Metin2Extasis De Nuevo ON

Topic created · 32 Posts · 3885 Views
  • Para nada es parecido al antiguo éxtasis, conozco el cliente del éxtasis, las texturas, la forma en como eran los administradores, como estaba armado el juego, de hecho tengo el antiguo cliente, como para que se quieran comparar con ellos, no tiene nada acomodado, todo esta disparejo...

    No saben hacer un metin 2, mejor no dañen la imagen de un servidor que fue de los buenos en su momento, ustedes no son ni la sombra siquiera de lo que era "Éxtasis".

    Hubiesen empezado por una buena presentación, pero ni ha eso llegaron, no los estoy criticando ni dañando para que la gente no entre, pero ya esta bueno de COPIAS, de servidores que abren y cierran después de 1 semana...

    Tienen toda una vida para planear y hacer un servidor decente.

    No arrojar así como así un servidor a las personas...!

    No se hagan de publicidad a espalda de servidores que ya se han retirado...

  • xp esta en 200% drop 100% i yang 100% se subieron los rates de todas maneras si es el antiguo extasis el unico cambio que e echo es la exp para que se suba un poco mejor


    estais destrullen la ilusion que tenia de abrir metin2extasis de nuev o muchas gracias por apoyarme

  • Solo ahí una cosa de diferencia y es enorme: Nosotros tardamos meses en hacerlo completamente y tu has tardado un día exactamente.

  • @Raziel: Gran comentario, en el que tienes toda la razon. Cuando montamos el extasis fue completamente diferente a este intento de revivirlo al haber subido nosotros nuestro antiguos files: la época era diferente (todavía no habíamos entrado del todo en la epoca de los oldschools), el impacto que tuvo fue diferente, he visto que decian que se subio la experiencia... precisamente la magia del extasis era el leveo duro mezclado con items nuevos.

    Pero en general a todos los que criticais que se haya intentado revivir el extasis tampoco deberíais extrañaros, acabamos de publicar esos files así que era obvio que alguien intentaría hacer eso mismo, las buenas ideas brillan por su escaseza, siendo mucho mas facil copiar algo (sin ni siquiera haber cogido la presentacion del metin2extasis que me curre yo cuando lo hicimos).

  • se ve bien para alguien que le gusten pvm 100% me agrada el estilo.

  • AHahha No es Nada Bueno es un Copia y pega lo k ha echo nisikiera ha cambiado el nombre delos files encima que el dueño encantado lo sube y vas tu i le das mala fama K falso tio x lo menos cambiale el nombre ya te an blokeado de Metin2Zone espero que lo agan aki otra vez Suerte

  • Guau k montonera de basura estan posteando todos aki he si alguien kiere publicar un servidor k lo aga.
    para que posteas files si despues andan tirando mierd@ para k si alguien kiere revivir algo k lo aga y ya todos en este foro son igual nadie trabaja para uno todos copian asi k para poner mas basura de comentarios no validos

    k carajo :z-z-z:

  • ESPERO QUE QUITEN LA 25 RESISTENCIA A MAGIA EN LOGROS COMO EN EL ANTIGUO EXTASIS

  • @'Dynato' said:

    Que manera mas curiosa de robar un nombre del verdadero metin2extasis y aprobecharse digamos de la buena fama que llego a tener para mi es una pena nose si es bueno o malo.. pero ya con solo eso no anima a probarlo

    Suerte

    Tio tu ya andas de post en post Tirando esta mala reputacion, deja si el server cerrara o no tu callate total a ti que te importa?

  • al intentar abrir el actualisador me sale 1 error

Log in to reply