(¯`·.¸¸.·>>Metin2Jupiter<<·.¸¸.·´¯)

Topic created · 80 Mensajes · 8032 Visitas
  • Nuevos sets 115, 130, 145, y 160!

    Todos por evolución!

    Saludos!

  • antes de agregar sets! arregla el mapa 120 y 140!!!!

  • @'buenarandy13' said:

    Servidor dedicado intel Atom 330/N2800 4Gb de ram, 1 tb de disco y 100 megas de banda.
    Servidor optimizado para la dispersión LAG.

    Empecemos con ese punto que ya no es cierto,ya que no esta montado en un dedicado,si no por no-ip eso de inicio,por el tema de dispersion de lag,no se en donde la verdad,por que con 1 cuenta en city,tanto si te dopas como si subes equipo o hagas lo que hagas en las city's,tienes mas lag que en ningun servidor privado.

    El tema de los bug's,constantes,hay bugs para parar un tren de mercancias,para empezar mapas del 70,100,120 y 140.

    Sigamos,para que se monta una Item-shop con equipo de lvl 160,si no hay ni 150,ademas para que?para enrriquecerse?ni eso,ya que si al menos pusiera items que la gente comprara....pero no los hay!!!! asi que para que la Item shop?.

    Continuamos,las armas tanto de sura como de ninja o de chaman,flipante,no tienen ni media ni habilidad!!!!hay que fastidiarse,bueno eso es pensar con el coco,ya que ademas hay rocios verdes,con lo que los chamanes y suras se quedan a 2 velas en comparacion con ninjas y guerreros ya que pegaran menos siempre.

    Luego esta el tema del GM,el pobre,en cada evento que hace provoca tanto lag que te saca del servidor y cada vez que se cae el servidor hay que poner rates de nuevo.

    Hay items que estan bug.

    Luego esta el foro,ahi viene lo mejor,nos dicen que pongamos sugerencias,quejas y demas,hasta igual me dicen que lo ponga esto por el foro,pero que es lo mejor?que nadie del staff hace caso ni de lo que se dice en el foro ni de lo que dicen los users directamente,ya sea via foro,via mp en el juego,via skype,osea que se la suda por lo menos a 1 ADM,el pobre ADM Zeus no puede estar en todo cuando en teoria tendria que estar de apollo al ADM Fox que es el que pasa de todo.

    Resumiendo,el server es muy guapo,pero si no se monta en un dedicado y se pagan unos euros al mes,la verdad que deja mucho que desear solo por esos hechos descritos anteriormente,por que es muy guapo,pero como digo o se arreglan esos detallitos o mal vas con el servidor,te digo desde ya que o cambian mucho las cosas en el server,o a finales de Abril principios de Mayo,se queda vacio.Solo es un consejo,y rectificar esa informacion,pueden comprobarlo que esta por no-ip,asi que insto a quien corresponda que lo mueva por favor ya que no va en esta seccion,ya que esta seccion es para servidores dedicados o eso creemos los usuarios de este foro.Gracias y disculpen tanto rollo,tenia que desquitarme y decir lo que he visto y veo cada dia.

  • estoy de acuerdo con riki, no se para que pones equipo 160 si no hay mapa 140 para subir y sacar los items de forja de ese mapa, soy el que testea el server te digo bugs a ti como a zeus y ni caso, pues no creo que dure mucho la gente, el servidor es bueno pero le tienes que poner ganas hay muchas cosas por mejorar...

    PD: yo también creo que en abril se quedara vacío

    saludos

  • riky, felicidades, pero el servidor es dedicado, si quieres por skype te enseño como entro al putty 🙂 y te paso con los de RedServicio que son los que tengo contratado 🙂

    Siento decirte, pero chapate la boca si no sabes 🙂

  • @'buenarandy13' said:

    riky, felicidades, pero el servidor es dedicado, si quieres por skype te enseño como entro al putty 🙂 y te paso con los de RedServicio que son los que tengo contratado 🙂

    Siento decirte, pero chapate la boca si no sabes 🙂

    JAJAJAJA,con eso solo me demuestras el que?nada,simplemente que si lo tienes en un dedicado y no me lo has demostrano ni lo demuestras?a mi que me digas lo que te dicen en una empresa de dedicados no quiere decir que realmente lo este,te vuelvo hacer la misma pregunta que por skype,si lo tienes en dedicado,por que usas no-ip que da mucho lag?

