KeTaMeTin2

Topic created · 27 Posts · 3585 Views
  • @'HermanoDanix' said:

    @'SrDiavolic' said:

    @'aurasplayboy' said:

    Perdonen a diavolic, esk nunca supo perder 😧 un sura espejo a habi, y le tienes que decir como doparse...mima tio muerete enserio, ojala te de una cagarria de 8923175129375823 años me cago en tu pta madre

    Mira peladito de mierda, no me toques los huevos con meterte con mi madre,lo tuyo es entre tu y yo pedazo de imbecil,que pasa que por ir hackeando y haciendote el gilipoyas aun yendo editado por 2 [GA] que no saben como hacer un servidor te pones chulito? Mira listillo un sura va a media si el 6-7 es 5/5 y a habi si el 6-7 es 10/10 asi es que no vengas diciendome como doparme por que tu al lado mia eres un paquetico de mierda fantasma,que solo sabes ser bueno con una espada editada,te recuerdo la guerra que tuvimos 100-57? Lo dejo hay todo campeón.. Si quieres te paso hasta las fotos a ver quien es el mas bueno o el mas malo sabes o que? Ya puedes ir agachandote y comiendo ante la gente mas buena que tu GILIPOYAS :wiii:


    Y mira campeón... si no tienes argumentos con los que hacerte decir "leyenda del keta" mejor ve callandote y no vayas metiendote con las madres por que si nos ponemos a hablar de eso,aparte de que te callare todas las veces que me salgan de los kikos te dejare por los suelos.. No te me quemes ^^

    Que te pasa sugus -.- imbécil tu estas bien re editado y con pura mds, y nosotros solo nos apoyábamos de saber jugar y la sabiduría y así conseguíamos las cosas no como tu, y ademas de eso siempre te dábamos pelea aunque estés editado y con hack y aun así dise que los que no sabíamos dopar eramos nosotros, ademas yo solo era 220 y tu para matarme durabas, así que piensa bien de lo que hablas porque hablas mal de los otros diciendo ''no saben dopar'' y no te ves que usas hack, noob.

    Mis respetos dani,cada dia te quiero mas xD

  • No entiendo porque os estáis peleando en un post en el que se intenta saber que pasa en Ketametin2, vuestros duelos y problemas personales no importan a la comunidad de UJ. Tened algo de decencia y hacedlo por privado.

    Dejando a un lado ese tema, yo tambien quiero saber que ocurre con Ketametin2.

  • A ver si nos dejamos de tonterías de niños pequeños y os centráis en el tema principal. Que ocurre con KetaMetin2? Lo reabrirán?
    No lo sabemos, pero sinceramente... después de tanto tiempo, opino que el servidor ha dicho adiós. Ojalá me equivoque pero la verdad es que el servidor estaba en decadencia.

    Saludos,

  • haber.. tanto para garay como fluxflurry... El Keta esta mas que off,poyson no hablo conmigo del tema pero AntaraX (el dueño dueño) me dijo que iba a cerrar,que si queria comprar el cliente y ya pagar un alojamiento etc.. Obviamente le dije que no por que estabamos creando un sv privado y tal.. Asi es que tened ya por asumido que le keta no abre mas ú-ù Salu2..

  • @'SrDiavolic' said:

    haber.. tanto para garay como fluxflurry... El Keta esta mas que off,poyson no hablo conmigo del tema pero AntaraX (el dueño dueño) me dijo que iba a cerrar,que si queria comprar el cliente y ya pagar un alojamiento etc.. Obviamente le dije que no por que estabamos creando un sv privado y tal.. Asi es que tened ya por asumido que le keta no abre mas ú-ù Salu2..

    exacto a 1 amigo le dijeron lo mismo , y nada de eso vale la pena , el cliente os lo desencripto si quereis xd

  • A ver, ahora mismo no me interesa tener un servidor privado, pero a mi AntaraX también me ofreció el servidor. Si yo jugaba al KetaMetin2, soy TrollStyle. Estoy buscando un servidor que este bien para seguir jugando o incluso ayudar, pero ahora mismo no me interesa llevar yo ningún servidor, gracias de todos modos Santos.

    Saludos,

  • @'Santo' said:

    @'SrDiavolic' said:

    haber.. tanto para garay como fluxflurry... El Keta esta mas que off,poyson no hablo conmigo del tema pero AntaraX (el dueño dueño) me dijo que iba a cerrar,que si queria comprar el cliente y ya pagar un alojamiento etc.. Obviamente le dije que no por que estabamos creando un sv privado y tal.. Asi es que tened ya por asumido que le keta no abre mas ú-ù Salu2..

    exacto a 1 amigo le dijeron lo mismo , y nada de eso vale la pena , el cliente os lo desencripto si quereis xd

    Por mi vale,asi me ahorro hacer un cliente en el server privado que estoy pensando hacer..


    @'FluxFlurry' said:

    A ver, ahora mismo no me interesa tener un servidor privado, pero a mi AntaraX también me ofreció el servidor. Si yo jugaba al KetaMetin2, soy TrollStyle. Estoy buscando un servidor que este bien para seguir jugando o incluso ayudar, pero ahora mismo no me interesa llevar yo ningún servidor, gracias de todos modos Santos.

    Saludos,

    Fein agrega al face e.e'

    Diavolic Nocry

  • @'SrDiavolic' said:

    @'Santo' said:

    @'SrDiavolic' said:

    haber.. tanto para garay como fluxflurry... El Keta esta mas que off,poyson no hablo conmigo del tema pero AntaraX (el dueño dueño) me dijo que iba a cerrar,que si queria comprar el cliente y ya pagar un alojamiento etc.. Obviamente le dije que no por que estabamos creando un sv privado y tal.. Asi es que tened ya por asumido que le keta no abre mas ú-ù Salu2..

    exacto a 1 amigo le dijeron lo mismo , y nada de eso vale la pena , el cliente os lo desencripto si quereis xd

    Por mi vale,asi me ahorro hacer un cliente en el server privado que estoy pensando hacer..


    @'FluxFlurry' said:

    A ver, ahora mismo no me interesa tener un servidor privado, pero a mi AntaraX también me ofreció el servidor. Si yo jugaba al KetaMetin2, soy TrollStyle. Estoy buscando un servidor que este bien para seguir jugando o incluso ayudar, pero ahora mismo no me interesa llevar yo ningún servidor, gracias de todos modos Santos.

    Saludos,

    Fein agrega al face e.e'

    Diavolic Nocry

    si me pasas 1 foto de los archivos de la carpeta pack y me pasas el .bin te desencripto el cliente xd.
    que paso de descargarmelo.

  • @'Santo' said:

    @'SrDiavolic' said:

    @'Santo' said:

    @'SrDiavolic' said:

    haber.. tanto para garay como fluxflurry... El Keta esta mas que off,poyson no hablo conmigo del tema pero AntaraX (el dueño dueño) me dijo que iba a cerrar,que si queria comprar el cliente y ya pagar un alojamiento etc.. Obviamente le dije que no por que estabamos creando un sv privado y tal.. Asi es que tened ya por asumido que le keta no abre mas ú-ù Salu2..

    exacto a 1 amigo le dijeron lo mismo , y nada de eso vale la pena , el cliente os lo desencripto si quereis xd

    Por mi vale,asi me ahorro hacer un cliente en el server privado que estoy pensando hacer..


    @'FluxFlurry' said:

    A ver, ahora mismo no me interesa tener un servidor privado, pero a mi AntaraX también me ofreció el servidor. Si yo jugaba al KetaMetin2, soy TrollStyle. Estoy buscando un servidor que este bien para seguir jugando o incluso ayudar, pero ahora mismo no me interesa llevar yo ningún servidor, gracias de todos modos Santos.

    Saludos,

    Fein agrega al face e.e'

    Diavolic Nocry

    si me pasas 1 foto de los archivos de la carpeta pack y me pasas el .bin te desencripto el cliente xd.
    que paso de descargarmelo.

    Mañana te las paso xD

  • Pasaros por www.metin2elements.com os gustará.

Log in to reply