MT2History-Alfa,version final!

Topic created · 54 Mensajes · 8762 Visitas

  • Hoy día 24/02/2013,después de varios meses trabajando desde antes del año nuevo abrimos la fase beta de
    Metin2History.

    En el servidor solo hay 2 reinos(Jinno y chunjo)para que estén menos vacidos los reinos y aumentar el
    comercio etc...

    En resumen el servidor es un 70% pvp y un 30% pvm,está hecho para la gente que le gusten las guerras sobre todo,es un estilo al servidor easy-dream que había en 2010,antes de que pusieran las piedras+9,pues este más o menos igual,las máximas armaduras son las olímpicas y emperador,y las mejores armas del Lv. 95,las acuáticas(supremo,rinata...)

    Como en la mayoria de los servidores a medida que valla pasando el tiempo se implementarian nuevas cosas(armas,armaduras,items)pero NO piedras+9,estás piedras de defensa espada y tal nunca llegarán a MT2History,por lo tanto no habrá armas de valores de 1500 de ataque,estará todo equilibrado y testeado antes de lanzarlas al alcance de los players,el nivel máximo es 99,cuando varias personas lleguen a ese nivel se irá aumentando,tengo que recordar decir que es la fase beta,pero cuando se pase a la definitiva las cuentas y todo no se borrará,asi que no se preocupen y jueguen si quieren.

    El servidor tiene un sistema de bloqueo al alcance de todos los users,para cuando alguien os molesta por mp,que a todos nos pasa,pues bloqueamos el mp y se bloquean todos los mp's,pues aquí hemos implementado un bloqueo de mp para bloquear al pj que no queramos que nos hable,luego se puede desbloquear desde el menú de amigos
    -Empezaré a decir rates:
    Oscilan entre 150% y 200% todos

    -Los bonus pvp normales:
    STR:15
    INT:15
    CON:15
    DEX:15
    MaxHP:5000(Puede cambiar a menos)
    Críticos:15%(Puede cambiar a menos)
    Penetración:15%(Puede cambiar a menos)
    Medio Humanos:20%(Puede cambiar a menos)
    Defensas Espada,Flechas,etc:20%(Puede cambiar a menos)
    Resistencia a Magia:20%(Puede cambiar a menos)

    -Sin bonus 6 y 7!!:

    Imagenes de Armas-Armaduras:





    La web también está en fase beta,y el foro aun no está subido pero se está terminando,os dejo los links para acceder al servidor.
    Web(probicional link)
    Cliente Descarga
    Cliente por Depotsifile
    EDITO,Aquí está el foro:Foro History

    STAFF

    [GA]Ash
    [GA]Smash
    [SGM]WeeD
    EDITO
    El 5bonus se consigue comprando el pescado de la tienda de las negras subiendolas en el sura
    Hemos puesto las negras en tienda y las armas del 65 en tienda
    Hemos puesto evoluciones de armas del 65 a las del 80 y algunas más
    Hemos abierto la itemshop con las acuaticas,olimpicas y más cosas disponibles a bajo precio

  • Pedazo servidor, lo recomiendo es brutal vaya servidor... Nunca he visto 1 mejor enserio está todo estrategicamente colocado 😄 bueno dejo de escribir que me he enganchado al server xd

  • buenisima pinta, esas armaduras y armas nuevas que tienes implementadas me han encantado de siempre, descargando

  • El servidor, esta como es .. COMO ES UN PUTO METIN! sin armas nuevas ni nada ... lo tipico me gusta 😄 en verdad.

  • olle hay posibilidad de que quiten el 6 y 7 bonus pvp es lo unico que no me gusta el resto esta muy bien :wiii:

  • Concuerdo con el de arriba, sera posible que quiten los bonus en 6&7 de Def & Ataque Razas..

  • wow asi me gustan los servers me recuerda a cronikal de empiremt2 lool lo jugare

  • Cierto un server asin no le pega 6-7 contra raza, lo mejor bajo mi punto de vista es poner en 6-7 5k hp, fuerza 25 destreza 25 int 25 cosas asin ya que la fuerza raza desequilibra los duelos....

  • podrias subirlo a otro servidor de descarga ?

  • Subirlo a Depofiles o a Mediafire ! :yuno: