Opinen

Topic created · 2 Mensajes · 482 Visitas
  • Holaz, soy Jonsh y hoy , aburrido del metin me he decidido a mirar tutoriales del photoshop, como podeis saber, soy un :-n00b pero que sepais que [-x parare de hacer firmas, hoy he empezado a hacer y bueno son las 23:00 y he hecho esta ferma es feiita pero tienen que saber que soy aun bastante noob en esto, tengo pocos brushers y no mu wenos, y no se que son los c4d bueno tengo unos 300 pero son fondos de pantalla osea no se mas o menos porque hay firmas que tienen fondos muy wapos que se supone que son c4d y yo no tengo T.T bueno aqui esta una firma hecha por mi de Alucard, un famoso personaje de una serie de television.

    Opinen y espero que no critiquen demasiado porque ya les dije soy un noob y llevo apenas 5 o 6 h... ya he hecho bastantes firmas, me ha salido el water noise effect de yandrac, las letras neon, etc bastantes cosas mas y hace unos dias me descargue el photoshop cs4 portable pero no podia hacer nada me parecia inutil pero al parecer sirve para hacer este tipo de firmas y muuuuuchas mas cosas... espero que no critiquen como ya les dije, venga a comentar y a opinar :icon_cool:

    Como saben es la primera firma pues aqui tienen algunas otras firmitas, opinen xd

    Aqui teneis otro creo que un poco mas avanzado, el mas avanzado que he hecho yo creo vamos

    Mmm... decirme cuala ponerme de firma de momento me quedo con la del zshorrito

    Ahora la foto del zorrito pero con otra font

    Opinen, grax, ire subiendo firmas xD

  • que curioso tengo una firma con esa misma imagen xd mira:

    y con respecto a la tuya no me gustan los brushes de la izquierda intenta colocarles otro color y tambn la font del resto
    esta bn 😉