Top 10: películas mas esperadas en este 2013

Topic created · 5 Mensajes · 2247 Visitas

  • Los croods es una comedia de animación infantil en 3D que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en un épico viaje, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye a consecuencia de un terremoto. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas. La situación se vuelve más complicada cuando la familia de Grug, en particular su hija mayor, Eep (Emma Stone), se enamora de un nómada (Ryan Reynolds) que encuentran por el camino. Este nómada de mentalidad moderna chocará con el patriarca de la familia, Crug (Nicolas Cage), que ve en él una amenaza para él y para los suyos.

    Ver Los Croods: Una aventura prehistórica online


    La película se centra en los orígenes del Mago de Oz, para ello le seguimos la pista a Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo en horas bajas, que sin comerlo ni beberlo cuando viajaba en globo es sorprendido pro un huracán y arrastrado a la colorida tierra de Oz. Una vez allí Oscar piensa que le ha tocado la lotería pues el mundo está lleno de oro y otras riquezas, no obstante la situación cambia cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están muy convencidas de que él sea el gran mago que podrá salvarlos a todos. Oscar ahora forma parte de los problemas de Oz y su gente, y deberá descubrir quién es bueno y quién es malo antes de que sea demasiado tarde. Con su magia e ingenuidad, Oscar se transformará no solo en el más grande y poderoso Mago de Oz sino también en un mejor persona.

    Ver Oz Un mundo de fantasía online


    Nos encontramos ante un film de aventuras y de grandes efectos especiales basado en el famoso cuentos de hadas anónimo "Las habichuelas mágicas". La película nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero llamado Jack, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda...

    Ver Jack el caza gigantes online


    En esta ocasión el equipo GI Joe tendrá las cosas un poco más complicadas. Además de tener que lidiar con su enemigo mortal Cobra, deberán hacer frente a traiciones originadas en el propio gobierno por lo que Zartan mata a la mayoría de los Joes quedando un pequeño grupo reducido y con el riesgo de desaparecer para siempre.

    Ver GI Joe: La venganza online


    Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura cuando de repente una extraña cápsula en cuyo interior se encuentra una joven aparece en la atmósfera. Su llegada desencadenará una sucesión de eventos que lo obligarán a cuestionarse todo lo que conoce y pondrá el destino de la humanidad en sus manos.

    Ver Oblivion online


    En esta ocasión Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr) deberá luchar contra Mandarín (Ben Kingsley) y sus malévolos planes por sembrar el caos. El poder del villano es tal que nuestro héroe verá como todo su mundo personal se desquebraja. Stark se embarca pues en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

    Ver Iron Man 3 online


    Tras la victoria de Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) en Río de Janeiro contra una banda de criminales que se dedicaban a robar coches y gracias a los que se embolsaron 100 millones de dólares, nuestros héroes han vividos separados por un tiempo en diferentes partes del mundo. No obstante, su imposibilidad de volver a casa y tener que vivir como fugitivos les ha dejado sus vidas un tanto incompletas.

    Ver A todo gas 6 online


    Se trata de una nueva adaptación del cómic de Marvel Comics Wolverine centrado en la figura de Lobezno. Lo que se sabe de la sinopsis es que en esta ocasión, Logan se encuentra solo en Japón, y allí debe enfrentarse con "el Samurai de Plata" y con una misteriosa figura de su pasado en una "épica" batalla que lo cambiará para siempre. Sabemos que aparece Lobezno en una de las fotos con las garras retráctiles pero con otro material. Otro dato es el de que en el universo de las pelis la historia se encuadra detrás de todas ellas.

    Ver Lobezno inmortal online


    La película comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

    Ver Los Juegos del Hambre: En llamas online


    Este film de animación es en realidad una precuela de la exitosa Mosntruos S.A., ya que contará la historia de como se conocieron James P. Sullivan y Mike Wazowski durante sus estudios en la "Universidad del Miedo", y como estos pasaron de ser enemigos a convertirse en amigos ya que cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Este será el punto de partida para meternos de lleno en el fantástico mundo de la universidad, desde las perspectiva de unos simpáticos mosntruos que quieren dedicarse en un futuro a realizar sustos de forma profesional.

    Monstruos University online

  • Iron man 3

    Entre otras que estan interesantes, Dragon ball z .-. La pelicula! ufff

  • El Llanero Solitario y The Divide

  • Voy a ser egoista quiero TODAS!

  • De todas las películas lanzadas en 2013 mi favorita sin duda es Monster university, considero que es una de las mejores películas que ha sacado Disney Pixar. Me gustaría compartirles un link donde pueden verla en línea o descargarla gratuitamente https://pelisgratis.tv/monsters-university/