Tera Online Free To Play - Recomendable?

Topic created · 3 Mensajes · 936 Visitas
  • Buenos dias a todos, pongo este post en sugerencias por que, realmente quiero ver si la mayoria de usuarios de universojuegos.es les parece bien o mal el hecho de poner Tera online, free to play.

    Primeros analisis :

    No me equivoco si digo que todos o la gran mayoría de personas de esta comunidad , ya saben que Tera Online
    pasará a ser Free To Play, En resumen el único juego que actualmente merece la pena pagar mensualmente es WOW ( todos sabemos los player que todavía lo juegan , y eso hace que les siga mereciendo la pena dejarlo pay to play .
    Últimamente hemos visto una cantidad immesa de juegos muy buenos F2P, que se aguantan por el item mail:
    F2p = + Jugadores , a + jugadores + % que va a pagar para ser distinto a los demas :Skins , ropitas , + enchant , y todos esos items/monturas/miscelaneas que no vas a poder conseguir siendo un Free acc.

    Add :Todas las cuentas que actualmente sean Trial acc. pasaran automáticamente a ser Free acc.
    Tera Online va a pasar a ser un F2P pero con algunas limitaciones.
    Aquí podéis ver algunas mas gráficamente con este suporte audiovisual.
    Si hay alguna documentación falsa o equivocada, comentarlo, para el próximo vídeo intentaremos solventarlo.

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BgDglO-HZgA[/video]

  • Bueno eso de "Free to play"c me suena a: si quieres mejorar paga xD!!. Pues es algo más de lo mismo como metin2 si no pagas no obtienes algo importante en equipo o bono.

    Pues esto es $$$$ por algo lo han hecho.

    Bajas, juegas, te enganchas, gastas en mejorar, en resumen pago mensual, mercadotecnia.

  • Pues, si varios Gamer han esperado que Tera se vuelve free-to-play pero como dice Menta que para tener beneficios en dicho juego debes pagar lel, pero claro seguira teniendo cuentas gratis que tendra el contenido del todo el juego asi como clases, razas, mazmorras, equipamiento, y contenido PvP, Pero Recomendable, pues Tera es un juego muy bueno y si a ti te interesa Jugarlo Pues Bien xD.. Saludos.