Cerrar tema
-
CERRADO
-
**_Muy Buena La Armadura Fabi
Una Pregunta No Sabes Si Se Puede Crear Un Server De Metin2 En La Netbook Que Da El Gobierno? Porfavor Respondeme
La Netbook Tiene 2GB De RAM :S :fffuuu:_** -
Mira nose si te andara bien el sv pero te recomiendo una cpu , pero respondo a tu pregunta si se puede aser un sv en la nootbook
-
@'maxi1297' said:
Mira nose si te andara bien el sv pero te recomiendo una cpu , pero respondo a tu pregunta si se puede aser un sv en la nootbook
**__**Yo Ya Cree Uno En La Netbook Pero Cuando Quiero Abrir El Navicat O Entrar Al Server Me Tiran Error :S
-
Abra metido bien los datos? o algo ami en la pc me pas lo mismo con siertos files por ejemplo el arthur
-
@'maxi1297' said:
Abra metido bien los datos? o algo ami en la pc me pas lo mismo con siertos files por ejemplo el arthur
Que Files Me Recomiendas? Yo Tengo Los Files 2011
-
Tu prueba no he intentado en notbook
-
creditos mios cuando cojas cosas de MZ procura ponerme en los creditos por que esto es mio ok?
-
? esto me lo dio un feo que dice que lo hizo el y me daba los creditos pero si es tuyo con gusto pongo los creditos suerte sin lios
-
Pus si amigo es mio lo saque del LC y la dapte yo asi que ponme en los creditos para algo lo echo yo yo no voy robando cosas de nadie vale? y si cuando copies algo almenos cambia el titulo en que sea y el texto que es un copie paste de MZ y habeis extraido las cosas del rar mio y habeis echo otro nuevo pero que es mio asiq ue ponme en los creditos porfavor