¿Tu servidor está siendo atacado?

Topic created · 26 Mensajes · 6710 Visitas
  • @'Shogun' said:

    En lo único que has acertado es en mi nombre, que lo pones ahí como si fuese el resultado de alguna investigación cuando lo pongo sin ningún problema en mi Skype al igual que mi foto, porque no tengo que esconderme de nadie.

    En el resto, simplemente no tienes ni puta idea de lo que hablas (despedirme de TEC? que fumas? me fui yo por mi cuenta igual que todo el resto del team menos tu hermana) , y a ti te borré del Skype una vez terminada la publicidad porque eres la persona más arrogante que he conocido, simplemente por eso.

    Lo único que te estoy diciendo es que dejéis tú y tu grupito de críos con el ego subido, de tocarme los cojones, que yo hace tiempo que os ignoraba totalmente pero me habéis venido a buscar diciéndole a todo bicho viviente que me dedico a hacer ataques y cada dos por tres me agrega algún criajo al MSN a insultarme y la verdad ya cansa.

    Me parece demigrante que sigas usando el msn.

    Y un poco hipocrita, que si los ignoras estés en su foro metido.

    Pd: Si es cierto que salvatore va diciendo eso, de que tu haces los ataques y es mentira, me parece fatal.

    Pd2: No os conozco a ninguno, pero si fuese cierto que tu haces los ataques Ddos, no se la edad que tendras, si a ti te los hacen ve a la guardia civil a delitos telematicos, si tu los haces leete esto: articulo 264 del codigo penal.

    Un saludo

  • No tienes nada que esconder, pero tu servidor lo publica otra persona por ti. No tienes nada que esconder pero vas usando cuentas distintas (que si Nyabinghi, que si BigSox, que si BigFox, que si Shogun, etc). No tienes nada que esconder pero en tu server no dices por ninguna parte quiénes sois ni de dónde venís. Atacas a los server privados diciendo que roban al SG y ahora te haces uno con los archivos que te has llevado de TEC. Te parezco un arrogante pero vienes al foro a publicar tu servidor y a quejarte de que está censurado el link. Nos ignoras porque somos unos críos pero aquí llevas varios meses. Nos llamas críos y al mismo tiempo te pones a insultar otra vez. Dices que te tocamos los cojones cuando en realidad no tienes :bah: na na, esto último es coña _xD_ :wiii:
    Pues tendrás razón y mi coeficiente intelectual es muy reducido, o serán las tizas que me fumo pero aquí algo no cuadra...

    En fin, como administrador de un servidor privado has demostrado no tener precio...

    En cuanto a lo que yo hable, hasta ahora todo por privado, cualquiera que me conozca sabe perfectamente qué clase de persona soy. Cuando digo algo, lo hago con conocimiento de causa. Si me dedicase a inventar no andaría preguntando a los afectados por los DDoS, ni llevaría recopilando pruebas desde primeros de Enero. Y por supuesto, como cualquier delito, primero lo pongo en conocimiento de la GC, y bajo ningún concepto hablo públicamente de los detalles.
    Pero claro, como dice el refrán "cree el ladrón que todos son de su condición", y ahí está el problema.

  • salva pegale, pegale!!!

  • Alguien quiere palomitas?

  • Zaperoco(peleas) huheuehheuheueuhuehuuee

    Salva lanzo la indirecta de la persona que hace los ataques y aparecio a la luz como un animal salvaje que muerde una trampa para Yordles

  • Lo que sí te puedo asegurar Salva, es que él no hace los ataques tal como algunos habéis dicho, y menos me ha gustado aún cuando me habéis metido a mi en el pastel.

    El post del servidor lo he hecho yo sin necesitar que me digan de hacerlo, dado que soy parte del equipo de desarrollo, y puedo asegurarte que estamos bastante atareados como para atacar a otra gente, que por cierto, debo recalcar que el servidor no esta en idioma español, con lo cual le veo menos logica a la culpa de los ataques.

    cualquier cosilla, sabéis que me gusta estar de buen rollo, y me gustaría que estos malos rollos se acaben.

    saludos!

  • Qué yo sepa Salvatore no ha mencionado a nadie y no ha dado ningún nombre para que vaya todo el personal a linchar a este señor. Si ahora alguien abre un hilo para decir que hay un payaso con avatar de Sonic por el foro, pues obviamente me doy por aludido porque tengo avatar de sonic, voy al hilo y salto con las mismas que este señor ha saltado.

    Que mande un MP a salva y lo dialogue con él, y evite saltar a la trifusca dando a entender que sí es el culpable (aunque diría que salva tiene pruebas más que obvias).

  • Todo esto me hace mucha gracia Ángel. Dices que posteaste lo del servidor por tu cuenta, pero es que en menos de 10 minutos Juan ya estaba contestando a la gente.

    O Juan, que tiene UJ muy olvidado, se pasa todos los santos días por aquí, o sabía perfectamente que posteaste el hilo y no te advirtió de que:
    1. Bloqueó a mi hermano del skype
    2. Me bloqueó a mi sin decirme nada
    3. Bloqueó a mi hermana también

    Si cortas de raíz, hazlo, pero que no venga a llorar ahora como el crío que dice que no es o como la persona madura de la que siempre alardea.

  • Buenas de antemano,

    Un colega me ha pasado hace 1 hora aproximadamente este enlace al hilo, y me pareció bastante interesante el tema, ya que en breves publicaré mi servidor privado también de Metin2, y llamado la atención por la delicadeza de este tema mas una pizca de curiosidad, me dió por leer los demás comentarios, y está claro que nuestro querido moderador en breves líneas lo ha dejado bastante claro:

    @'Anzert' said:

    Que mande un MP a salva y lo dialogue con él, y evite saltar a la trifusca dando a entender que sí es el culpable (aunque diría que salva tiene pruebas más que obvias).

    En cuanto al problema que parece haberse establecido entre estas personas involucradas (dejando a un lado los amores personales que se tienen el uno al otro), si se me permite decir algo, en mi humilde opinión salva lleva mas que razón en cuanto a:
    @'Salvatore' said:

    Se llama "ser consecuente".

    Es una verdad de grande como una casa.

    @Shogun; si eres el autor de estos casos, compadre, causas y consecuencias, de eso esta llena la vida, y no me cabe duda que todos sepamos lo que es. Y si no eres el autor, déjales que hablen y hagan lo que quieran, las palabras son aire a la cara, tal vez con mal holor, por el aliento apestoso, pero no dejan de ser aire...

    @Salvatore; sinceramente, creo que haces bien aportando de ésta forma tu conocimiento sobre la materia y más aún compartiéndolo con los que tal vez no seamos tan experminetados en estos temas (si, me incluyo, para mi estos foros y demás es un hobby, y obviamente mi carrera profesional no se inclina a la informática).

    PD: JAJAJJAJA BRUUUUUUTAL, no he podido parar de reirme durante un buen rato xD!! ahi van tus +1!
    @'kjy18' said:

    Zaperoco(peleas) huheuehheuheueuhuehuuee

    Salva lanzo la indirecta de la persona que hace los ataques y aparecio a la luz como un animal salvaje que muerde una trampa para Yordles

    PD²: Salvatore, es cosa mia o tu firma va cambiando automática xD, en menos de un cuarto de hora tu firma ha cambiado 3 veces, y siempre con el mismo orden jajajaja cochecito matrix, neo, cochecito matrix, y otra vez neo XDDD

    PD³: Sinceramente y dejandonos todas las tonterias de lado......... yo soy partidario de que nos vayamos todos al bar mas sucio que haya a pegarnos una muy buena borrachera a base de rubias ^^............ de las que se toman friiias no calientes!

  • Bueno yo apunto mis servers trueno y truenodeluxe por la caida de toda la red de iberica debido a los ataques,dns de este individuo
    Esto dice iberica
    Seguimos haciendo pruebas, no penséis que lo hemos dejado abandonado. El ataque está claro que es muy coordinado, ya que ahora se alcanzan picos de 4Gbps, algo exagerado.

    Se de 4 servidores alojados en iberica que an caido...debido a que iberica no nos puede ofrecer red pues cae continuamente
    Esta claro que no son ataques ddos normales pues contra eso todos estamos protegidos
    Son directamente a los dns y no dejan ningun rastro por lo menos en mi sistema

    Un saludo para quien tenga alguna informacion mas
    Leon2gm ----------en skype