· ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-Lander Metin2 - Servidor Clasico Privado Post New-,.-~*'¨¯¨'*·~-.

Topic created · 59 Posts · 5726 Views
  • uff se ve bueno espero que no tenga los ataques que siempre dañan los servers y esperemos que en la item shop no vendan equipo

  • De momento puedo decir que el server esta bien solo las constantes caídas y una escasa caída de yang a comparación de de la tasa de experiencia.
    Por lo demás de momento se ve bn, ahh no entre en el mapa de malditos sino quedara bug el pj, espero haberlo sacado con la opción de la pag. web

    Edito: ADM necesito de su ayuda el pj kedo bug y no puedo contactar por el juego con ningún GM podría sacar el pj llamado Mingo un sura del mapa de maldito y llevarlo city no funca la opción de la pag web de desbuguear.

  • La página no va bien, se enchufa cuando quiere..

  • ya se empieza a ver algun que otro fallo:
    lo 1º muchas caidas, lo 2º ningun Gm dentro del juego que atienda, en mi caso tengo el pj bug y ni funciona la opcion de desbuguear de la pagina web ni hay GM k pueda ayudar.

  • @'Mingo' said:

    ya se empieza a ver algun que otro fallo:
    lo 1º muchas caidas, lo 2º ningun Gm dentro del juego que atienda, en mi caso tengo el pj bug y ni funciona la opcion de desbuguear de la pagina web ni hay GM k pueda ayudar.

    MINGO LO DE LAS CAIDAS ANDO EN ELLO PUES PARECE QUE HAY GENTE "ENVIDIOSA" QUE NUNCA HA TENIDO LA CANTIDAD DE PJS ONLINE QUE TENEMOS NOSTROS EN TAN CORTO TIEMPO Y ESTAN EMPEZANDO A HACER ATAQUES DDOS..! ANDO SOLUCIONANDO ESO

  • Solo dire: ESPERO QUE SEA FASE BETA, de lo contrario, creo que lo desinstalare bastante rapido...

    @'xian' said:

    Los rangos de exp son 50% exp 50% drop 50% yang..!!!! gracias a todos por los exelentes comentarios!!!!!

    Los rates en el servidor no corresponden a esos, en apenas 10 minutos que jugue:
    ¿Exp 50%? Subi al 36 en 10minutos.
    ¿Drop 50%? El drop era EXAGERADÍSIMAMENTE ALTO(de un metin lvl15 tras matar los respawns.......si digo 40 items en el suelo me quedo corto( y decir que me subio del 13 al 19).
    ¿Yang 50%? Ahi diría que muchísimo menos, ya que se empieza lvl 1 con 100k y al 36 tenia 120k :|||:

    En la pagina del Carácter hay varias cosas que traducir del aleman como Velocidad de movimiento, velocidad de ataque, Velocidad de hechizo, Daño mágico, resistencia mágica, evasión, el nombre de Status, Habilidades, Caballo,Emociones y Misiones.....
    Al menos en mi caso siendo Sura Espejo, al activar mis skills(Hoja/Miedo/Armadura) no aparecen activas arriba a la izquierda donde es habitual, y Hoja encantada tras agotarse debido al tiempo de duración, el efecto brillante en la skill persiste.

    Items de mejora no me calleron ni 1 y en tienda no hay reset de skill sino reset de status y tampoco hay dopes lo que hace que a level 36 levear en Negros es impensable......

    Bastantes cosas que mejorar, preferiblemente espero que digan que es Fase Beta y lo habran en mejores condiciones.

    Al dueño del servidor, decirle que no se lo tome a modo de crítica sino como una contribución a que su servidor marche mejor mejorando algunos de estos aspectos.

    Edito: Las skills ya me aparecen en la parte superior izquierda y no me persiste el brillo en Hoja cuando se agota la duración, nose si debia al lag o que...

  • @'SuPrEMaCíA' said:

    Solo dire: ESPERO QUE SEA FASE BETA, de lo contrario, creo que lo desinstalare bastante rapido...

