Dampirmt2 [Dedicado] ITA
-
aora me lo bajo oe el gremio en que reino sera para saber
-
jinno es donde hay mas gente
-
Yo la verdad no estoy muy seguro de jugarlo, porque es una "casualidad" que cuando el Xerath2 cierra, server de los antiguos dueños del AweosomeWorld, vienen y abren este casi igual al Xerath, solo que le aumentaron lvl, y los 6 y 7 bonus, pero todo lo demas ya estaba, asi que si piensan jugarlo pues tengan cuidado en que su empeño por hacer equipo no se vaya a la mierda en uno o dos meses.
Saludos -
hacer equipo es facil solo hay que matar a azrael y dragon :B
-
@'chachalaca23' said:
Yo la verdad no estoy muy seguro de jugarlo, porque es una "casualidad" que cuando el Xerath2 cierra, server de los antiguos dueños del AweosomeWorld, vienen y abren este casi igual al Xerath, solo que le aumentaron lvl, y los 6 y 7 bonus, pero todo lo demas ya estaba, asi que si piensan jugarlo pues tengan cuidado en que su empeño por hacer equipo no se vaya a la mierda en uno o dos meses.
Saludoscomo digo es que son = se dedican a hacer eso un par de meses on full coin, y cierran y abren otro totalemten = con 4 cambios..
-
lo voy a descargar xDDD si alguno se crea un gremio añadirme estare en jinno Phoenix
-
Yo estoy en jinno, hasta nicomando esta con nosotros y dijo que no va a insultar porque tiene ganas de hacer un gremio en español, no me esmeré para levear pero se sube rapido hasta el 75, no tengo idea luego como será en atlantea, necesitan piedras sangre para atl2 que caen en metins 85-90 (tienen el respawn aumentado notablemente) y acen en lugares raros, ayer me cayo un metin del 90 al lado de la entrada de madera.
-
Dejen sus nicks aca asi nos vamos agregando , subid rapido queremos hacer azrael
-
Marc en jinno akabo de bajarlo
-
traere a mi gente de chunjostyle ^^