· ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-Metin2Divinity The New Generation Of Metin2-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸

Topic created · 85 Mensajes · 11330 Visitas
  • @'Akroma' said:

    el awake cerro ¬_¬''.

    Despues: me gustaria ver "vuestro reseteo de rangos"

    Segundo: si copiais, copiar bien y con vuestra imaginacion que poner exactamente los mismos nombres es tener mucha cara.

    Tercero que el sgm te diga k la a echo el no significa k la aya echo el.

    Ejemplo: yo: Oygah ustd yo cree el sistema de masco + pet.
    Persona que no tiene ni idea ni le importa: a si?.
    yo: si, toma
    yo pensando: (el sistema no es ni mio es robado xd)

    Conclusion: que tu no sepas de donde viene no significa que sea creado x tu sgm, me gustaria ver el nivel de quest que tiene el sgm, pero bueno.

    El unico ahora mismo en españa que si que tiene un sistema de rangos propio aparte de yo es el hispano, y a esos jamas les dire nada, debido a que si que dominan el tema de quest.

    Te agradecería Akroma que las cosas las dijeras por skype o por privado, yo no voy a ningún tema tuyo a ensuciarlo ni a criticar nada de lo que hagas, si por lo menos criticas, hazlo bien.

  • No entendio demasiado bien a que te refieres con esto. En cualquier caso, siempre estaremos dispuestos a mejorar, y conseguir que sea un juego de vuestro agrado!

    Fui claro! pero repasemos...
    Veo innecesario en la Tienda de logros el bonus +25% de velocidad de movimiento...
    ¿Por que? Porque asi tengas 250-300 velocidad en movimiento pss siempre vas a ir a 200!
    ¿me explique?
    Al menos que me digas si arreglaron o editaron que se pudiera obtener mas de 200 en velocidad de mov "reales" en juego?
    Muchos dueños de "x,y,z" server, no toman en cuenta las ventajas y desventajas de cada raza dentro del juego... Esto afecta a los coporales, chaman luz y arqueros en duelos, guerras, etc. Quedando inútiles en 1 de sus habilidades el 50% (Berserk, Remolinos) y en el caso del arquero 100% (Camino pluma)...
    Saludos...

  • *-* Muy buena pinta lo unico que no me gusta mucho es los 6-7 porlomenos no abra def y fuerza razas no? xD

    PD:Luego de la beta se borraran quentas? xD

  • @'Angel' said:

    *-* Muy buena pinta lo unico que no me gusta mucho es los 6-7 porlomenos no abra def y fuerza razas no? xD

    PD:Luego de la beta se borraran quentas? xD

    Si, se borraran, pero los que queden entre los top 10 y los que mas buggs/problemas reporten también tendrán su recompensa de 50 MD's, y el tema de los 6,7 yo soy el primero en querer quitarlos, pero mi staff... jajaja.

  • @'BlackWolf' said:

    @'Angel' said:

    *-* Muy buena pinta lo unico que no me gusta mucho es los 6-7 porlomenos no abra def y fuerza razas no? xD

    PD:Luego de la beta se borraran quentas? xD

    Si, se borraran, pero los que queden entre los top 10 y los que mas buggs/problemas reporten también tendrán su recompensa de 50 MD's, y el tema de los 6,7 yo soy el primero en querer quitarlos, pero mi staff... jajaja.

    No te dejes dominar por tu staff... Déjate dominar de NOSOTROS los usuarios, que sin nosotros el server no seria nada (sin faltar el respeto, solo generalizo)... Así que por favor NO PONGAN 6-7. Y si lo van a poner, digan de una ves para no descargarlo.

  • muy buena pinta bajando a probarlo

  • Ami se me quitan 1 poco las ganas de jugar con bonus 6-7... xD
    Pero los bonus 6-7 tendran fuerza o def raza? si es asi ya lo puedo borrar directamente >.<
    PD: No deja registrarse...
    Me sale:
    ¡TU REGISTRO HA FALLADO!
    El enlace de registro ya ha sido aceptado o es inválido.

  • se ve muy buen server pero si habra 6y7 bonus que no haya fuerza ni def razas asi estaria bien

  • @'Angel' said:

    Ami se me quitan 1 poco las ganas de jugar con bonus 6-7... xD
    Pero los bonus 6-7 tendran fuerza o def raza? si es asi ya lo puedo borrar directamente >.<
    PD: No deja registrarse...
    Me sale:
    ¡TU REGISTRO HA FALLADO!
    El enlace de registro ya ha sido aceptado o es inválido.

    Error solucionado, perdonar el inconveniente, y los 6,7 hemos decidido que no se pondrán y si los ponemos serán con bonus PvM nada de PvP.

  • El servidor me gusta mucho, en realidad todo esta organizado de manera excelente :D.

    Recomendado 101%, el staff bastante amigable, cualquier duda te atienden :3

    Queda esperar la fase oficial y pegarse el vicio jajajaja, ANIMO GENTE 🙂