Survival paso a paso
-
Hola a todos, despues de unos meses sin nada de minecraft y con mi primera serie terminada por fin empiezo mi nueva serie! ^^, esta vez, en modo survival, con mas experiencia en el juego, si. Pero como siempre intentando hacerla entretenida y explicando lo que voy haciendo.
Aqui mi primer capítulo, conforme vaya haciendo ire colgando los siguientes. Echadle un ojo si quereis.
MINECRAFT - Episodio 1 : Comienzo y...DESASTRE
Disfrutadlo, saludos!
-
MINECRAFT - Episodio 2 : Muerte, reaparición y utilidades varias
Y aqui el segundo episodio
saludos.
-
De mis mejores episodios en lo de encontrar cosas se refiere.
MINECRAFT - Episodio 3 : Mina y...¿un tesoro? ¡¡RESPAWN!!
-
No me gustaría paoner todo el rato post por episodio si nadie comenta nada, asi que voy dandome aire, os dejare 4 links :wiii:
Episodio 4 - ¡Actualizado! (1.4.7, sacan versiones tan rapido que el titulo a quedado desfasado XD)
Episodio 5 : Malditas reformas...
Episodio 6 - A la mina , que ya va siendo hora.
Episodio 7 - Me asaltan, lo que me faltaba..
-
Ya hace tiempo que no posteo verdad?
Unos cuantos episodios mas, que no os harán daño...creo XD
Episodio 8 - Reformando la casa!
Episodio 9 - El episodio maldito
-
Voy a poner 4 episodios mas, prefiero ponerlos asi y no de 1 en 1. Por que en este tema la gente no se pasa mucho y no quiero parecer un mega spammer :wiii:. Para quien le interese aqui lo tiene.
Episodio 10 - ¡Al infierno!
Episodio 11- ¡El más inútil!
Episodio 12 - Nueva vida
Episodio 13 - Explicando cosillas y por fin lo encuento!
P.D Opinad al respecto de los episodios. Siempre me interesa.
-
wtf en el episodio 10 tapastes un "agujero" que es un bug de los chunks del mapa si no me equivoco :facepalm: por eso se desaparecen los bloques prueba dando F3 + J y se actualizan los chunks
-
@'jeogonzales' said:
wtf en el episodio 10 tapastes un "agujero" que es un bug de los chunks del mapa si no me equivoco :facepalm: por eso se desaparecen los bloques prueba dando F3 + J y se actualizan los chunks
Pues no lo sabia , lo probaré y te digo. Nadie lo sabe todo hombre. :).. y gracias!
Para no dejar este capi sin chicha os dejo el 14.
Episodio 14 - ¡Todo sobre railes!
-
Otro episodio más, pero este realmente útil. El prinicpio es un tutorial sobre como reparar la partida si te pasa lo que a mi, nada que ver con el que otro que hice, que era para recuperar una partida borrada, este es otra cosa.Y luego le sigue un capi normal, claro ^^
Ep. 17: Como recuperar tu partida de minecraft V.2 | ¡La guarida secreta!
El ep 15 y 16 están en mi canal. Pero puse el link de este por que me parece bastante util. Com el tiempo pondre todos los links
-
Bueeno , yo sigo llenando esto con mis tonterias :).
Esta vez por fin me arreglo el huerto *.*. Y explico varias cosas sobre las mesas de encantamiento , pero bah.. eso es secundario XD
Episodio 18: Encantado, huertecito y....
Saludos