Crear cliente sin MC

Topic created · 23 Posts · 1843 Views
  • @Kiwaso said:

    Entiendo que este post ya tenga sus meses (o incluso años)
    Pero estoy con la misma duda.
    A mi me gustaría crear un cliente cuya IP del servidor esté ubicada dentro del lanzador, y que al abrir este se conecte a una lista de archivos en el servidor y los compare con el cliente. Si se ha borrado algo, el cliente descargará los archivos restantes (así se impide modificar el cliente e inutilizarlo para otros servidores).
    Resumiendo: Un cliente explícito para un servidor en concreto. (y a ser posible que la IP esté oculta).
    No se si ya habrán creado un post con estos requisitos... pero vendría bien a todos si alguien supiese hacerlo.
    Gracias :charm:

    en caso de acerlo,y que la gente kiera el cliente, simplemente cambiara el launcher :O.o: y la ip por mucho que la ocultes se obtiene facilmente.

  • Bro quieres poner la ip descopila el root y lbusca el serverinfo y copilalo de nuevo y pasale el root a los demas asi no necesitaran el mc ni nada de eso si te sirvio agradece

  • Este post es de hace 2 años o asi, yo creo que ya lo habra solucionado y habra dejado de intentarlo... :facepalm: :facepalm:

Log in to reply