Nueva Sección.

Topic created · 13 Mensajes · 1210 Visitas
  • Yo voto estara bien 😄 Aver si salva dice que Si 😄

  • **Bueno, mi propuesta es crear una nueva sección, esta vez del TrackMania.
    Es un juego de coches, muy divertido, on-line y por ranks.
    Más información
    Ahora mismo no hay muchos hilos ni temas respecto a este juego, pero daría mucha vida al foro, ya que yo estoy junto a Mikikiller muy avanzado a este juego.
    Se como crear un servidor en ese juego, libre, rápido y con anti-hacks.
    Cada persona puede crear sus carreras, lo cual las pueden subir a dicha sección, tanto carreras, como coches, pinturas etc.
    El juego consta de un sistema de clase, lo cual también podríamos hacer un clan entre todos.
    Seguro que hay gente interesada en este juego, ya que los gráficos son la repera. Lo que les da es pereza a bajar el juego completo.
    PD: Los gráficos son completamente BUENÍSIMOS, y más con una tarjeta gráfica NVIDIA 😛

    Lo recomiendo totalmente.
    http://www.youtube.com/watch?v=5zT5zmMN0D4
    LOS GRAFICOS SON LA REPERA
    Ese es un vídeo del juego. No os asustéis si os mareáis, ese mapa ha sido creado por uno de los mejores creadores de carreras, está hecha para que con solo apretar el acelerador haga todo eso xD
    Y aquí una carrera corrida por un gran player xD
    http://www.youtube.com/watch?v=HElE7cSV35Y
    Hay 3 cámaras distintas, por si esa no os gusta, o la veis mejor desde un poco más arriba.
    He aquí todo, espero que os guste la propuesta.**

  • anda que no esta picado el colega del video xD
    bueno me as convencido, mañana lo descargo aver que tal ^^

  • Siii!! Anghios, si!! Venga votad todos que si, ya tenemos muy visto el LOL, TM (L) FOREVER!!!

    Pero ese es solo nations... el TrackMania United es mejojr, pero ese pagas 9€ por su licencia, me los tengo todos, Gold edition, Nations, Sunrise, United, Sunrise Xtreme, Nations Forever, United Forever y esperare, a finales de año Trackmania 2!!

    Bueno, soy el mayor fan de este juego, solamente mirar mi userbar

    A mi lo unico que me falla es la grafica, pero espero arreglarlo o comprarme un ordenador nuevo, y si tendra nVidia GeForce con 4650 mb!! sera la hos**a!!

    Ya sabreis cual es mi voto SI rotundamente

    P.D.:Maldito chino del video... ¬¬

  • Mi voto ES A SI!

  • Bueno, una seccion no estara inactiva, cuando buelvas tendras mucho que postear, asin te vicias un poco... xDD

    Toy ahciendo un icono, cuando lo termine esito el post y lo pongo

  • vale 😃
    ya sabéis, necesito un icono elegante del mismo tamaño q los demás, en png transparente el fondo. si no ya le hago yo.

  • Por mi vale conmigo contar siempre 😉

  • @Salvatore said:

    vale 😃
    ya sabéis, necesito un icono elegante del mismo tamaño q los demás, en png transparente el fondo. si no ya le hago yo.

    Puedo cambiar el tamaño al icono original del juego, es elegante, ahora lo subo a ver que tal xD

  • Bueno, yo he hecho 5 iconos, y para promocionarlo en la pagina principal he hecho este, es al estilo lel de LOL, pero le modifique algunas cosillas respecto al original, tiene las mismas dimensiones quel del LOL, 128x128

    Decidme cual es el que mas os gusta de los iconos, y si os gusta el de la promocion

    Un abrazo :bienvenido: : Mikikiller