Chaos Battle Metin2

Topic created · 20 Mensajes · 2009 Visitas
  • No tiene pinta de ser un server serio entre ello por lo de precentacion.

    Seas santy o no la manera de realizar el servidor fué montar el dedicado descomprimir files y db instalar web y abrir ,poca originalidad después hablabas de mi majete! Ok ahora enserio,por tu forma de escribir y realizar el server se ve que eres santy ya te habías aburrido sin abrir ninguno y ahora tuviste que abrir de nuevo. A este server le doy 5 días antes de este año cierra.

  • A ver el dueño del servidor es dueño ya de un servidor con 400 personas que tiene mas e 1 año online solo que esta analizando si juntar todos sus servidores en una comunidad o dejarlos separados.
    Si el decide hacer la comunidad te enteraras quien es el dueño al igual que de muchos servidores mas al no ser asi no tendrá dueño solo representate y administrador que soy yo.
    Te recomiendo probarlo no es nada parecido a shake o pvpyt2 que eso si es copiar files.
    Saludos la administración.

  • @'aeropagoz' said:

    @'chaosbattle' said:

    @'KataNa' said:

    Pon más información!

    El vídeo tiene lo necesario.

    Durnesain /aeropagos son multicuentas. los files están posteados no contestare acusaciones falsas e ingratas.
    Saludos la administración.

    estas loco que yo soy dunersain xDDD! dunersain fue mi lider de gremio en panamera Unforgiven pero no soy el

    Te recuerdos mis nicks Santy: Sm1Rnof, Volcomz, aeropagoz ^^

    • SE que sos santy los que prueben el servidor luego no vengan a UJ llorando que cerraron el servidor alos 7 dias saludos

    Mira he visto antes varios comentarios tuyos criticando a servidores privados , diciendo que son de santy , ect..
    Yo te digo que santy no tiene server y no jodas criticando servidores pequeño , no te pagan por hablar mal.

    si santy hace 1 servidor y lo cierra en 7 dias peor para el no le dara para pagar el dedicado , y si lo paga pues mejor para el tio que te voy a decir.

    pero lo que pienses no lo comentes esto es spam , y ahora no me vengas con jilipolleces diciendo que soy quien , yo estoy en uj de hace mazo y conozco a la gente , y yo se que lo que quieres es dar mala fama y joder a la gente.

    Te recomiendo que no pongas ningún comentario más en ningún privado diciendo que es de santy , ect..
    No mal interpretes mis palabras , ¿ ganas algo diciendo que 1 servidor es de el ?

    Att : Santo

  • @'Santo' said:

    @'aeropagoz' said:

    @'chaosbattle' said:

    @'KataNa' said:

    Pon más información!

    El vídeo tiene lo necesario.

    Durnesain /aeropagos son multicuentas. los files están posteados no contestare acusaciones falsas e ingratas.
    Saludos la administración.

    estas loco que yo soy dunersain xDDD! dunersain fue mi lider de gremio en panamera Unforgiven pero no soy el

    Te recuerdos mis nicks Santy: Sm1Rnof, Volcomz, aeropagoz ^^

    • SE que sos santy los que prueben el servidor luego no vengan a UJ llorando que cerraron el servidor alos 7 dias saludos

    Mira he visto antes varios comentarios tuyos criticando a servidores privados , diciendo que son de santy , ect..
    Yo te digo que santy no tiene server y no jodas criticando servidores pequeño , no te pagan por hablar mal.

    si santy hace 1 servidor y lo cierra en 7 dias peor para el no le dara para pagar el dedicado , y si lo paga pues mejor para el tio que te voy a decir.

    pero lo que pienses no lo comentes esto es spam , y ahora no me vengas con jilipolleces diciendo que soy quien , yo estoy en uj de hace mazo y conozco a la gente , y yo se que lo que quieres es dar mala fama y joder a la gente.

    Te recomiendo que no pongas ningún comentario más en ningún privado diciendo que es de santy , ect..
    No mal interpretes mis palabras , ¿ ganas algo diciendo que 1 servidor es de el ?

    Att : Santo

    Mira santo lo que haces es defender a personas que estafan asi que no te va bien yo escribo y posteo lo que quieras y lo que pienso un comentario tuyo no me va adetener QUE SANTY SIGA ROBANDO

    santy ha abierto miles de servidores privados solo para robar sino me crees te dejo el videito de mi firma

    pienso que das mala fama atu servidor DEFENDIENDOTE a santy me hace pensar que sos igual a el corrupto esdtafaodr y etc.. pero bueno
    me da igual saludos

  • Bien señores testeado el server interesante la idea para la epoca en ke estamos de la textura navideña en los mapas y usar los disfraces como ekipo de evolucion, se sube bien buena exp es lo unico que tiene de pvp xDDD
    pff para las evoluciones: aki mi opinion pide mas de 1 cofre de 3 cofres de jefes ke tenes ke sacar no hay mapa de jefes, si keres hacerlas por puntos peor te dan 1 por metin del 90 y los cofres en tienda de logros van de 100 a 200 ptos resumen server de itemshop, No se ni me interesa kien es tu amado santy aeropagoz despues de probarlo a lo mjer si tienes razon .

  • @'gatowar' said:

    Bien señores testeado el server interesante la idea para la epoca en ke estamos de la textura navideña en los mapas y usar los disfraces como ekipo de evolucion, se sube bien buena exp es lo unico que tiene de pvp xDDD
    pff para las evoluciones: aki mi opinion pide mas de 1 cofre de 3 cofres de jefes ke tenes ke sacar no hay mapa de jefes, si keres hacerlas por puntos peor te dan 1 por metin del 90 y los cofres en tienda de logros van de 100 a 200 ptos resumen server de itemshop, No se ni me interesa kien es tu amado santy aeropagoz despues de probarlo a lo mjer si tienes razon .

    Gracias por la sugerencia pero hay unos puntos en contra veamos cuales son:

    Si se pone mapas de jefes seria muy fácil el servidor.

    Si se pone cofres en drop con un cierto % queda genial.
    Saludos la administración.

  • Espero que no sea de santy, lo jugare haber que tal se ve bueno. Saludos

  • MMM no fue sugerencia di mi opinion pero si la kieres aki te van hay de ti si las tomas o no realmente la idea de este server es muy creativa sin armaduras ni armas exageradas que terminan por arruinar el aspecto visual del juego.

    1. cofres si bien no pones un mapa de jefes por lo menos que sea accesible por puntos de logro ya ke pide mas de 1 cofree de jefe que entonces los metines den 25ptos o algo asi ya que cada cofre vale de 100 a 200 y q los puntos los den los metines del 85-90 ya que como no caen de a mil en bosq considero yo que no es tan facil.
    2. Los servers pvp son del estilo soloplayer es decir que no se levea en grupo ni nada por el estilo esa es su dificultad conseguir objetos es deber cada jugador por separado. a lo mucho se juntan para guerras de gremio. si me pones ke habra ke buscar jefes y hacer subidas ya lleva mas dificultad para 1 jugador si lo kieres asi mejor ponle pvm u.u.

  • Me gustaría que lo subieras en 1 solo link, menos complicado :S

  • Soporte vía skype 24/7 Metin2.ChaosBattle