Metin2 Genesis - Un mundo de fantasía

Topic created · 63 Mensajes · 7216 Visitas
  • mi pj se llama Akantor

  • El server esta bn pero tiene 1 fallo que a mi parecer es bastante grande... el yang, es absolutamente pesimo en todos lados (hasta donde e visto atlanta 2), esta todo muy caro para el yang que cae, ayer vi las evoluciones y simplemente pasar 1 halcon+9 al siguiente son 200kk y puede fallar.. yo apenas llego a esos 200kk despues de haber vendido negras, armas del 75 etc etc.. la pregunta es ¿cae 1kk por mob en el mapa 100? xk si no lo veo imposible tanto hacerte equipo, como el tema de las piedras... en otras palabras, o te gastas en la item shop o tardas 6 meses en hacerte unos cuantos items.

    Una simple opinion y sugerencia, el yang deberiais subirlo o bajar precios.

  • kyler25, caera mas de 1kk por mob aparte en los mapas de leveo de lvl mas grande llega a caer 3kk por mob.

  • O BAJAS LOS PRECIOS O CIERRA EL SERVE POR K NO ES POSIBLE AVANZAR NO DA YAN TU T CREES K UNA ALAMEJA 20 MILLONES CUANDO PARA SACAR ESO TIENES K ESTAR MAS D 6 ORAS LEVEANDO SOI MAS D 90 LLEBO EKIPO D LV 1 ADEMAS SE SUBE MUY LENTO ES DECIR ES UNA KAKA EL SERVE LOSIENTO PERO ES LA VERDAD NO PUEDO NI MATAR EN ALANTEA NO LLEBO DEFENSA NINGUNA LOS BICHOS SON MUY FUERTES SI LO K KIERES SON TONTOS K SE GASTEN EL DINERO REAL POS ADELANTE ABER ASTA ONDE LLEGAS UN SALUDO

  • Lo siento pero no cerramos el servidor. Juegan a los que le gustan jugar. El resto que se busquen la vida.

  • man mi problema se agrabo , ahora en lugar de cerrarse en city se me cierra me muevo me o inicio me sale esto "metin2client.bin dejo de funcionar" creo que es por el sv yo uso w7 y con mi ordenador nunca tube problemas ( quitando el lag claro ) espero respuestas dado que por lo poco que juge me parece buen sv te dejo el nombre de mi pj por si las dudas pero sigo pensando que sera algo del sv por que comprobe que si no me muebo no pasa nada bueno en fin se llama Akantor espero noticias salu2


    man mi problema se agrabo , ahora en lugar de cerrarse en city se me cierra quando muevo o inicio me sale esto "metin2client.bin dejo de funcionar" creo que es por el sv yo uso w7 y con mi ordenador nunca tube problemas ( quitando el lag claro ) espero respuestas dado que por lo poco que juge me parece buen sv te dejo el nombre de mi pj por si las dudas pero sigo pensando que sera algo del sv por que comprobe que si no me muebo no pasa nada bueno en fin se llama Akantor espero noticias salu2

  • @'DonVito' said:

    Lo siento pero no cerramos el servidor. Juegan a los que le gustan jugar. El resto que se busquen la vida.

    Yo lo descargue por recomendacion de un amigo,dejo de jugar por que es imposible por el yang que se saca,ahora digo bueno miremos comentarios y de repente me encuentro con alguien que al parecer o es el ADM o se hace pasar por tal,no se y tampoco me preocupa la verdad,pero leyendo este tipo de comentarios como ADM nulo,un cero a la izquierda,como trabajador.....,el servidor se ve currado la verdad sea dicha,has modificado colores y texturas de las city's,lo cual lo hace mas interesante y llamativo.En cuanto al comportamiento del staff dentro edl servidor lo desconozco,pero viendo tu repuesta ya te puedo decir que al igual que dije de tus comentarios,debe ser nulo otro cero a la izquierda.Te lo traduzco en cristiano para que lo entiendas por que veo que no entra en la mollera de algunas personas,si tienes un dedicado ya se juego o lo que sea,tu OBLIGACION ya que estas cara al publico,es deberte al mismo,es decir a los users,si te la suda la primera OBLIGACION chabal cierra el servidor y dedicate al parqhis,igual asi haces amigos.Para tu informacionlo que has hecho es montar una empresa virtual,veo que no tienes conocimientos empresariales y te guste o no te debes a tus users,que al fin y al cabo les pides (de forma simbolica no directa)que se dejen dinero real en un juego al cual tu mismo no le das importancia,si no te valoras no busques que lo hagan los demas.

    He hecho este comentario por que pensaba jugar,definitivamente leo que no merece la pena,a veces no es preciso entrar,simplemente viendo la puerta ya sabes como es el interior.Ahora dime que ensucio el post insultando,que sepas que en ningun momento he insultado a nadie,simplemente opino sobre un servidor donde queria entrar jugar y viendo ciertas respuestas he decidido no hacerlo,asi que gracias por demostrarme lo mucho que te importan los users.

  • El server esta muy bueno, lastima la dificultad, parece hecho solo para que la gente done o te jodes 24 horas leveando y sacando yang.
    Una almeja en 20kk? Denme razon de eso? es imposible que una almeja cueste eso, y encima todas las cosas estan caras, 5to bonus 30kk? mas lo que falla para meter ese bonus?
    Lastima porque es un gran servidor >.<

  • El servidor esta hecho para jugarlo. Si lo que buscas es ser lvl 100 en 1 dia mejor no descargarlo.

    rikywave2010, tienes mucha razon. gracias.

  • DonVito, me gustaría hablar contigo de un par de cosas, si no es molestia, déjame tu skype por privado, estoy seguro de que te gustara.