Metin2 Nokia [PVP-PVM]

Topic created · 20 Mensajes · 3311 Visitas
  • hablas sin provar y no sabras nada

  • @'jfirewall' said:

    hablas sin provar y no sabras nada

    Y los que hablaron probandolo, han hablado mal del server ;D
    Y con pruebas

  • Todos Esos Corruptos an sido ban & El Q intente se va 😃

  • @'jfirewall' said:

    Todos Esos Corruptos an sido ban & El Q intente se va 😃

    Todo mentira sigue igual de corrupto, yo me he mudado al metin2fenix y lo recomiendo mucho más que este.
    Suerte pero para quitar la corrupción lo principal es que te vallas tú que eres el principal corrupto.

  • @'Lizz' said:

    @'jfirewall' said:

    Todos Esos Corruptos an sido ban & El Q intente se va 😃

    Todo mentira sigue igual de corrupto, yo me he mudado al metin2fenix y lo recomiendo mucho más que este.
    Suerte pero para quitar la corrupción lo principal es que te vallas tú que eres el principal corrupto.

    Fail :wiii:

  • buenas la pagina no me va mui bien la verdad para registrarme:S lo probare si consigo registrarme i descargarlo

  • @'Kush' said:

    buenas la pagina no me va mui bien la verdad para registrarme:S lo probare si consigo registrarme i descargarlo

    Vas a jugar a un server corrupto? :inglip:

  • otro server k no vale ya nada y encima la pagg no funciona

  • @'Lizz' said:

    @'jfirewall' said:

    Todos Esos Corruptos an sido ban & El Q intente se va 😃

    Todo mentira sigue igual de corrupto, yo me he mudado al metin2fenix y lo recomiendo mucho más que este.
    Suerte pero para quitar la corrupción lo principal es que te vallas tú que eres el principal corrupto.

    Fail

  • @'Dynato' said:

    Cuando seas un buen administrador me creere que no eres corrupto mientras tanto no tengo nada mas que decir, las pruebas ablan por si solas, no es que nos lo inventemos seve claramente, asin no se ganara nadie tu respeto yo que tu borraria el servidor, porque estas gastando dinero tiempo y por decirlo de alguna manera esfuerzo porque tampoco veo que te lo allas currado mucho, armas normales.. armaduras normales.. un nombre horroroso xD para el proximo espero que no seas un crio y de la talla como administrador.. y para el proximo metine te alludo en el nombre ponle Metin2SamsungS3 alomejor asin tienes un poco de exito porque ya los nokia como que dejaron de ser famosos xDDDD bueno no me quiero reir mas ni quiero hacer foro chat, Suerte por llamarlo de alguna manera y hasta siempre crak :happy:

    jajajajajajjajajajajajjajajajaj looooooooooool me contramegacague de risa cuando dijiste metin2samsumgs3 jajajajajaja...! si porque ese nombre de metin2 nokia mas rebuscado que un hptas xd