[Video explicativ]Hacer un Login VB2008

Topic created · 7 Mensajes · 847 Visitas
  • Aquí dejo un video tutorial que hice para un login en Visual Basic 2008
    http://www.youtube.com/watch?v=HwoqKrgb62E
    Siento que la calidad sea tan cutre, pero es que no encuentro ningún formato que se vea bien y ocupe menos de 100 megas :((

  • No esta nada mal para los que empiezan, demasiado basico quizás, haber si te animas y hablas en vez de escribir, se hace eterno asi el video :icon_cool: Pero esta muy bien.

    Te propongo un reto Anghios:

    Crea el mismo login pero con una base de datos SQL, puedes enlazarlo a MySQL por ejemplo o Acces. También que tenga un registro de un usuario y una contraseña, para posteriormente recuperar los datos en el login. :icon_cheesygrin:

  • buen reto, eso sería un programa bastante más interesante jeje.
    de hecho podría animarme y conectarlo a la base de datos del foro, quién sabe 😛

    un consejo, cuando haces los tutoriales, no me refiero especialmente a este, trata de explicar el código. Es decir, no plantes el código que funciona y "a correr", intenta dedicar un poco de esfuerzo a las partes más interesantes para que no solamente hagamos esos ejemplos, si no que los comprendamos y con ello podamos ampliar la idea original.

  • Cierto salva, pero es que me da corte subir un video tutorial con mi voz xD
    Por cierto, el de la database ya lo tengo hecho 😄
    El problema es que no se bien como va, ni como pasarlo a la base de datos del foro, tengo conectado un base de datos (mia) con el Microsoft Office Access, y el programa con eso dentro. No va muy bien, tengo que perfeccionarlo xD

  • Bueno es un reto para autosuperarte, pero a la base de datos del foro, como no te de salva los datos para conectarte dudo que puedas hacerlo.

  • pilla un host gratuito, 000webhost.com por ejemplo, haz una base de datos MySQL que es con la que funciona este foro, y prueba con eso.
    sinceramente no me hago ni una idea de cómo iría algo así, tengo que informarme y ver ejemplos, en java o en un lenguaje que conozca para ver en qué consiste exactamente.

  • eso el mismo asistente de visual studio 20xx te proporciona conexion para todo tipo de bases de datos...