[Pack]Armaduras

Topic created · 14 Posts · 3900 Views
  • Hola Amigos De UJ Hoy Les Traigo Este Pack De Armaduras Espero Les Guste

    :meaw:

    Fotos!

    Mini guía: 1) dentro del archivo msm encontrará que usted simplemente necesita copiar root.epk una vez descifrado
    2) obtener el archivo item_list.txt y copiar el contenido dentro del archivo que se encuentra en item_list.txt locale_it.epk una vez descifrado
    3) copiar el contenido de la item_proto archivo (clientside). txt en item_proto_dump.xml que se crea cuando descifra el contenido de la locale_it.epk fiel itwem_proto
    4) Escribe tu pregunta en el PP
    5) Modificar el índice de archivo del módulo de contenido (cliente) mediante la inserción inmediatamente debajo del paquete palabra "*" y pulse Enter de nuevo tipo "eyvil", cerrar y guardar índice.
    6) armadura hecha ... La guía será trivial, pero muchos no saben cómo hacerlo

    Descarga Del Pack De Armaduras

    **Espero Les Aya Servido Y Si Les Sirvio +1

    :meaw:**

  • Nunca Das Credito De Donde Sacas -.-

  • @'jfirewall' said:

    Nunca Das Credito De Donde Sacas -.-

    Jajaja xD No Lo Pongo Porke De Donde Las Sako No Ponen Credito Y Hablan En Otro Idioma :S _xD_

  • @'Ezekielitoh' said:

    @'jfirewall' said:

    Nunca Das Credito De Donde Sacas -.-

    Jajaja xD No Lo Pongo Porke De Donde Las Sako No Ponen Credito Y Hablan En Otro Idioma :S _xD_

    De donde lo sacas es de otro foro, el cual tiene nombre, así que no hay escusa para no poner créditos xD

  • Fuente:Metin2Zone
    Creditos:Serex

  • Copy And Paste

  • Estan buenas man Excelentes armaduras , no me importa eso de copy y paste ya que esas armaduras tampoco las hace el otro que la posteo xd son del otro continente

  • Gracias anssus Y Ami Tampoko Me Importa El Copy Paste Que Se Fijen En Ellos Que Tambien Hacen Copy Paste

    Y Es Fuente:Inforge

  • Las fotos estan caidas

  • No Estan Caidas! Yo Las Veo!

Log in to reply