· ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-Lander Metin2 - Servidor Clasico Privado Post New-,.-~*'¨¯¨'*·~-.

Topic created · 59 Posts · 5726 Views
  • @'sebaselmejor' said:

    uff se ve bueno espero que no tenga los ataques que siempre dañan los servers y esperemos que en la item shop no vendan equipo

    Muchas gracias sebas!!! y esperamos crecer mas de lo que lo hemos hecho..! como veras en muy poco tiempo hemos tenido una cantidad de 70 pjs online..! animate!!

  • Hola se vee muy bueno el server! :3 pero cuando lo pongas para poder de descargar desde 4shared LO DESCARGARE ... xque de esta mierda de mega no me sirve

  • @'3DaNieL' said:

    Hola se vee muy bueno el server! :3 pero cuando lo pongas para poder de descargar desde 4shared LO DESCARGARE ... xque de esta mierda de mega no me sirve

    Gracias Daniel y si lo subire por 4shared en un ratico..!

  • Descargando, lo voy a jugar 🙂

  • @'nicolhell' said:

    Descargando, lo voy a jugar 🙂

    Dale nicole con gusto te estaremos esperando!!

  • Cuando on? 😛 kiero jugar u.u

  • @'kyler25' said:

    Cuando on? 😛 kiero jugar u.u

    Kyler ya el servidor esta online y puedes empezar a jugar!!!!

  • El server mola, tiene dificultad ami almenos eso me gusta, pero deberiais solucionar el tema del lag, no se si es por que estais haciendole algo al server o lo estan atacando (no me extrañaria ya que empezo bastante bien y ai demasiado envidioso suelto).

    todo lo demas (hasta lo que e llegado a ver) va bn ^^.

  • Lander como no te pillo por el juego te dejo aki unas sugerencias;
    Deberías poner el reseteo de hab y kitar o dejar el de atributos pero es raro que este el de atributos y no el de habilidad.
    Poner el cambio de bonus. Porque aunque dopes los bonus son muy bajos y ahi k mejorarlo no siempre salen a la primera el bonus mas alto.
    Pon tamb exorcismo y lecturas concentradas no salen ni en lo metines ya lei dos libros y los dos fallados y eso k es dificil sacarlos.

  • Bueno, he jugado el sv y tengo varias cosas que decir para mejorar 🙂

    1. poner exorcismos y lecturas concentradas en npc o drop de jefes de city 2
    2. duplicar los metines y que dropeen más libros
    3.quitar el drop de tantos objetos ( he destruido un metin y es casi imposible coger el libro de hab ya que se pierde entre tantos objetos que dropean los bichos)
    4.poner tambien el reajuste de hab para masterizar, que tengo una hab en 17 y no me sube xddd.
    5. los cambios de bonus que dropeen algunos bichos o algo asi.
    6. las armas de nivel 30 nose donde se sacan._.

    Bueno eso, lo demas esta muy bien el server solo mejorar aquellas cosillas 🙂

Log in to reply