Easymetin2 Con Bot de Pesca!!!!!!!

Topic created · 52 Posts · 6828 Views
  • Gracias tkpsngikoz me sirve perfecto 😄 ahora dejo mi chamanita leveando en la pc del trabajo y listo , a trabajar sin ningun problema ^^ gracias 🙂

  • buenas yo he usado el hack por casi 1 semana y me enamore... ahora peudo estar en el trabajo y dejarlo funcionar es hermoso ajjajajja
    no se porke lo prohiben :@ jajajaja
    pa mi tendria k ser legal .. bueno....
    mi problema es este anoche lo dejecorriendo y pa cuando llego se canso jajajaj XD

    na este es mi `problema lo deje funcionando cuando vuelvo se me avia salido todo tonses trato de ponerlo devuelta y me salta cliente fail o algo asi... si alguien supiera como hacerlo funcionar seria de wenaa =))))) bnueno gracias a todos

  • Aver mi anti-virus me ha detectado 2 Troyanos -.-" aver el que lo ha posteado como le hayas metido tu los 2 troyanos... ya que el pack lo has creado tu -.-" y tambien deberian los "Expertos en Hack"(rango) averlo analizado joder...

  • Mmmm... no te pongas asin... 0 virus, a mi me dio ese resultado, analizado por Nod32, Malwarebytes' Anti Malware, Norton, AVG y Panda

  • Aver aver aver... alberkoke, amigo desde hace mucho tienpo.. desde los tienpos que ingrese al foro, aquellos tienpos cuando aun el gran Gar0m andaba por aka, y vas a dudar de mi?

    Primera parte.. no creo que tengan 2 trojanos ya que, antes de yo postear 1 programa o 1 ayuda para ustedes lo analiso barias veses por si no tiene 1 error, problema o posible problema para el futuro.

    Segundo.. No creo que sean trojanos ya que.. en el pack.. hay locales_de, .eix, .addr. ( que son de el cliente Aleman) y el metin2client.Bin de el cliente del metin2.es), el Easymetin2 esta modificado en el archivo gamemd5 para que les pueda funcionar en el cliente normal .es dado que este hack funciona normalmente en el cliente aleman.

    Otra cosa mas.. ami y a casi todos y a muchos les a funcionado el hack sin ningun virus u otra amenaza para sus pcs, ya que que ganaria yo subiendo archivos que no conosca? o que les dañarian sus pcs?

    PD: querido amigo [GA]Fireblue, dame un informe una foto o algo donde explike los 2 trojanos y que tipo y en que archivo estaban. y asi si es verdad borro el post edito y hago uno nuevo con las actualisaciones de aora, y te puedo apostar todos mis post 272 post que tendre con este, ya que no me gusta hacer post sin sentido, ni spawn, ni estupideses, ya que yo me uni a este foro fue para ayudarlos no para traerles mal o hacerles pasar 1 mal rato.

    Ah y por ultimo el bot me sigue funcionando asta aora sin actualisar ni nada. aka unas fotos para que vean que es sierto por si acaso.. aka las foticos.





    Las acabo de tomar con una cuenta de un amigo y acabo de poner en peligro su cuenta y su nombre. dw y Saludos!!

  • ola ola.....soy nuevo y aprovecho el post para decir

    HOLA...!!!!

    y para comentar que el link de 4share no funka mas, dice ke no esta......y es una lastima por ke ya tengo el easymetin y kuando le doy en metin2.bin me sale ke solo funka kon el metin.de

    -.-"

    si pudieras pasar un nuevo link kon el .bin para ke funke seria genial.....gracias a todos los ke koloaboran kon este tipo de cosillas para hacernos mas facil la vida y suerte a todos

  • @luismario said:

    ola ola.....soy nuevo y aprovecho el post para decir

    HOLA...!!!!

    y para comentar que el link de 4share no funka mas, dice ke no esta......y es una lastima por ke ya tengo el easymetin y kuando le doy en metin2.bin me sale ke solo funka kon el metin.de

    -.-"

    si pudieras pasar un nuevo link kon el .bin para ke funke seria genial.....gracias a todos los ke koloaboran kon este tipo de cosillas para hacernos mas facil la vida y suerte a todos

    Umm gracias por avisarme.. no me habia dado cuenta de el link hay lo subi al megaupload, prueba y me cuentas como te va. si te sige saliendo el error de el Onli suport metin2.de.. agregame al msn tkpsngiko@hotmail.com y te ayudo..

  • Funciona para el mexicano ? por cierto TK tapa el nombre de la imagen de tu ninja antes que te baneen :S

  • pues gracias TK cuando termine el mantenimiento del .es lo pruebo

    y te komento que estoy usando actualmente el easy que publiko jumarras osea este

    viewtopic.php?f=65&t=4288

    la verdad ke jumarras hizo un gran trabajo pero cuando abro 2 me va lento y cuando abro 3 ami me va lentisimo, tal vez por mi coneccion que es una banda ancha movil =))

    y otra kosa ke me pasa es ke me desconecta, en ocaciones nisikiera conecta micuenta asi ke salgoy me logueo otravez

    bajare tus archivos y espero que me ande bien, sin estos errores que PROBABLEMENTE sean gracias a mi coneccion =))

    bueno en mi opinion tanto tu como jumarras no tienen 10 -.-"

    tienen 100 =))

    EDIT
    ahora tengo dos Easy el tuyo y el de jumarras xD

    vere cual de los dos me va menos lento, aunke de antemano sospecho ke es por la mala coneccion XD

    gracias hermano, buen trabajo

  • @Marin said:

    Funciona para el mexicano ? por cierto TK tapa el nombre de la imagen de tu ninja antes que te baneen :S

    Para el mx nesesitas los locales_mx eix, epk, y addr, y hacer casi el mismo prosedimiento. solo modificando en la carpeta del easymetin2/cfg/ y en el archivo gamemd5, borrar el Es y poner mx.

    Y Luismario sobre el post de juan pienso que no habria la nesesidad de bajarse el cliente aleman para poder jugar con el Easymetin2. y Editare y agregare el nuevo Hoy mismo.

Log in to reply