    @'xian' said:

    Los rangos de exp son 50% exp 50% drop 50% yang..!!!! gracias a todos por los exelentes comentarios!!!!!

    Los rates en el servidor no corresponden a esos, en apenas 10 minutos que jugue:
    ¿Exp 50%? Subi al 36 en 10minutos.
    ¿Drop 50%? El drop era EXAGERADÍSIMAMENTE ALTO(de un metin lvl15 tras matar los respawns.......si digo 40 items en el suelo me quedo corto( y decir que me subio del 13 al 19).
    ¿Yang 50%? Ahi diría que muchísimo menos, ya que se empieza lvl 1 con 100k y al 36 tenia 120k :|||:

    En la pagina del Carácter hay varias cosas que traducir del aleman como Velocidad de movimiento, velocidad de ataque, Velocidad de hechizo, Daño mágico, resistencia mágica, evasión, el nombre de Status, Habilidades, Caballo,Emociones y Misiones.....
    Al menos en mi caso siendo Sura Espejo, al activar mis skills(Hoja/Miedo/Armadura) no aparecen activas arriba a la izquierda donde es habitual, y Hoja encantada tras agotarse debido al tiempo de duración, el efecto brillante en la skill persiste.

    Items de mejora no me calleron ni 1 y en tienda no hay reset de skill sino reset de status y tampoco hay dopes lo que hace que a level 36 levear en Negros es impensable......

    Bastantes cosas que mejorar, preferiblemente espero que digan que es Fase Beta y lo habran en mejores condiciones.

    Al dueño del servidor, decirle que no se lo tome a modo de crítica sino como una contribución a que su servidor marche mejor mejorando algunos de estos aspectos.

    Por supuesto que vamos a reparar todos esos problemas... o obvio no lo tomare a mal lo tomare muy constructivamente gracias por los consejos..! la exp la vamos a bajar un poco mas aunque a partir de level 50 se pone un poco pesado...!

  • MAN HABLATE CON SALVATORE ESO DE LSO ATAQUE DDOS NO LO VAS A SOLUCIONAR TAN FACIL EL SAVE ARREGLAR ESO

  • Eso solo tiene una solución, y es gastarte el dinero, invertir en el server y poner un dedicado con mejor protección uno que proteja contra ataques de denegación y que pongan también algo si se puede, en la BSD. Porque la asaltan con nah.
    La gente que entro =mente ya mismo se cansara y se marchara en cuestion de tres horas habra habido unas 15 caidas o mas y cada una con su tiempo de espera para volver a estar ON, asi es imposible el jugar.
    Que conste que no dijo que la culpa sea del ADM el poco puede hacer ante los ataques, pero si no se pone una serie de defensas los HDP que tienen por costumbren arruinar el trabajo de otras personas, lo terminan consiguiendo aburrir a la gente y que termine marchando ante la imposibilidad de seguir jugando.
    Suerte Lander. Y muchos animos.
    Saludos

  • @'Mingo' said:

    Eso solo tiene una solución, y es gastarte el dinero, invertir en el server y poner un dedicado con mejor protección uno que proteja contra ataques de denegación y que pongan también algo si se puede, en la BSD. Porque la asaltan con nah.
    La gente que entro =mente ya mismo se cansara y se marchara en cuestion de tres horas habra habido unas 15 caidas o mas y cada una con su tiempo de espera para volver a estar ON, asi es imposible el jugar.
    Que conste que no dijo que la culpa sea del ADM el poco puede hacer ante los ataques, pero si no se pone una serie de defensas los HDP que tienen por costumbren arruinar el trabajo de otras personas, lo terminan consiguiendo aburrir a la gente y que termine marchando ante la imposibilidad de seguir jugando.
    Suerte Lander. Y muchos animos.
    Saludos

    MINGO CREO QUE EL PROBLEMA ERA CON LOS SF QUE YA MODIFIQUE PUES TENIA UNA COPIA DE SEGURIDAD HAORA A VER COMO MARCHA 😄

Log in to reply