Borren este post

Topic created · 23 Posts · 4200 Views
  • Tiene las nuevas actualizaciones de .es?

  • No estan puestas xD

  • borren este post

  • @'WaloRally' said:

    Di cuales son las nuevas actu. del .es y te diré xdxd

    The Dark Dragons... las nuevas armors lv98 creo, las nuevas evoluciones, el sistema Dark dracoris, los nuevos mapas con los nuevos metines, los nuevos accesorios.
    Te dejo un link del foro del metin2.mx [oficial] para que las veas tu mismo 🙂 http://board.metin2.com.mx/board1-anuncios/board2-el-juego/58727-el-comienzo-de-una-nueva-era/

  • borren este post

  • Jugue unas 3 horas. Lo borre y regale un par de cosas. No tiene mascotas como anuncias en el post. No estan las misiones en español. El sistema de dop es una buena iniciativa para evitar el switcher, pero se me hizo bastante molesto poner el codigo cada vez que quiero comprar algo, sin contar que viene de a 50, y no dura mucho que digamos. No le veo muchas cosas innovadoras, pero al margen de lo expuesto, creo que es un buen pvm. Saludos.-

  • borren este post

  • a mi me sigue diciendo que el cliente tiene el virus sality...
    concretamente dentro de la carpeta de hsshield

  • @'AsesinoNinja' said:

    Jugue unas 3 horas. Lo borre y regale un par de cosas. No tiene mascotas como anuncias en el post. No estan las misiones en español. El sistema de dop es una buena iniciativa para evitar el switcher, pero se me hizo bastante molesto poner el codigo cada vez que quiero comprar algo, sin contar que viene de a 50, y no dura mucho que digamos. No le veo muchas cosas innovadoras, pero al margen de lo expuesto, creo que es un buen pvm. Saludos.-

    Si que tiene mascotas
    Que nos las vieras no quiere decir que no esten pero si que estan y todas y originales solo dan 1.500 hp pero aun nadie a llegado a matar a azrael que es quien las da
    Las misiones estan en español solo 1 o 2 quedan en aleman
    Los bonus es una manera de evitar el bonushack

    Las armaduras ultimas y las armas del .es si estan dentro del cliente y las querys y todo
    Pero aun es pronto para ello
    Vamos poco a poco que los players mas altos son 40 y algo
    Un saudo!

  • el server esta currado , pero los libros pa leer ponerlos en el guardian soy 33 y no ma salido ni 1 de mi raza

Log in to reply