    Si no sabes como me estas demostrando por skype,chapate tu la boca y arregla los problemas que tienes en el servidor,por skype te lo hemos dicho,por mp en el juego,pero todo sigue igual.No te pego la conversacion que hemos tenido por skype para no dejarte en mal lugar y por respeto,pero haz algo la verdad,si eso la pego y me quedo igual,ya que juzguen los demas.Por cierto,he editado el post basicamente por 2 motivos,estaba en conversacion con el por skype y no hacer doble post.

  • Buenas!

    Hemos arreglado los mapas y las caídas completamente!

    Ya pueden entrar a jugar tranquilamente!^^

  • A mi me invade una pregunta que es de debido cumplimiento hacerla,por que el servidor esta vacio con ese pedazo ADM como es ADM Fox,es imposible vamos,y no hay nadie,es un adm que escucha los consejos e intenta seguirlos a raja tabla,por algo son consejos,no es por que lleve poco tiempo ya que oscilaba entre los 40-50 users online por la tarde y estaba subiendo,la verdad si me lo pudiese responder igual lo entenderia,tambien ya puestos por que dropean menos perlas acuaticas moradas en el mapa del 80?,no se igual es normal que gastando 1600 cabos no caiga mas que 1,debe ser que cada 1600 cabos te da 1,pero bueno.A la espera de noticias frescas y ricas de esas dudas.....

    EDITO:Por cierto,el tema de los mapas no esta arreglado,el mapa del 120 no se puede entrar desde chunjo o desde shinso y bueno,el del 140.....ni esta practicamente,asi que ademas de llamar a la gente bocazas,a que mas te dedicas?por que al servidor no eso seguro al no ser que seas un irresponsable que ademas de no saber arreglar tu propio servidor y perder gente cada dia encima no quieres escuchar a la gente que si sabe de servidores privados,por que han sido varios los que te han dicho como hacer las cosas,pero sigues sin bajarte de burro,al final estar tanto tiempo subido al burro se te va a contagiar.Un saludo saludete de alguien que pronto se marchara si no cambian mucho las cosas.Esto tenia que ponerlo:

    Marianosd: Bueno como dice el titulo, no se puede levear en mapa 120 porque hay un bug, el bug es que cuando matan los moobs, estos no vuelven a aparecer hasta un reebot. Asi que quisiera que arreglaran eso, ya que no se puede levear. Gracias

    [ADM]Fox: Hola,

    Disculpen, he estado ausente...arreglaré el regen...
    Saludos.

    Eso es un mensaje del foro y la respuesta del admirable (no para mi) [ADM]Fox,bueno se sigue con el problema,no hay bichos en ese mapa hasta que no se hace reboot y entonces se pierden los rates....Los users ya nos jubilaremos antes de que este resuelto,de esan informacion hace ya por lo menos 1 semana minimo,que son 2 pero bueno.Luego somos los demas los bocazas....

    REEDITO: Fox,ya no se si realmente piensas un minimo,la verdad,te gastas un dinero en algo y luego lo dejas de lado?incomprensible por donde lo mires.Dejar ya la Item shop y arreglar el servidor que es mas importante,sin gente dentro de que te sirve la item shop?,no se,ya piensa un minimo,vamos,los ususarios pedimos lo elemental,nada del otro mundo,por cierto,sigue con ese GM,llegaras lejos te lo aseguro,pero antes intentar aprender a llevar un servidor.

  • Buenas metineros,

    Actualización del día de hoy:

    Cada jugador que maten, sea en duelo o de otro reino, recibirán 50kk y experiencia, inculso subirán de nivel matandose.

    Saludos!

  • al carajo.... no entiendo para que agregan cosas si no arreglan lo necesario, ya aburre esto es tan difícil arreglar el mapa 140¿ todos los que eramos top ahora nos pasaron todos los n00b que usan item-shop de un dia para el otro... El único bug que vi que arreglaste en 2 meses fue sacar el sp de los items.. algo positivo pero insignificante comparado a otros bug. Reporto otro bug que debes saberlo... cuando tenes mas de 20% de exp y rompes un metin del mapa 80,100,120 te pone la experiencia negativa y si tenes menos de 20%(aprox) te sube la experiencia mas de 3 bolas es decir que un metin te da casi 1 lvl... Te lo digo aunque es mas que obvio que no debes saber como arreglarlo igual que los mapas.