Metin2 Jupiter Dedicado NUEVO POST !

Topic created · 25 Mensajes · 3260 Visitas
  • "HAGO ESTE POST REPETIDO PORQUE EL OTRO NO TIENE LA INFORMACIÓN ORIGINAL"

    ------------:::::::::::::Bienvenidos a Metin2 Jupiter:::::::::::::-------------

    La essencia de Metin2Jupiter

    Metin2Jupiter es un servidor metin2 clasico con armas nuevas, mapas , y armaduras nuevas disponibles en item-shop y en el juego. Metin2 Jupiter es más PVM que PVP pero es PVP llegado a cierto nivel. Metin2 Jupiter NO tiene los BONUS 6 Y 7 para que los duelos entre usuarios duren(EL SERVIDOR SOLO LLEVA 5 DIAS ON )..... más cosas que no he dicho y mucho más en Metin2Jupiter.

    Características del servidor

    Rates:
    -50% YANG
    -50% EXP
    -50%DROP
    "FINES DE SEMANA EVENTO EXP"

    EVENTOS:
    -Evento OX
    -Evento de Busqueda
    -Evento PVP
    -Evento de Metines y Jefes

    Servidor dedicado (24/7)

    Servidor con 8 núcleos, por lo tanto 0% Lag

    Nivel máximo 150 o 125

    Eventos fines de semana, y Atención al usuario siempre.

    Sistema Epico.

    Tienda de ítems!

    Sin bonus 6/7

    Nuevo Mapa Disponible

    Evoluciones Disponibles

    Nuevas Armas y armaduras Disponibles

    Item-Shop Disponible

    Cliente Disponible

    Tiendas Principales


    Algunas Nuevas Armas del Servidor

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    WEB : http://metin2jupiter.tk/
    CLIENTE: http://depositfiles.com/files/bgd5q59ob

    UN SALUDO Att: [ADM]ZeuS de Metin2Jupiter-Team

    P.D: Si hay alguna recomendación , problema o error porfavor enviame un mensaje o agregame a SKYPE : xkills.xd

    P.D2: Hay algunos bug's visuales que estoy arreglando poco a poco ... y actualizando.

  • Vamos a probarlo! tiene buena pinta

    Descargando :happy:

  • vamos a ver como está!

    me encantan las armas :in-love:

  • se ve bueno

  • Buen trabajo ZeuS!

    Sigue así con tu servidor!

  • Muchisimas gracias espero que les guste el servidor. Recien esta abierto asi que comenten con sinceridad para que podamos mejorar-lo.

  • Tranquilo, me gusta que aceptes críticas del servidor para mejorarlas!

    En cuanto vea algún error te lo notifico!

    Saludos!

  • En que cambia el nuevo post? por que el server sigue siendo lo mismo de mierda.

  • @'nember' said:

    En que cambia el nuevo post? por que el server sigue siendo lo mismo de mierda.

    nember si no te gusta el servidor di no me gusta no hace falta eso de "sigue siendo lo mismo de mierda"

  • Jugue al server 2 dias. Termine regalando todo.

    En el cliente viejo, el banco esta bug (no ves los iconos de los cheques, que son billetes de euros). Con el nuevo eso se soluciona, pero:
    * Los valores de las piedras, son un desastre. Dice que son piedras +10 en tienda, cuando en herrero suben a +6 esas mismas. Los valores que pone, no son los que da.
    * Armadura olimpica igual, en cliente viejo dice 675 def, en el nuevo, dice 1k def, 5k hp y 20 exp. No da los bonus que dice.
    * Esteticamente es distinto, pero completamente inutil para mi gusto. Genera lags innecesarios por la cantidad de texturas a procesar (no es problema de la pc)

    Cuando empieza un jugador nuevo dice algo como:

    "Bienvenido X a la aventura de Metin2Astures"

    El anillo amarillo de teleport, dice que es del 4 Nations...

    No tiene mascotas, pero cuando subis dice que tu mascota gano un punto y que lo uses....

    Se saca aproximadamente 2kkk en 10 minutos en demonios con un lvl 40, totalmente desproporcionado.

    Por lo expuesto y un par de bugs mas, deje de jugarlo. En mi opinion, no es un buen servidor. Hay que probar las cosas antes que lanzarlas... Saludos .-