(¯`·.¸¸.·>>Metin2Jupiter<<·.¸¸.·´¯)

Topic created · 80 Posts · 8032 Views
  • @'CrazyDark' said:

    Que bien se ve pues a provarlo...

    mmm el server tiene demaciadas fallas que la verdad ya me hace no querer jugarlo, no es el juego en si son otras cosas espero que con el tiempo se mejoren, por mi parte no lo jugare mas.

  • El servidor se mira muy bonito y todo, pero creo que el yang esta disparejo ._. soy lv15 y en mi sura ya llevo 800kk al igual que en la chamana (buffer - la leveo en grupo xD), ¿es así el servidor o hay algún error?.

  • Pues hemos puesto eso sólo a perros, ya que para empezar a doparse y todo ya sale bien el yang, pero al tanto, luego cuesta mas conseguir yang!

    Espero averte servido!

    Saludos, y bienvenido al servidor!

  • @'buenarandy13' said:

    Pues hemos puesto eso sólo a perros, ya que para empezar a doparse y todo ya sale bien el yang, pero al tanto, luego cuesta mas conseguir yang!

    Espero averte servido!

    Saludos, y bienvenido al servidor!

    Que rápido contestó [eficiente] xD las piedras +3 suben en el sura? intento subirlas y nada T-T

  • Las piedras +3 se quedan así, ya que así son mas cómodos los duelos!

    1 Saludo, y si quieres hablamos por chat de UniversoJuegos!

  • bueno una sugerencia es q pongan en mision 1 anti exp q al pincharlo no te den exp asta q tu l e vuelvas a dar eso sirv para sacar yang
    conseguir rank ect..
    y no tener q hacerme mil cuentas

  • @'TearsOfangel' said:

    bueno una sugerencia es q pongan en mision 1 anti exp q al pincharlo no te den exp asta q tu l e vuelvas a dar eso sirv para sacar yang
    conseguir rank ect..
    y no tener q hacerme mil cuentas

    Estaría bien eso pero tendrían que bajar el yang de perros ya que es demasiado alto sino no se vendería nada ni se compraría nada con yang.

  • @'kisitar' said:

    Estaría bien eso pero tendrían que bajar el yang de perros ya que es demasiado alto sino no se vendería nada ni se compraría nada con yang.

    No se si te distes cuenta que no hay paquete de tienda xD mejor así bastante yang al principio para los dopes y luego un poco mas bajo

    PD: si quieres algo cámbialo por otra cosa, sacalo o que te lo regalen xD

    PD: el mapa 100 lleva todo el día bug y ningún ADM on

  • Daros cuenta que el comercio no estara en el yang, si no en los items de forja de los mapas 80 +, en el equipo pvm del 70, el pvp del 70 y tal.

  • Mapas 70 PVM, e PVP operativas nuevamente!

    Saludos,

Log in to reply