Metin2 Genesis - Un mundo de fantasía

Topic created · 63 Mensajes · 7213 Visitas
  • Yo también lo recomiendo, tiene muchísimas cosas escondidas...

  • Para mi gusto se sube demasiado rapido (en 1h de juego eres 75), los 6y7 bonus le sobran, y los mobs dan poco yang, eso si, no le falta originalidad

  • se sube demasiado rápido a nivel bajo, además el max lvl es 250 asi que si costara subir desde un principio se haria muy aburrido, con lo del yang estoy de acuerdo, deberian subir un poco el drop de yang de los mobs o bajar de precio las cosas porque por ejemplo los cabos 40 por 400k lo veo exagerado, luego el reajuste de habs 1kk cada uno 😐 , los 6-7 bonus.. bueno si no hay def/fuerza razas estan bien.
    haber tengo un problema y es que soy ninja y me mandan a el lider ryu, el maestro de los ninjas que da las misiones y tal el caso es que veo la flecha en el mapa, el punto verde y tal pero me acerco y no me aparece el tio.. y nada he reinstalado el cliente y no lo veo, los veo a todos los demás maestros menos al mio jajajaja

    conclusión: lo recomiendo 100% el server está muy entretenido y parece que tiene mucho futuro asi que entrar porque lo mas seguro es que os guste, estoy en jinno, ninja asesino Kelpthen, chamana dragón Hard, cualquier duda me agregais y os la intento responder 🙂

  • Lastima las fuerzas y defensas contra razas en los 6 - 7, Deberian hacer una encuesta para que los quiten o los dejen segun quieran los usuarios >.<

  • El problema que yo e visto es la item-shop, la ultima armadura de nivel 220 tiene el precio de 80€, ¿Estamos locos?

  • Lo que siempre joden los Server´s ¡¡ LA ITEM SHOP !! , Black si es verdad eso de los 80 Euros , entonces este server llegará a ser como el Dream , todo por Item Shop 😄

  • Yo tambien e visto la item - shop
    Por sms vip 5 euros te dan 50 coins y por sms normal 1,43 euros te dan 10 coins.
    Las piedras +9 valen 105 coins es decir 10 euros....
    Armaduras del 210 por 800 coins unos 80 euros...
    Etc...

  • Si quieren jugar, lo pueden conseguir todo dentro del juego. Si quieren comprarlo lo pueden comprar en la pagina web. No obligamos a nadie que vaya de compras. Si nuestro trabajo vale tan poco, pues nada.. gracias!

    Los bonos 6 y 7 estan equilibrados.

    Un saludo!

  • ¿Pero tu crees enserio que alguien va a pagar 10€ por una piedra que puede fallar? Tío, nivela la shop y te garantizo 100% que sacaras 10 veces más dinero de como la tienes ahora.

  • Si son los mismos dueños que el TerraMistica, este servidor es mas corrupto que el gobierno de Argentina, sin exagerar.