Ban Razon por que quiero d Metin2TerraSanta

Topic created · 16 Mensajes · 1612 Visitas
  • Este post según dice el Autor, es para que no entren pero yo aun así entro me gusta y me divierto pero bueno medio aburrido es terminas todo y no haces nada xD

  • :yuno: ¡JODER ENSERIO...!

    No me leído nada de tu post pero ya supongo de qué va. Os recuerdo que esto es universojuegos, UNIVERSOJUEGOS, más grande sí, más claro no.

    Sois MUY pesados con polémicas en vuestros servidores. Os voy a decir una cosa...

    Callaos ya un poco, si queréis bronca y baneos lo buscáis en el foro de vuestro servidor, pero estoy hasta las bolas de que dos tontos se piquen y se empiecen a tirar piedras virtuales delante de un ordenador.

  • @'Oveer' said:

    :yuno: ¡JODER ENSERIO...!

    No me leído nada de tu post pero ya supongo de qué va. Os recuerdo que esto es universojuegos, UNIVERSOJUEGOS, más grande sí, más claro no.

    Sois MUY pesados con polémicas en vuestros servidores. Os voy a decir una cosa...

    Callaos ya un poco, si queréis bronca y baneos lo buscáis en el foro de vuestro servidor, pero estoy hasta las bolas de que dos tontos se piquen y se empiecen a tirar piedras virtuales delante de un ordenador.

    si dices lo k dice la foto por que comentas pasa ve a otro lado no tienes que comentar sobra tu comentario ^_^

  • Ya todos sabemos que ese server es corrupto y los del staff no tienen ni idea de como tratar 1 user, si le dices alguna verdad en el foro o en cualquier lugar te banean...

  • Todos los servers, estan realizados por gente sin mente que solo llegan a ser corruptos y creerse superiores por montar un servidor y ser admins.
    Ai esta el ejemplo.

  • @'Akroma' said:

    Si?, no te creas aun le quedan 1 par o 3 de años, antes de que pase algo para que cerremos.

    +1 Con estos mensajes lo unico que haceis es manchar este foro y darle publicidad a ese server, buena o mala es publicidad.

    Akroma como consejo la tia esa sobra(supongo que sabes de quien hablo).