Metin2 Jupiter Dedicado NUEVO POST !

Topic created · 25 Mensajes · 3260 Visitas
  • Zeus, la web no me va, pone index of 😕

  • server en mantenimiento 😉

  • ESTAMOS EN MANTENIMIENTO AHORA MISMO OCURRIO UN ERROR EN EL DEDICADO Y ESTAMOS CONTACTANDO CON LA EMPRESA.. GRÀCIAS POR LA ESPERA.

  • @'xKills' said:

    @'AsesinoNinja' said:

    Jugue al server 2 dias. Termine regalando todo.

    En el cliente viejo, el banco esta bug (no ves los iconos de los cheques, que son billetes de euros). Con el nuevo eso se soluciona, pero:
    * Los valores de las piedras, son un desastre. Dice que son piedras +10 en tienda, cuando en herrero suben a +6 esas mismas. Los valores que pone, no son los que da.
    * Armadura olimpica igual, en cliente viejo dice 675 def, en el nuevo, dice 1k def, 5k hp y 20 exp. No da los bonus que dice.
    * Esteticamente es distinto, pero completamente inutil para mi gusto. Genera lags innecesarios por la cantidad de texturas a procesar (no es problema de la pc)

    Cuando empieza un jugador nuevo dice algo como:

    "Bienvenido X a la aventura de Metin2Astures"

    El anillo amarillo de teleport, dice que es del 4 Nations...

    No tiene mascotas, pero cuando subis dice que tu mascota gano un punto y que lo uses....

    Se saca aproximadamente 2kkk en 10 minutos en demonios con un lvl 40, totalmente desproporcionado.

    Por lo expuesto y un par de bugs mas, deje de jugarlo. En mi opinion, no es un buen servidor. Hay que probar las cosas antes que lanzarlas... Saludos .-

    Ahora si te etivocas en TODO"" Solamente copiaste lo del post viejo es que ni te esforzaste :yuno: no entiendo la gente de hoy en dia con la envidia.... como dije si no te gusta dime porque y lo intentaremos mejorar no haze falta estos comentarios.
    Si a ti no te gusta puede que a otro si. NO ?:charm:

    Te invito a que me digas en cual de los items mencionados estoy mal... Claro que manifiesto mi descontento, pues es una opinion mas del servidor, como seguramente las tendras positivos, pues a los gustos, como han dicho, los colores. Son comentarios constructivos, me parece que si hacen falta de este tipo. Envidia, en absoluto. Me tome el trabajo de bajar tu servidor, y me lleve una decepcion. Solo eso, y lo manifiesto con todo el derecho de usuario que tengo, no veo que haya faltado el respeto o mucho menos. Reiterando mi propuesta, rebate uno por uno mis argumentos, y de ser necesario, te dare la razon. Un saludo

  • Bueno,nohe podido ni registrarme,de momento,espero que pronto pueda aunque al estar cambiando de host es normal,pero si no puedo crear una cuenta,como voy a entrar?pon alguna forma para poder registrarse plis please.Graxx