Metin2Extasis De Nuevo ON

Topic created · 32 Posts · 3885 Views
  • No taria mal ponerme los creditos por hacer el post, ya que usas mi presentacion ^^

  • @'rango' said:

    AHahha No es Nada Bueno es un Copia y pega lo k ha echo nisikiera ha cambiado el nombre delos files encima que el dueño encantado lo sube y vas tu i le das mala fama K falso tio x lo menos cambiale el nombre ya te an blokeado de Metin2Zone espero que lo agan aki otra vez Suerte

    Es verdad ya vi que es una copia, por lo general los que copian no hacen que el server dure mucho :/, por cierto te recomiendo que no des publicidad a otras pag como metin2{{{}}} cuidado 🙂

  • almenos han revivido un proyecto que abandonasteis, mientras que os de creditos no veo problema a que haga un servidor que gusto mucho, a pesar de que el solo ponga el host, que os ponga creditos y punto

  • Me presenta un error al cargar el autoparche "Patch list parse error" alguna forma de solucionarlo...

  • @'herbesi' said:

    Me presenta un error al cargar el autoparche "Patch list parse error" alguna forma de solucionarlo...

    ami me pasa igual :yuno:

  • Todo es una falsa copia de los files metin2extasis por lo menos al usar su files ubieras cambiado todo y el nombre cuanto noobs

  • Una cosa te digo, si copias metin2 extasis por favor no pongas el post que yo cree y mis imagenes, solo te pido eso que ya que te quedó cutre que no copies tanto.

  • El ADM es Teklis y ya te digo yo que no se curro nada el servidor.. lo cogió de m2zone y no edito NADA Absolutamente nada..... si dura medio año ON avisarme.

  • LA PAGINA ME SALE OFF CON LA BUENA PINTA TENIA

  • @'KeKo' said:

    No taria mal ponerme los creditos por hacer el post, ya que usas mi presentacion ^^

    Ya lo cerro teklis xd

Log in to reply