Crear cliente sin MC

Topic created · 23 Posts · 1843 Views
  • crear el cliente del metin2.es jajajaj eso solo lo a creado gf y ymir no una tia de la calle noob deja de engañar a los pobrecitos -.-

  • "ponelo en español en el cliente de metin .es y pone el metin mod descargate el phynton y cambiale el primero de metin mod en server info pone tu ip y el nombredel metin y ya lo tendras sin mc"

    Fuente: metin2-evo

    Espero que te sirva

    Salu2! :icon_mrgreen:

  • Eso lo sabe hacer todo puto dios xd no creo q sea eso a lo q se refiera pero a lo mejor le sirve =/

  • @BeniiiteZ =P said:

    Eso lo sabe hacer todo puto dios xd no creo q sea eso a lo q se refiera pero a lo mejor le sirve =/

    Es que si mc, torrent y serverinfo no le sirven lo unico que le queda es crear su propio cliente me parece, y no creo que este pidiendo eso sinceramente.

  • Angitos si no tienes tiempo hago yo la guia xd como keres mandame mp.

  • Pues q decompile root y ponga ai sus ips -.- (borrando antes las del cliente claro xd) y que inicie desde metin2 .... me imagino q asi si servira

  • @BeniiiteZ =P said:

    Pues q decompile root y ponga ai sus ips -.- (borrando antes las del cliente claro xd) y que inicie desde metin2 .... me imagino q asi si servira

    **No creo que sepa decompilar, aunque la verdad es RE-facil :icon_redface: **

  • lo ves? XD po probar no creo q pase nada

  • Que le pagan por callar dice, y que creo el cliente de metin2.es?, lo primero esta jente son buitres no les pagan ni alos GM's... aparte si furas creador/a de ese cliente estarias en contra de la politica de esta pagina web... -.- (siento no ayudarte en tu duda solo que esta jente me da ravia y pena)

  • Entiendo que este post ya tenga sus meses (o incluso años)
    Pero estoy con la misma duda.
    A mi me gustaría crear un cliente cuya IP del servidor esté ubicada dentro del lanzador, y que al abrir este se conecte a una lista de archivos en el servidor y los compare con el cliente. Si se ha borrado algo, el cliente descargará los archivos restantes (así se impide modificar el cliente e inutilizarlo para otros servidores).
    Resumiendo: Un cliente explícito para un servidor en concreto. (y a ser posible que la IP esté oculta).
    No se si ya habrán creado un post con estos requisitos... pero vendría bien a todos si alguien supiese hacerlo.
    Gracias :charm:

Log in to reply