¡Empieza en Metin2SG!

Topic created · 16 Mensajes · 2523 Visitas
  • El .SG está mucho más avanzado y tiene un gran staff [...] (Anghios knows) [...], eventos y demás cosas, lo que no tiene es gente y pvp no mucho, cosa que en .BR encontrarás a saco, un ambiente muy competitivo, hay quien sube vídeos para picar a otros, y estos hacen otros vídeos pa picar a quien los picó y demás xDD

  • Voi a empezar ahora mismo :DDDD Skype: Kingdra1992 ^^
    Me llamare Zondark7 Chunjo

  • Hola amigos, si en verdad este server es muy bueno yo juego en el reino jinno MentalAzteka tenmos un gremio de habla hispana llamado FuriaAzul en el cual todos son bien venidos Por si alguno decide entrar en Jinno contácteme y con gusto le dare gremio ahi les ayudamos en la medida que se puede y los orientamos animense le falta gente a este server:wiii:
    Att:
    MentalAzteka Por siempre Mental, Por siempre Jinno

  • Quiero jugar en que reino hay mas personas de habla hispana?Como esta el precio de los tps?Se pueden comerciar los tps por yang?

  • @'terrysc142011' said:

    Quiero jugar en que reino hay mas personas de habla hispana?Como esta el precio de los tps?Se pueden comerciar los tps por yang?

    Yo estoy en Asmodia (Chunjo) y además de ganar las guerras de reinos para ganar la exp, Mucha gente es hispanohablante, hay poca gente pero si la añades a amigos y hablas con ellos te lo pasarás genial 😄

    Si, es legal vender x TP.

  • Oks voya empezar a jugar en chunjo