Hack de leveo, dmg hack. 1 hit kill

Topic created · 5 Mensajes · 3086 Visitas
  • saludos, andando por servers probando hacks, me di cuenta que la mayoria de server ya no les sirve un dmg, para levear, o 1 hit, devido a que al meter los pc, y pc2 a la carpeta pack, simplemente no se ve el pj, o no usa el hack debida mente alguien podría arreglarlo? me han dicho que con el compilador se hace pero no tengo ni idea....

    otra cosa, los creadores, y editores del metin2mod, era para saber como arreglo las texturas para un server, el cual entro al mapa con el m2mod, no se ven los mobs, o no se ve el mapa todo en negro.... podrian corregirlo o dar una breve explicación??

    KIRA.... TU QUE SABES DE ESTO.. NECESITO UNA MANO

    NOTA: SI quieren muevan el post...........

  • Jejeje yo tambien he querido actualizar el cliente, pero todos los clientes que encuentro estan encriptados y me da flojera desencriptarlos y aparte e aparecen como virus.Pues para que se vean los mobs o mapas en el MOD tienes que implementarlo al cliente,solo buscas un cliente o el mismo cliente de server que tenga los mapas o los mobs que buscas y descompilas lo que le bayas a meter al MOD.Aqui hay guias para que aprendas a implementar.
    http://foro.universojuegos.es/thread-6272.html

  • no van porque no estan encryptados igual pero ir si ban yo uso en panamera echa por mi un dmg y un hit hack

  • si alguien supiera hacerlo el de tierra y caballo para metin2element porfavor alguna guia para usar el hack de matar encima del caballo pliz

  • en ese server no funciona ningno almenos los que e probado