[BETA] Metin2UJ - Ya disponible !

Topic created · 21 Mensajes · 3476 Visitas
  • Si, la Beta ya esta en marcha !!

    Como muchos sabéis ayer lanzamos la beta , que aunque dure solo unos días , nos va a servir de mucho para acabar de arreglar algunos errores.

    Cliente: www.metin2uj.com/Metin2UJ.rar
    Web: www.metin2uj.com
    Foro: www.metin2uj.com/foro

    Se van a borrar las cuentas ?

    Si , se van a borrar las cuentas , pero eso no quiere decir que no se vea recompensado vuestro esfuerzo en la versión oficial !

    Porque se van a borrar ?

    Básicamente porque aun hay errores que solucionar y la gente que los encuentre estará en ventaja o desventaja con el resto de usuarios que entren a la versión oficial.

    Los que jueguen y ayuden a la beta tendrán recompensa ?

    Si. Los usuarios que estén en el top 10 del ranking tendrán una recompensa.
    Básicamente obtendrán coins que podrán usar en la item-shop de la versión oficial para empezar con buen pie en el servidor después de jugar a la beta.

    Esperamos que os guste el servidor y que podáis ayudar lo máximo posible en reportar errores del servidor !

    Gracias !

  • A la Sithh Si voe a jugarr C;;;

  • Hola, bueno yo quiero dar una simple opinion bajo mi punto de vista... opino que los items de mejoras de los accesorios se pongan disponible en una npc dentro del servidor... por otra cosa para que este equilibrado quitar los rocios verdes... eso pa los suras se nota muchisimo ya que todo savemos que los suras son letales.. y yo quiero que seamos todas las razas por igual... tambien sugeriria que pusieran en itemshop una piedra para hacer los p del tiron... ai mucha gente que por comodidad lo prefieren asin (yo no ) y que el caballo se consiga entregando medallas en el chico del establo... ya que ir a monos por medallas es muy triste ojo nose si estava asin o no solo opino ni quiero polemicas sobre lo que dicho... solo una humilde opinion.. suerte y a currar!! que ya queremos el servidor estable!!! :charm:

  • Da mas caracteristicas del server

  • @'Dynato' said:

    Hola, bueno yo quiero dar una simple opinion bajo mi punto de vista... opino que los items de mejoras de los accesorios se pongan disponible en una npc dentro del servidor... por otra cosa para que este equilibrado quitar los rocios verdes... eso pa los suras se nota muchisimo ya que todo savemos que los suras son letales.. y yo quiero que seamos todas las razas por igual... tambien sugeriria que pusieran en itemshop una piedra para hacer los p del tiron... ai mucha gente que por comodidad lo prefieren asin (yo no ) y que el caballo se consiga entregando medallas en el chico del establo... ya que ir a monos por medallas es muy triste ojo nose si estava asin o no solo opino ni quiero polemicas sobre lo que dicho... solo una humilde opinion.. suerte y a currar!! que ya queremos el servidor estable!!! :charm:

    Gracias loco, no había pensado en eso... yo al menos.

    Quitaremos las potas verdes, pero lo demás está ya implementado (de cierto modo)
    Todos las cajas de los bosses tiran items especiales hechos por nosotros, uno de ellos es una 'Piedra Perfecta' la cual, si tienes una habilidad a M1, subirá a Perfect Master sin bajar de rank ni fallar 🙂

    El nivel del caballo se va consiguiendo a medida que subas de nivel.

    Si eres nivel 1 y menor que 19-> Caballo level 1 (normal)
    Si eres level 20 y menor o igual que 29-> Caballo nivel 11 (armado)
    Si eres mayor de nivel 40-> Caballo nivel 21 (militar)
    Aunque pondremos un diálogo chulo que, cuando subas de nivel al adecuado, te avise 🙂

    Conseguir items de mejora... ese es un tema delicado en el que el equipo de Metin2UJ han decidido democráticamente, aunque yo no esté de acuerdo con el resultado (todo hay que decirlo).
    Se ha decidido que para subir items, los users tendrán que buscar esos items de mejora, aunque, como sé que hay dos clases de personas en el juego, hemos pensado también en poner un par de veces al mes un evento de un NPC que venda todos los materiales.

    Así, por una parte, se fomenta el comercio y la subida al herrero de demons si no tienes items, y por otra, la comodidad por parte de un evento.

    Un saludeteh

  • Ok, ma quedado claro gracias por la respuesta cuidate! 🙂

  • Buenas! Ese cliente sera el mismo para cuando abran oficialmente o hay que descargarse otro?
    Saludos...

  • Para nada sabía que estábais sacando un server de UJ!

    Ahora mismo me estoy descargando el cliente, me lo voy a probar y tiene toda la pinta de que va a ser magnifico.

    un saludo

    EMPE/ALARICO

  • Tengo un problema con el cliente, al abrir el juego, Metin2UJ se carga todo el patch y todo pero luego me dice "m2universojuegos dejó de funcionar" y nada, no furula.

    p.d: sorry por 2blepost

  • hasta cuando dura la beta?