Metin2 Genesis - Un mundo de fantasía

Topic created · 63 Mensajes · 7215 Visitas
  • @'DonVito' said:

    El servidor esta hecho para jugarlo. Si lo que buscas es ser lvl 100 en 1 dia mejor no descargarlo.

    rikywave2010, tienes mucha razon. gracias.

    No hable en ningun momento de leveo, incluso el leveo esta bien, subi a 80 en muy poco tiempo, a lo que me refiero es a la cuota de yang respecto a los precios de las cosas, me hago entender? En fin es tu servidor haces las cosas a tu manera, pero ponte a leer sugerencias de las personas y puedes llegar a tener un grandioso servidor, porque este se presta para serlo.
    Saludos!

  • *EDITO*

    Gran decepción hacia este servidor, el servidor aspira a mucho, muchísimo, pero contigo DonVito, no llegará a nada, NADA, como no cambies, ¿Tú crees que puedes dirigirte como te de la gana a la gente que supuestamente te va a dar de comer?

    ¿Ban a todas mis cuentas mas las de mi novia por decir que tu item shop es cara? Anda que la gente no se equivoca diciendo lo que dicen de tu servidor, gran decepción, aprende a aceptar criticas y no seas tan inmaduro, tu servidor lo vale, pero tu no.

  • BlackWolf, te vamos a hechar de menos.

    Eduu, hay que hacer todas las misiones. Aparte, al lvl 80 recibiras de regalo 50kk y al lvl 100, 100kk. De mientras, si hay que romper metines, se rompen.

    Un saludo!

  • @'rikywave2010' said:

    @'DonVito' said:

    Lo siento pero no cerramos el servidor. Juegan a los que le gustan jugar. El resto que se busquen la vida.

    Yo lo descargue por recomendacion de un amigo,dejo de jugar por que es imposible por el yang que se saca,ahora digo bueno miremos comentarios y de repente me encuentro con alguien que al parecer o es el ADM o se hace pasar por tal,no se y tampoco me preocupa la verdad,pero leyendo este tipo de comentarios como ADM nulo,un cero a la izquierda,como trabajador.....,el servidor se ve currado la verdad sea dicha,has modificado colores y texturas de las city's,lo cual lo hace mas interesante y llamativo.En cuanto al comportamiento del staff dentro edl servidor lo desconozco,pero viendo tu repuesta ya te puedo decir que al igual que dije de tus comentarios,debe ser nulo otro cero a la izquierda.Te lo traduzco en cristiano para que lo entiendas por que veo que no entra en la mollera de algunas personas,si tienes un dedicado ya se juego o lo que sea,tu OBLIGACION ya que estas cara al publico,es deberte al mismo,es decir a los users,si te la suda la primera OBLIGACION chabal cierra el servidor y dedicate al parqhis,igual asi haces amigos.Para tu informacionlo que has hecho es montar una empresa virtual,veo que no tienes conocimientos empresariales y te guste o no te debes a tus users,que al fin y al cabo les pides (de forma simbolica no directa)que se dejen dinero real en un juego al cual tu mismo no le das importancia,si no te valoras no busques que lo hagan los demas.

    He hecho este comentario por que pensaba jugar,definitivamente leo que no merece la pena,a veces no es preciso entrar,simplemente viendo la puerta ya sabes como es el interior.Ahora dime que ensucio el post insultando,que sepas que en ningun momento he insultado a nadie,simplemente opino sobre un servidor donde queria entrar jugar y viendo ciertas respuestas he decidido no hacerlo,asi que gracias por demostrarme lo mucho que te importan los users.

    ESTE USUARIO TIENE TODA LA RAZON Y ES IGUAL A LO QUE DIRIA YO SOLO QUE ME AHORRO TRABAJO

    1.- desde el momento en que entre mate 1 grupo de bichos vi el yang que me dio

    2.- fui a city a ver las tiendas y vi los precios.

    3.- procedi a borrar este metin2 de mi disco duro.

    PD: ESTE SERVIDOR LA ADMINISTRACION ESTA MUY MAL HECHO TODO ES DINERO. SI NO RECARGAS NO SERAS NADIE!!

    PD2: CON ESTAS 3 COSITAS LES DIGO CREO KQUE TODO.

    PD3: NINGUN JUGADOR DE ESTE METIN DENFIENDE EL SERVER PORQUE LO SERA ??

    SAKEN SUS CONCLUCIONES

  • Otro que tiene disco duro 😄

  • @'kisitar' said:

    Si son los mismos dueños que el TerraMistica, este servidor es mas corrupto que el gobierno de Argentina, sin exagerar.

    ajajaja ya decía yo que había algo familiar con el admin de terra su maldita superioridad se siente el dueño del mundo superior a cualquiera, lastima que sea así ami me gusta el juego menos el yang -.-" lo deje por la paz :yao:

    PD: Espero y cambie su forma de tratar a la gente y lastima que haya estúpidos perdón pero esa es la palabra.. que van a tirar su dinero en algo que no vale la pena.

  • NO LO RECOMIENDO ES LA MIER,DAD MAS GRANDE K AN SACADO EN SERVIDORES SE BE K EL DUEÑO ES LA TIPICA PERSONA K KIERE VIVIR DE LOS NIÑOS K SE GASTAN EL DINERO EN ESTOS SERVES K NO DURAN MAS D 1 MES M DICEN K UNA VEZ SE LLEGA AL 100 LV K NO BEAS LAS ORAS K ECHAS PARA SER 100 K K EN EL MAPA 100 SACAS YAN Y MUCHAS COSAS ENTRO Y TANSOLO UN BICHO M KITA 20 MIL D HP JAJAJJA Y YO CON EL EKIPO A MAS 6 ARMA D LV LUNA Y ARMADURA D 48 POR K NO SE PUEDE LLEGAR A MAS TAM SOLO HAY UN PJ K ES 120 TAnto pero por k sea gastado el diero real pero como abra tanto tonto k dan alñimentar aun ser k solo sabe vivir d los crios k donan a vito como t llames si no hay gente normal en el serve k no pueda donar el serve no hay serve por k la mayoria es gente normal k solo kiere jugar un rato no gastar dinero aber si algun haker t jode el serve por egoista y mala persona NO PERDAIS EL TIEMPO EN SDESCARGARLO NO VALE LA PENA ES SOLO PARA GENTE CON RECURSOS ECONOMICOS PARA K VIVA EL DUEÑO VITO PONTE A TRABAJAR COMO TODO EL MUNDO K ESO SI K ES ONRRADO NO ROBANDO ALOS CRIOS

  • Que alguien me diga de donde se sacan perlas y me animo? .-.
    Porque si es de almejas entonces ni lo intentare, 20kk cada almeja es exagerado

  • EL PEOR METIN JAMAS VISTO!

    ESTO ME RECUERDA A METIN2ATENAS, Y SU ITEMSHOP CARERA JAJAJA NO LLEGARA A NADA CERRARA POR FALTA DE GENTE Y DINERO, CREO QUE YA TIENES BASTANTES CRITICAS ''DONVITO'' PARA CERRARLO O PARA CAMBIAR DE PENSAMIENTO Y HACER UN METIN2 CON MEJORES OPORTUNIDADES TANTO PARA GENTE COINERA COMO PARA LOS QUE NO, SI NO MI VOTO PARA TI ES DE 0 TANTO PARA TI COMO PARA TU MIERDA METIN2 DE COINEROS

  • El tema es que no se como se cierra 😄