TradeHack (2) By Banjo1

Topic created · 39 Posts · 3834 Views
  • No creo que un tradehack valla a funcionar desde mayo xDD
    Lo que hace ese hack es intercambiar values con el otro PJ para que clickée automáticamente en aceptar.
    Son values ordinarios por así decirlo.
    Edito: Este es el vídeo informativo
    Youtube Video

    Los values son alemanes, dudo que funcionase desde el principio, pero con un poco de suerte y alguien avanzado de des-actualizar el .es podría hacerlo funcionar. O bien sacando los values antiguos y haciendo yo uno xD

    Edito otra vez: Si os dais cuenta en el video cuando se encienden las 2 luces de "aceptar" no se cierra la ventana de comercio. Quiere decir que solo es visual xD

  • Ei, entonces si nos esforzamos entr todos podremos conseguir que obligue a clickear el otro de alguna manera... gracias por el video, anghios...

    Puff... como se podria hacer?? aunque si que le da un buen susto al otro...

    "Pensando con el ordenador medio muerto..."

  • No es dificil, ten en cuanta que es un solo value, por ejemplo el de velocidad de ataque es: 1430 (en estos momentos)
    Pues pongo los codigos, ese value y ya está. Solo sería visual, aunque no daria el cambio =((

  • Pero recuerdo qe antes si qe era de verdad vamos me lo icieron ami XD
    el inutil qe m robo se llevo 2 medallas
    puf desde ese dia m e dedicado a fastidiar a los qe no conozco

  • nuse si este funcionara, pero si ay algun tradehack ke funcione
    ami ace una semana en austral me robaron un cuerno +6 con trade hack

  • Como se ve que no conosen bien al rey del hack? no Banjo es el creador de los mas conocidos Multihacks para metin2, el que no crea que este tradehack funciona, ps esta loco xD, primeramente como lo dice en el su post en elitepvpers, Este hack funciona solo para aquellos que tengan la vercion 03.05.2010 ya explicado mas arriva, sobre esto ya hable con EmPeRaDoR hace dias sobre este hack, y tanbien les propuse darles el que yo tengo ya modificado, aora el problema en mi post anterior, isieron caso omiso y se olvidaron de el proyecto (Ips para metin2.es) en el cual es algo parecido a esto.. no kiero revivir post anteriores pero con su ayuda puedo darles 1 preciado hack que muchos kieren.. y pocos an logrado hacerlo funcionar.

    PD: No es por nada malo pero Con tan solo las Ips buenas y los puertos se puede hacer funcinar este hack y la vercion que yo tengo es casi igual, modificada para que acepte el otro user al tu aceptar y asi robar itens y tanbien el Nick-changer que le agrege al hack para enrredar ala victima de, ejenplo: Tu con otro nombre y asi no ser baneado. en el .es las ultimas veces que use el trade tristemente no me funciono, por el cual tengo 22 cuentas baneadas y block ip en mi pc vieja. XD el que las kiera se las doy y lo confirman por si mismos.

    Dado a todo esto el unico que asta aora sabe de esto es EmPeRaDoR ya que es el que mas se conecta al msn.

    Y el video es echo en el metin2.de hace mucho tienpo. el value asimila aceptar en los 2 pjs pero cuando la victima cansela el comercio se aceptar por conpleto y asi es como si aceptara ala primera.

  • Bueno, eres muy listo, no hay duda, si este hack funciona no te lo guardes, postealo, yo he aportado estos sin virus, que ya es decir, porque me habre descargado unos 200 y estos son los unicos que no traian virus...

    Yo he hecho el primer paso, y tu lo has completado, ahora lo que nos quieres decir que lo hagmos nosotros solos?? me parece que deberias de postearlo, ya que solo tonica se sabe las ip de metin2.es y le pagan por que sea secreto... si nos dices para que las quieres o algo asin, o que te podemos ayudar le digo a salva o a rko que mueva ese tema aqui, y que limpie el spam...

    Concreta, esas ip son muy valiosas, si te las sabes, harias 2 mega aportes que ni Nigga, ni yeikel, y a lo mejor ni Banjo podrian superar, el primero las IPs, y el segundo el tradehack, luego podrias poner otro mega aporte de como conseguiste hacer todo, y entonces heriamos la caida de GameForge, si que les meteriamos un miedo increible, y podriamos hasta chantagearles para conseguir un server propio, o para datos prvados, etc

    Piensalo, te recomiendo que para mas seguridad te vaya a un cybercafe, escondas la IP, te hagas una cuenta nueva en este foro, y la lies bien gorda haciendo los posts...

    A ver, espero mucho de ti...

    P.D.: Agregame al msn: miki.killer@hotmail.com

  • @tkpsngikoz said:

    no kiero revivir post anteriores pero con su ayuda puedo darles 1 preciado hack que muchos kieren.. y pocos an logrado hacerlo funcionar. .

    Con que me pases los values, los offers y los pointers me sobra xDD
    Edito: Como bien dice Miki, esos datos son muy valiosos, pero aqui NADIE PAGA A NADIE, para que oculte una IP, ya que yo también me se todas xDDD
    Y es lo más fácil de averiguar.
    Con tener las IP's (las tengo) y los values, podría hacer un tradehack bastante bueno. A de más que puedas kickear al otro pj después de hacerle el cambio.
    Espero respuestas 😛

  • Toma respuesta: Postea las IPs, y si funcionan te doy algo que me pidas (mi puesto de experto no, xDD) pero por ejemplo algun favor, que me meta en nosedonde o que pruebe nosecual...

    Ponlas cuales son y pon como las conseguiste

  • Si esperas un poquito las subo ^^
    Termino un par de cosas y me pongo xD

Log in to reply