Alguien me dice como creo la pagina para mi metin2 sin hamachi

Topic created · 4 Mensajes · 1001 Visitas
  • el que me ayude le daré +10 ya tengo mi metin sin hamachi pero necesito crear la pagina para que se registren los user etc...

  • Ok agarra los archivos de alguna de las paginas de UJ y descargate el programa XAMPP despues de que lo obtengas entras a la carpeta HTDOCS de xampp y borras lo que hay adentro y pegas los archivos despues modifica la ip y todo y ya tienes tu pagina 🙂 suerte espero mi +10 😉 si quieres mas ayuda responde

    PD despues de tener todo activa el apache y el otro de abajo que no me acuerdo son el primer boton y el segundo

  • @'maxi1297' said:

    Ok agarra los archivos de alguna de las paginas de UJ y descargate el programa XAMPP despues de que lo obtengas entras a la carpeta HTDOCS de xampp y borras lo que hay adentro y pegas los archivos despues modifica la ip y todo y ya tienes tu pagina 🙂 suerte espero mi +10 😉 si quieres mas ayuda responde

    PD despues de tener todo activa el apache y el otro de abajo que no me acuerdo son el primer boton y el segundo

    todo lo tengo pero eso no da pf ya entrara un amigo a mi pc y mirara xd

  • Usa la web2.0 de rimander, la pones en un host gratuito www.000webhost.com y ahi ya la instalas con los datos de tuserver.