Google Me - Nueva red social.

Topic created · 1 Mensajes · 402 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]
    Comienza la semana con un rumor proveniente de Gizmodo, donde se anuncia que el gigante de Internet Google podría lanzar su propia Red Social la misma se llamaría Google Me, para competir directamente con Facebook, lo que muchos ya lo llaman un "Facebook Killer".

    Este rumor nació después de que Kevin Rose fundador de Digg publico en su cuenta en Twitter, que Google ya estaría desarrollando esta nueva red social, la misma proviene de una fuente muy confiable.

    Hace poco Google libero el servicio Google Buzz, el mismo no llego a ser una herramienta de gran aceptación entre los usuarios del servicio de correo electronico Gmail.

    Asi que ahora este rumor ya esta en la mente de Mark Zuckerberg, y sabe que Google es una de las pocas empresas que puede hacerle frente a su Red Social Facebook, para competir por ser la red social más dominante en la red.

    Lo que tiene en comun Google y Facebook, es una critica muy fuerte por el mal uso de datos privados de sus usuarios, pero hay que tener en cuenta que los servicios mejoran cuando hay una sana competencia.

    En fin el tiempo dirá si este rumor tendra valor y podamos tener en la red una nueva red social esta vez Google Me, que ofresca un mejor servicio que las que hay en la actualidad.