METIN2 GUABINA MAS FUERTE QUE NUNCA

Topic created · 44 Posts · 8901 Views
  • @DarkNoire said:

    @lucasman99 said:

    @deathphoenix said:

    lo de subir lento, na, cuando jugué se subía rapidísimo, del 97 para arriba si costo, mi hermana sigue jugando lo,
    pero la verdad me da asco el server,
    los del staff, por lo menos los gm son unos putos inútiles, vagos, y idiotas.
    no recomiendo el server, por mi gusto es una mierda

    Men la exp esta en 30% -.- casi como el metin2 ami no me gusta ademas lte roban los coins son unos males paridos -.- voi a intentarlo hackearlo para que aprendan los imbeciles 😄
    Saludos

    Tienes razón la EXP solo es de 30%, se sube más o menos bien hasta el 55, después de ahí cuesta mucho. Las armas solo estan las del lvl 0, podrian poner todas +0, o hasta el lvl 42, la gente se lo flipa mucho con los precios que ponen en sus almacenes, no se venden las perlas, se te bugua cada 2 por 3, los ADM y GM no saben ni pueden controlar nada del juego, no sale el lvl de cada PJ y así podría estar un buen rato... xD

    Un saludo!

    bueno, si no sabeis jugar no es mi culpa, yo cuando jugaba al guabina subi en 4 dias al 80, aprovechando los eventos de exp
    asi no hay escusa.
    y para los que lo juegan, y que saben hacerlo, nose si aun sigue el bug de coins, cuando empeze a juguar con 5 euros me dieron casi 800 coins U.U

  • Buaah, si esque flipo con vosotros. Sois una panda de hipócritas todos. Al principio de los tiempos el guabina era el mejor, ¿razón? porque era el primero o uno de los primeros pserver privados en español 24h On... y claro, más tarde sacaron más servidor y ahora el guabina es una mierda. Panda de hipócritas que no sabeis nada de nada y lo único que sabéis es jugar a un servidor donde os den todo a la ligera... madre mía, flipo cada vez más con estos que se creen que saben de pserver e insultan sin saber... aver si sois tan valientes y tan chulos de abrir un servidor tan grande como el guabina, hipócritas, que todos sois unos hipócritas.

    Pd: no soy staff en ese server ni lo jugué, pero me parece muy injusto estas cosas que pasa con el guabina, que claro, como hay otros servidores ahora el guabina es el peor de todos y nos ponemos a insultar.

  • Lo del guabina es una mierda lo dice porque :
    -Corrupcion
    -Cuando alguien consiguen cosas muy buenas se hace un rollback de repente y desaparecen esas cosas tyan buenas
    -El ADM Requeso hackea servers uqe le hacen competencia
    y muchas mas cosas que no sabemos :wiii:

  • Este servidor no vale la pena, es mi cruda opinión solo te roban el dinero y te dan un mal servicio aparte de la máxima corrupción.

    Un saludo.

  • Me acuerdo que jugue este servidor en sus principios hace ya muucho mucho tiempo (ni me acuerdo cuanto).
    Mirad el sv no lo deberiais juzgar por lo que la gente ponga en los post , probadlo y si no os gusta a otra cosa , no vengais a insultar por aqui.
    Por lo de la corrupcion nose que deciros , puede ser , como en muchos otros servidores , o me vais a decir que es el unico servidor con corrupcion?

  • los de GUabina posteando en Este humilde y gran foro xd
    Tubieron que haber perdido muchos usuarios por la cerrada del otro segundo server ,. xd
    Yo juge guabina y gracias a Guabina y Zunamer es que existe nemesis por qe server ladrones te hacen querer crear cosas nuevas y diferentes

  • @Oveer said:

    Buaah, si esque flipo con vosotros. Sois una panda de hipócritas todos. Al principio de los tiempos el guabina era el mejor, ¿razón? porque era el primero o uno de los primeros pserver privados en español 24h On... y claro, más tarde sacaron más servidor y ahora el guabina es una mierda. Panda de hipócritas que no sabeis nada de nada y lo único que sabéis es jugar a un servidor donde os den todo a la ligera... madre mía, flipo cada vez más con estos que se creen que saben de pserver e insultan sin saber... aver si sois tan valientes y tan chulos de abrir un servidor tan grande como el guabina, hipócritas, que todos sois unos hipócritas.

    Pd: no soy staff en ese server ni lo jugué, pero me parece muy injusto estas cosas que pasa con el guabina, que claro, como hay otros servidores ahora el guabina es el peor de todos y nos ponemos a insultar.

    Primero que todo todos tenemos gustos diferentes así que no puedes ponerte a juzgar los gustos de cada uno. que seamos o no hipócritas eso debe importar? prefiero ser hipócrita a que un tumbador de servers como lo es requeso. el server se volvió malisimo y nada lo podrá volver a lo que era antes, no hay nada de injusto que se vuelva malo es culpa del staff. si fue grande fue porque como lo dijiste fue uno de los primeros servidores privados (que al principio era buenismo).

  • Este Guabina es un asco de server ... yo era muy adicto al guabina llegue Lv 95 en persia y lv 95 pandora .

    en el Pandora: gaste como + de 500 mil pesos osea como 200 euros ... llegue al 95 como en 4 5 semanas duro 24 horas .. hasta que lo hizieron PvP y todo lo ke me habia matado levear al 95 .. todo el mundo era 250 en 1 dia! y hasta ke lo cerraron y todo ese dinero al bolsillo de requeso -.-!

    en el persia : gaste 1'435.000 de pesos masomenos como 580euros ya ke era el pj ke mas me dedicabada... hasta ke se descubrio el famoso bug de coins ke tenias + de 3000 mil coins con msj de celular ke valian ni mierda y todo el mundo se hizo 10% fuerza 5% defensa y claro me emputo por todo el dinero gastado para sacar maximo (3)10.5! toncs me large ... al paso de 3 meses decidi volver a jugarlo y 3 semanas después ke RESETEARON EL SERVER! ... lo abren y ke nos recompensan con 2 mil miserables coins! ke no es ni una mierda para todo lo que done en Persia!!

    En fin .. es para que se den cuenta esta clase de server que estan jugando que lo único ke hacen es ROBAR y ROBAR dinero de tus padres o tuyos!

    saludos.

  • La verdad yo tampoco nunca lo juge, y la verdad por su mala reputación y no creo que sea hora, siempre ha sido así... o al menos desde que yo jugaba al .es, como en 2009 en los longju y todo eso sacaron el guabina, pero como jugaba el .es ya a lrededor del 2010 si me vine a privados, y el guabina nunca lo jugue... siempre mala reputación y al parecer siempre ha sido así hum!

  • a mi sinceramente nunca me ah llamado la atencion y no es por nada peor las 3 veces que me eh animado a jugarlo a estado off que lo volvieorn abrir o q? son 3 veces y no seguidas sera solo coincidencia :S

Log in to reply