Borren este post
-
borren este post
-
Si quieren un server de confianza
Que no cerrara en 3 dias
Donde todo se puede conseguir en juego
aqui hay que sudar para ser fuerte es estilo oficiales
No lo duden este es su server -
borren este post
-
servidor con armors +9 en IS? no ty
-
Holas..baje el cliente..lo actualize..y al darle a empezar no se ejecuta..no ocurre nada....que se puede hacer?
espero una solucion...1 saludo
-
Exelente Sv para Los q le Gusten Los Pvm! Lo Recomiendo +1_xD_
-
Encontré un error, al cruzar portal de city1 a city2 de chunjoo, este me envía a la city2 de jhinoo >.<
Una sugerencia; sé que la idea del metin es que sea dificil, pero sin lecturas concentradas esto se torna bien feo xD lo que sugiero es que si no pondran las lecturas en tienda, que las pongan como drop de metines. Es una sugerencia nada mas
-
La descarga tiene virus o algo xk siempre q me quiero descargarlo me salta el puto avast
-
borren este post
-
Teneis una nueva version del cliente
Totalmente limpia
Lo que paso es que fui infectado con el virus sality y se propago al cliente como al igual que a todos los .exe de mi pc
El cliente ya esta limpio y recomiendo bajar esta herramienta a todo el mundo juege a trueno o no
Pues puede estar infectado y no saberlo "como era mi caso"
SalityKiller
Eso te deja el pc limpito del nuevo virus que afecta a muchisimos usuarios
Lo del portal que te lleva a otro lado ahora mismo lo miro y lo reparo "tienes anillo teleport Muy barato que te lleva a cualquier lado en la de pociones"
y respecto a las lecturas sorry pero solo hay exorcismos en juego
Si se que es dificil porque como hay poco personal no hay libros faciles que encontrar pero los metines dan 2 libros en vez de 1 asi que no tardara mucho en llenarse el juego de libros
Un saludoNuevo video Todo metidito en cajas para su drop perfecto
Asi mola mas
Youtube Video