METIN2 GUABINA EL MEJOR SERVER

Topic created · 25 Posts · 6278 Views
  • 7:30Am (Arg)Server off Login caidos ^^

  • Este server es pesimo , el adm se cree muxo

  • La verdad,
    VAYA MIERDA DE SERVER
    ademas que se cree mucho, son unos mierdas, gm`s estupidos y mas.
    ya si quieren jugarlo anda yo no se lo empido

  • Buenas, me ha dicho un amigo mio, que hay gente haciéndose pasar por mi en ese servidor, no les hagáis ni caso, ellos que sigan hablando y diciendo paridas, pero yo a ese servidor no juego.
    PD: No sabía que era tan famoso 😄

  • Jte has vuelto famoso aki, verdad!

  • He jugado un tiempo en este server, al principio flipas xk hay gente no se cae... pero cuando te vas a arñas2 para pillar una sala tardas muxisimo i luego sueltas un cabo i te bota... i actualmente ssolo hay dos ch... Y no hablo de demonios, todo lleno de noobs que si consigues que no te bote i llegas a la ultima planta, van i te matan el rey demonio y pan subida bug...
    NO RECOMIENDO ESTE SERVER
    Salu2 PiRaTaX

  • esta casi peor que los longjus chinos

  • mentira guabina es el mejor servidor k ai ii nunk me han borrado nada son un poco de noobs k no sabenn de lo mejor

  • Pues hombre, yo juego a su servidor pandora..por ahora no ocurrio nada raro...sigo bien...(espero que pormas tiempo)

    pero si se refieren a el servidor guabina, es un asco, lleva como de 7 dias 4 off y con 2 CH (cuando esta on) osea, 1 ch = mas de 1000 tios, un desastre xD,

    el que me quiera agregar en pandora SuperSayan5 xdd

    PD:no lesaconsejo el servidor guabina XD,me banearon ami saiyano hace tiempo por que segun ellos, subi muy rapido...:s,

  • jajaj lag no ai muxo.. evento OX.. 1 vez al año-- pus es muy simple.. con una triton y algo mas,. os la apañais.. gm nunca On.. si ai un problema a nadie le importa.. no vale la pena jjaa.. yo jugue pero.. UN VERDADERO FRACASO!!!!!!!!!!!!! :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

Log in to reply