Easymetin2 Con Bot de Pesca!!!!!!!

Topic created · 52 Posts · 6828 Views
  • @tkpsngikoz said:

    Luismario sobre el post de juan pienso que no habria la nesesidad de bajarse el cliente aleman para poder jugar con el Easymetin2. y Editare y agregare el nuevo Hoy mismo.

    pues estoy usando el tuyo ahora mismo y si funka bien, igual ke el de jumarras pero el tuyo se me kuelga menos

    usare el tuyo unos dias =))

    por cierto el DMG me anda lentisima la deskarga de esos links, me pone ke se tarda 2 horas XD

    no tendras los links por mega u otro servidor

    gracias

  • Pues tengo un pequeño problema, como vender automaticamente las cosas del inventario, a una tiendas por ejemplo a la potera, que debo de hacer, deberias de poner un pequeño tutorial de como va y para que es cada cosas porfavor, y el bot va de 10, perfecto te felicito por el aporte.

    Tambien me gustaria saber si hay algun hack que funcione con el bot.

    Y si se actualiza o no?.

    Gracias.

  • Bot actualisado pasense por el primer post. [http://www.universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=65&t=3748&p=39859#p39859][0]">viewtopic.php?f=65&t=3748&p=39859#p39859
    Saludos!

    [0]: <a href=

  • Oye una pregunta cuando me descargue el BOT con Bot de pesca, me detecto un virus/gusano :S ¿por qué?

  • Ya esta corregido el link, no me habia dado de cuenta que el Easymetin2 viene infectado en algunos archivos desde la pagina oficial. ya e puesto 1 nuevo link de megaupload prueba i me avisas! 😃

  • osea ke viene infenctado? osea si yo me lo descargue ace mucho aora mismo tendria infectado el pc?

  • @adriih said:

    osea ke viene infenctado? osea si yo me lo descargue ace mucho aora mismo tendria infectado el pc?

    nop es una falsa alarma de la carpeta de easymetin2, el archivo update.exe es el de el problema, ai te deje el mp, donde lo explica mas facil. 😃

  • a wemo gracias cuando llege de vacaciones miro el mp pra enterarme mejor k desde el movil no m deja leer mp
    un saludo y gracias de new

  • necesito ayuda nose si es problema del bot o de mi pc porque al intentar abrir el easymetin2 se me keda la ventana del programa en blanco y me pregunta abrir guardar o cancelar como si tubiera descargando un archivo tonces le doy a abrir y se me abre una pag en el navegador pro no me sale nada lentoneces lo cierro y la ventana del easymetin2 sigue en blanco alguien tiene la solucion a mi problema??? gracias!!!

  • nicht funktioniert Freund bot aufgehört zu arbeiten, muss der Client nicht senden Fehler! Ich merke, wenn normale ok?

    PD: sale Client send fail. el error es para casi todos, ya que no conecta al servidor el bot, les avisare al tanto si se soluciona.

Log in to reply