╔╔╔Metin2Shift╔╔╔Mas pvp Que nunca╔╔╔

Topic created · 32 Posts · 3539 Views
  • En ningún momento del post de ese chico te ha tratado mal, tan solo ha dado su opinión, si no le gusta tu servidor y lo odia pues bueno, que no te sirva para tenerle rencor, si no para pensar en que cosas podrías cambiar para tener un juego mas fluido y divertido

  • @'BlackWolf' said:

    En ningún momento del post de ese chico te ha tratado mal, tan solo ha dado su opinión, si no le gusta tu servidor y lo odia pues bueno, que no te sirva para tenerle rencor, si no para pensar en que cosas podrías cambiar para tener un juego mas fluido y divertido

    Es que si a vos no te gusta pones:

    no me gusta es muy difcil.

    no insentivando al odio.
    Ademas si te sabes dopar no es dificil es como todo server.

  • No siempre las palabras de la gente van a ser como a ti te gustan, hay que respetar todas las criticas del mundo mientras estén dentro del respeto.

  • ese adm como es enojon si trata a si en un post solo por desir lo que no me gustaba ya me imajino en el servidor

  • Ya se callo la mierda?????? digo el servidor :wiii:

  • que paso ? , se cargaron el servidor?

  • Santy santy santy,siempre igual. Nunca cambiaras siempre he leído y visto mil y un server's tuyos este debe de ser el primero en el que comento.
    Antes de nada recalcar una cosa,que aún que un usuario te insulte tu debes siempre respetarlo a el,el es el jugador y como se suele decir en los trabajos,el cliente siempre lleva la razón. Eres el administrador y por lo tanto debes dar una imagen seria y no una a lo loco para que después no te respeten. Y he leído muchos comentarios hacía ti que decían lo mismo pero se ve que no lo quieres comprender. Además cuando mucha gente dice el mismo comentario será por algo algo tendrás que cambiar para que le guste a todos y no que te guste a ti y ya,excepto que vallas a jugar tu solo. Otra cosa que dijo Serex me dió gracia el intento que haces para parecerse al elements al cual te queda mucho para llegar al nivel de dicho server lo único que pensaste fue "Si el elements siendo pvm tiene tanta gente siendo pvp tendrá más".
    Después leí en este mismo post
    "Esto no es una miedica llena de bug sino un servidor con todas las letras y el cual tiene reglas al igual que dificultades." Por lo que leo lo de "miedica llena de bug" se aplica a este server,y servidor con todas las letras lo seria dentro de 1 año con más de 150 users on al día y sin caídas. Pero actualmente esta offline así que ya se va perdiendo lo de servidor con todas las letras.
    Lo último que quiero repasar es que siempre haces igual abres un server sin protección ni nada y a los 3 días OFF podías cambiar un poco y trabajar seriamente no abrir ganar más de lo del dedicado (que no creo) cerrar abrir y sucesivamente porque después siempre pasa igual.Se que no llegaras aquí pero antes de llegar ya estarán intentando faltarme el respeto y yo lo ignorare dado a que solo te doy consejos si los tomas bien si no pues también. Una vez , me dijeron que la imagen de un servidor lo daba todo si la imagen fallaba el servidor fallaba, currate la imagen y el servidor no fallara.

    Bueno y hasta aquí la predicción del tiempo de hoy !
    Saludos.

  • Que coño ha pasado? estaba sacando logros, y de repente se me cierra el server y cuando pongo mis datos me pone contraseña o nombre incorrecto,y lo hice como 7 veces y me meti a la pagina y me da error y me manda a la pagina de hosting,JODER TENIA 3 EQUIPOS DOPADOS Y LAS 2 DAGAS DE LOGROS! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER:grito:

  • muchos comentarios negativos, se ve muy penoso el server, ni me molesto en crearme una cuenta, patetico :T.T:

    PD: el staff es mas agresivo que el de mi firma jajaja

  • LOOL les dije que no donaran jajajaja pero ahi andan de n00bs
    sabia que el server no duraria

    y justo se cae en evento de mds,,, LoooL Mas risa me da jajajajaja

    Los amo :in-love: xD

Log in to reply