TradeHack (2) By Banjo1

Topic created · 39 Posts · 3834 Views
  • jaja como evolucionamos aqui jeje suerte en el proyecto yo os ayudaria pero estoy muy ocupado y no tengo tiempo para casi nada solo veo el correo 10 min de tiempo libre, el tuenti (no lo doy), y este foro nose cuando volvere pero cuando vuelva intentare ayudar en lo que pueda

  • Edito no funciona despues me fije perdon salu2 (=.

  • Venga!! donde lo probaste??

    Dime, fue lonju??

    A mi no me va U.u

  • Que no va xD los values son alemanes, nada que ver con el español xD

  • O.o... chaval!! podrias haberlo dicho antes!!

    Si sirve para el aleman que mas da!! con un no-path le insertamos nuestro locale y a viciarse!!

  • Si? corre y mucha suerte xD te va a decir que el proceso no es hallado y te va a cerrar el hack.
    Miki esto lo tengo yo mas que estudiado xD

  • No me he explicado: cojo del locale las traducciones y se las inserto al locale aleman... xDD

  • Tu prueba, pero no te va a funcionar, los values no son fisicos, los tiene el lan de pase de los archivos de los ftp del Metin2.es (como cuesta explicar esto coño xD)
    Son temporales que se guardan, cada vez que haces una actualización tales cambian, osea que aunque pones el locale aleman en el español los values no varían xD

  • Justo al reves el español en el aleman... xDD

    Bueno, es verdad que no me va a funcionar, pero por intentar... xDD

  • Vosotros os la dais k sabeis mucho pero no sabes(osea si saben pero no todo lo k deberian saber,no se si me entendeis xD)
    Ustedes van a creer k una multinacional alemana va a adejar al alcanse sus ip's para k se pueda sacar con un simple netstat -a ?? -.-" eso es semtido comun,las ip's k tiene aghios son ip falsas por asi decirlos k usa una espcia intermediarios server - cliente cliente - server las verdaderas ip's son las kestan en el locale_es.addr.
    Yo tengo la suerte de "conocer" a banjo(y eso lo sabes tu anghios,sabes k no miento xD ¬¬) y estoy seguro k este trade hack en su momento funciono.
    Ademas del .bin necesitarian tambien el game.py del root aleman asik no se ilusionen mucho.
    y si efectivamente como dice tkpsngikoz si tienes las ip DIRECTAS podrias incluso llegar a la db del .es sin ningun problema ya k existen cracks para tirar db en 3 dias.
    Yo me acuerdo julio de 2009 no se si estuvisteis akel dia historico en k fue la revolucion del trade hack.Parece ser k hubo un heroe k consiguio descifrar la ip de plnilunio y pues los avanzados en programacion pudieron crearse sus propios trade hacks y asi robar.A mi me llego un trade hack de mi primo (ingeniero en sistemas) Y la verdad es k consegui pocas cosas xD.
    Asi k como no consigais descifrar el locale_es.addr y consigais los puertos verdaderos (yo os dije hace tiempo como hacrlo pero nadie me hizo caso -.-",ahora nos jodemos todos pork lo actualizaron)pues nada poderis hacer.
    Quizas si trabajamos todos juntos se podria llegar a hacer algo,ya k separados somos buenos imaginense juntos tiramos a gayforce xDD

Log in to reply