M2Origen, Novedad => CARGA DE COINS DESDE EL JUEGO CON NUEVO ITEM

Topic created · 33 Posts · 6004 Views
  • se ve mas lindo, voy a volver a jugar 😄

  • no me conecta ala pagina esta off oque?

  • Despues de la "fusion" con Mt2 Latino paso de jugar, dejasteis a mi espejo con 32 puntos en remolino del dragon y me quitasteis mis 2 P PvM xd

  • M2Origen

    PROBLEMA LANZADOR M2ORIGEN CON EL ANTIVIRUS AVAST

    La presente guía para informar un problema que se presento con los usuarios que tiene
    antivirus AVAST el cual detecta la Pagina de actualiazacion como virus
    Negando así la ejecución del lanzador de M2Origen,,

    La solucion es muy simple,

    cambiamos la pagina de actualización a otra, ,

    Como:

    Descargamos el archivo que dejo en el link de este post lo descomprimimos y lo vamos a pegar en:

    m2origen_v3/skin y Remplazamos el archivo skin.cfg

    Luego ejecutamos el archivo Metin2Origen.exe y veran que todo va perfecto

    Adjuntos:

    http://m2origen.es/board/viewtopic.php?f=31&t=2932&p=3282&sid=0ab4bacc48c1e8aca7ebba963069e741#p3282

  • Hola, tengo un problema, antier me descargue el nuevo cliente (v3 creo), ayer me puse a jugarlo, pero de repente me desconectó, desde entonces no me deja loguearme, me dice: "Error al conectar al servidor"; y no es el antivirus, ya que el Avira lo configure para que tuviera una excepción en la carpeta de los metins/carpeta de descargas (sé lo que descargo xD).

  • Me pasa igual, descargue el nuevo cliente pero me da error al conectar?

  • Señores tienen toda la razón,,
    el Server estuvo off , desde las 10 pm hasta las 8 am, del día viernes ..

    Tuvimos un problema con un archivo del server (game), y cambiamos a uno mas estable,,

    El server ya esta ON. Disculpen las molestias presentandas...

    SI POR ALGÚN MOTIVO AUN PRESENTAN PROBLEMAS ME AGREGAN SKIPE camilo.delgado1
    ESTAREMOS PENDIENTES PARA DARLES SOPORTE PERSONAL..

  • No he podido jugar tranquilo, vive cayendose y luego tira error. Es siempre asi? que molestia

  • Como sabes el cliente y todos los sistemas son nuevos.. nosotros como administradores testeamos la mayoria de las cosas
    pero se nos paso algo por alto, y ese problema tumbaba el server, al darle click a el npc mal programado,,
    Gracias a informes de jugadores lo identificamos, corregimos el npc y desde las 2 PM el server ya va bien,,
    no ha tenido mas caídas,,,,

    Espero ya puedas logear y jugar ,,, si necesitas algo, recuerda camilo.delgado1 ,, soporte

  • Muy lindo server el unico detalle es que anda el SWITCHBOT (para los que no sabes es el hack de dopes).
    Y no lo digo por tirar el server abajo, sino xq entre, y lo primero que hise fue probar si andaba y ahi me sali :s!

Log in to reply