Adios, con el corazón...

Topic created · 9 Mensajes · 740 Visitas
  • Bueno, estareis contentos, me perdeis de vista para qiza mas de 2 meses... xDD :icon_arrowl: La verdad es que no me da ni pizca de gracia...

    Mi padre sabe de sobra que el ordenador va mal y no es por mi... pero con alguien tenia que pagarlo, y yo estaba deleante cuando estaba trabajando y se apago automaticamente y perdio esos archivos...

    La cosa no esta para derrochar dinero y si me quiero ir de vacaciones no me puedo permitir un ordenador nuevo y mi padre estaba enfadado y no me lo va a comprar hasta septiembre...

    Esto no es un dew para siempre pero si para 2 meses, Lo siento mucho de verdad, pero que le voy a hacer...

    Pienso hacer un super aportazo, esta vez no-fake de verdad... hace 1 mes que funcionaba, y a ver si ahora va... [no lo utilizo, por miedo a bann de metin2, por usarlo me banearon mi IP... creo que funciona, pasaros por la seccion de hacks]

    A ver si me llevo una sorpresa con lo de los mods, y si salgo elegido estare cuando buelva mas activo que nunca

    Mi voto: Para mi... xDD es broma, voto a josito, no voo a Anghios porque ultimamente ha discutido con gente...

    Me quedare hasta que el PC haga PUM!! Hasta Pronto!!

  • T.T te echaremos de menos T.T

    Youtube Video

  • vuelve pronto, y comprate un buen ordenador xD

  • vuelve pronto miki,aqu te esperamos

  • Valla... pues nada espero que vuelvas pronto, que por aquí no va a cambiar nada 🙂

  • Claro, sin mi... xDD Sigue sin hacerme gracia... y ahora yo que hago?? mis amigos TODOs se hen ido de vacaciones...

    Bueno, a lo mejor lo he dramatrizado un poco, espero que a mi padre se le pase el cabro y solo ezste unas semanas sin ordenador.... Tego claro lo que quiero, es de unos 800€, 8 GB de RAM, y 2 GB DDR3 dedicadas, Grafica nVidia GeForce con 4650MB, la placa base no me acuerdo, 30 puertos, Windows 7 Professional, esta genial el ordenador, espero que este me dure un poco mas, para etar con vosotros...

    Pero no creo... anoche ya dio el primer aviso, y no puedo abrir ni el paint... T.T

    Le doy media semana, hasta entonces...

  • Si!! mi padre me ha dicho que me perdona y que mañana mismo llevamos el ordenador a un tecnico a arreglar!!^^ xDD

    Me voy solo unos dias si acaso mientras se arregla!!

  • Bien, no habeis descansado en estos 5 dias que estaba fuera... xDD

    Ya tengo el ordenador bien arreglado y esta genial... estoy leyendo 500.000 posts ahora... que de cosas habeis hecho sin mi...

    Buelvo, y me quedo para rato espero... xDD

    Me gusto la seccion de Trackmania, ya hare algunos posts, que va a estar genial!!

  • Bueno ya que estoy aquí, cierro el hilo.

    Y por cierto, cuantas horas de ruego te habrás mandado para que te perdone tan rápido. Pobre padre :icon_cheesygrin: