Metin2 Royal Sword[ITA]

Topic created · 11 Mensajes · 2698 Visitas
  • **Primero que nada,quiero aclarar que el post fue extraido del siguiente LINK,no me llevo creditos de nada

    El futuro esta en tus manos.



    Queridos jugadores,
    Es con alegría y satisfacción que presentamos nuestro servidor dedicado.
    Muchos ya han oído hablar de algunos de los que nos han seguido en nuestra página de Facebook en estos meses de preparación, participando en beta cerrada y abierta, para llegar hasta hoy, el día tan esperado del funcionario.
    No nos gusta que conformarse con la calidad de nuestros servidores, pero preferimos dejar a evaluar la confianza en su juicio y la crítica objetiva.
    Por lo tanto, nos limitamos a presentar una descripción detallada que te puedo dar una idea general de la labor y la dedicación del equipo para completar en todos sus aspectos de juego enorme y rica en contenido. La fortaleza en la que nos centramos fue dar a los jugadores la posibilidad de alternativas, por lo que tratar de crear un juego de larga duración, pero divertido, adictivo y sobre todo variada.
    Con la esperanza de que se puede apreciar, le deseamos una buena lectura y espero en el juego y en el foro.

    Gracias por su amable atención,

    Su equipo,RoyalSword.

    **INFORMACIÓN GENERAL
    **

    EL EQUIPO

    • [GF] IlContabile: es el fundador del servidor. Se trata de las implementaciones de trabajo en los servidores de bases de datos y clientes. Es también el administrador del sitio web.
    • [CoMa] Ichigo: es el encargado de la comunidad. Además de gestionar el foro, trata sobre el diseño y el desarrollo del juego. Cuando usted necesita ayuda de trabajo en el servidor de GF y base de datos.
    • [DEV] Doraemon: es un director de juego. Tiene que ver con el cambio y la mejora continua del servidor de juego y la protección del cliente de juego.
    • [DEV] KeyPars: el juego es un director y colabora con Doraemon y el GF en su trabajo.
    • [SMOD] Dragón: es el super moderador del foro. Supervisa el trabajo de los moderadores y ayuda al resto del equipo trabaja con fotos gráficos y videos.
    • [GM] Shadow y [GM] Cupido: son nuestros amos del juego, tenga cuidado de dar apoyo a los jugadores, que reciben el derecho de hacerlo.
    • [Mod] Nienor: es un moderador del foro. Tiene que ver con la moderación de foros para preservar y hacer cumplir.

    SITIO WEB
    El sitio está organizado con las herramientas esenciales para el apoyo de su cuenta, como el registro, cambio de contraseña y dirección de correo, sbugga pg (Unstucker) de recuperación de datos.
    Con se ha hecho más plenamente protegida y funcional, además de ser mucho más rápido en las botas, sus datos estarán a salvo de robo y manipulación. Cambie la contraseña y el correo electrónico están sujetos a la verificación minuciosa.
    Desde la página web también se puede consultar el estado on / off del servidor y canales.

    Cliente del juego
    Nuestro cliente ofrece excelentes características y de vanguardia en el mundo de la retro-servidor:

    • Protección muy alta, usted no será capaz de abrirlo con el lanzador diferente de la nuestra;
    • Sistema de Patch funciona correctamente: si se detecta, descargará las últimas actualizaciones disponibles;
    • Control de versiones: se realiza directamente en el juego. Si no se inicia el juego, sin embargo, se le notificará dall'autopatcher en presencia de un nuevo juego, en cuyo caso se le desconectará del servidor;
    • Sistema de autenticación del titular (autenticador)!

    El autenticador es un sistema de seguridad diseñado y desarrollado íntegramente por el equipo de RoyalSword.
    El momento ha iniciado sesión en una cuenta, el Authenticator comprobar la dirección IP actual de aquellos que tratan de acceder a la comparación con el último IP registrada (tal registro se realiza siempre al ejecutar un inicio de sesión correcto) . Si coinciden, entonces usted será capaz de acceder a su cuenta periódicamente.
    Si los dos no coinciden con el servidor IP enviará un PIN a la dirección de correo electrónico de registro y el cliente verá un cuadro en el que se coloca. El PIN se introduce en este cuadro, si es correcta, puede ingresar a su cuenta y jugar con regularidad, de lo contrario el cliente se cerrará y el siguiente intento se le enviará un nuevo PIN en el registro.
    El uso de este sistema de seguridad implica múltiples ventajas:

    1. el titular de la cuenta SIEMPRE cuando una conexión se hace, que es el mismo o no hacerlo;
    2. Si por alguna razón sus datos de acceso en el dominio público, el autenticador no permite el acceso de terceras partes;
    3. Si es necesario, el titular de la cuenta tiene la oportunidad de hacer una distribución más segura.

    DEL SERVIDOR
    El servidor está completamente traducido al italiano.
    Los parámetros de la tasa de abandono, exp y yang estaban configuración a través de bases de datos para proporcionar una jugabilidad fluida, divertida y al mismo tiempo resistente.

    Los canales
    Habrá dos canales disponibles: el primero será un canal normal, el segundo canal será un modo Hardcore.
    El canal es un canal con un hardcore modos extremadamente difíciles del juego, porque todas las habilidades activas de los personajes se vuelven inútiles. Por lo tanto, debe estar en un buen grupo, si quieres lograr ciertos resultados.
    Obviamente, la ventaja de la canal es Hardcore que tendrá una tasa de abandono mucho más alta de lo normal.

    EL FORO Y LA WIKI
    El foro es el corazón de nuestra comunidad. Creado exclusivamente por nosotros (en estructura y apariencia), se utiliza para hacer anuncios importantes y para la organización de eventos. No es necesario ningún procedimiento especial para acceder a ella porque la cuenta se realizará directamente a la grabación en el juego (se le pedirá que introduzca el ID del foro al rellenar el formulario de inscripción, la información adicional se puede encontrar en la guía Entra en el foro ).
    En el interior, también hemos creado un wiki interactiva ( Royal Wiki ) muy detallada y útil, esencial para comprender plenamente todas las implementaciones del juego.

    DONACIONES
    En la realización del juego de la molestia de mantener un ojo en la diferencia entre los jugadores que hacen donaciones y los que no lo hacen.
    En particular, ha sido un placer para asegurarse de que esta diferencia es muy sutil a fin de no crear desequilibrios evidente en el juego.
    Por esta razón, todos los equipos son totalmente viable y mejorable en el juego.
    Además, hay algunos objetos de cierta importancia que sólo son alcanzables en el juego, tales como piedras de élite (ver descripción más abajo).
    Esperamos que esta elección es para usted una garantía de seriedad y compromiso que el juego del equipo dedicado a la realización del servidor.


    **EL JUEGO
    **

    El modo de juego está diseñado para ser resistente y al mismo tiempo divertido.
    Esto no es un servidor hecho para terminar después de un mes de juego, así que no se sorprenda si al principio las cosas puede parecer difícil. Hacemos hincapié en la palabra "parece" porque al principio es posible que se deje engañar por las muchas cosas que hacer. De hecho, el juego tiene un núcleo central (que es lo que a continuación Metin2 estándar) alrededor de la cual se construyeron muchas nuevas implementaciones y muchos matices que le permitirá tener siempre algo diferente que hacer.
    Leer el resto de la presentación creo que va a entenderse a sí mismo en este momento.

    INFORMACIÓN PRELIMINAR (LV1-100)
    Para los nuevos jugadores están por debajo de cierta información que es bueno saber cuando se está jugando por primera vez en RoyalSword.

    • Los libros de habilidad en las tiendas para llevar la M1 habilidad para G1 exp no consumir, no fallará y no tienen tiempo de espera (por lo que no es necesario el exorcismo papiros y las lecturas de concentrado).
    • El PDA que usted compra en la tienda puede fallar, pero no consumir karma (la actividad física un nuevo sistema de Karma, para más información ver en la presentación o ir a la RoyalWiki).
    • El PDS (Piedra de los espíritus) se utilizan como una alternativa a la PDA, se le cae de todo metin y tienen un éxito del 100% (para más información lea el RoyalWiki).
    • El cambio de la doctrina está disponible desde el dueño de la tienda y se puede utilizar hasta el nivel 100.
    • Para averiguar dónde se le cae el objeto RoyalWiki ver la sección "Artículos -> Objetos de consumo."

    Para obtener un resumen genérico también puede leer la guía en el Foro: Guías de Juego: Pimeros pasos en Royal Sword .

    NIVEL MÁXIMO
    El límite de nivel en el juego se incrementará durante los primeros meses de juego. Será la apertura de la 140, entonces llegar a 250.

    SITUACIÓN DE LOS PERSONAJES
    El estado de los puntos de máxima asignable varía en función del nivel de tu personaje:

    • Desde el sistema de nivel 1 para liv.149: Estado max 150;
    • De liv.150 a liv.199: Estado max 170;
    • De liv.200 a liv.249: Estado max 190;
    • Para liv.250: Estado max 200.

    Estos cambios en el estado se han introducido por dos razones principales:
    1), motiva y recompensa a los que subir de nivel;
    2) se integra perfectamente con los diversos grupos y se aplica con el resto del juego (que es pvp PVM).

    HABILIDAD
    Cada personaje tiene 6 completamente funcional y todas habilidad útil.

    BONUS
    Los bonos son los mismos que los del servidor oficial italiano. Sólo hay 5 bonus norma, no se han aplicado 6 y 7 de bonus.
    En cuanto a la bonificación se introdujo dos nuevas implementaciones muy útiles: el intercambio bono del sistema automatizado de la herramienta y la rareza de los objetos.

    Herramienta automática
    La herramienta automatizada se integra completamente en el juego y le permite cambiar automáticamente el bono de un objeto.
    Para acceder, basta con pulsar el botón de menú cuarto lugar en el lado derecho de la ventana de juego por debajo del minimapa.

    Sistema rareza de los objetos
    Cada vez que el servidor genera un nuevo objeto tendrá un índice de esta rareza. La generación de este índice es totalmente al azar y, una vez que se crea el objeto, ya no puede ser cambiado (ya sea a través del juego o a través de donaciones).
    Hay 7 grados de rareza, a partir de la más alta son:

    • El legendario;
    • Titanic;
    • Épico;
    • El misticismo;
    • Precious;
    • Rare;
    • City.

    El grado común, por supuesto, no da ningún beneficio adicional. Desde raro grado el elemento puede tener 1 o 2 bonus adicional, cada uno de los cuales está disponible en tres variables. Por lo tanto, la rareza se determina por la cantidad de bonos adicionales y por la calidad de la variable con la que se generaron.
    Nosotros no queremos ser demasiado prolijo en esta presentación, información más detallada se puede encontrar en nuestro Royal Wiki Forum.

    Royal Fitness
    En el juego es un mapa creado en el "gimnasio" con metin de paredes en el que probar el daño. A veces, esto puede ser útil en la elección de ciertos bonos.

    Primera conexión
    En su primera sesión se obtiene:

    Además de estos objetos tienen en la página izquierda triple techo del almacén y la mano que recoge el yang. Exp y soltar no se incluyeron debido a que, como ya se ha mencionado, las tarifas se han fijado directamente de la base de datos.

    ACTUALIZACIÓN DE EQUIPOS
    Hasta el nivel 61 (con exclusión de escudos) 9 equipos están disponibles en diferentes comerciantes de la aldea.
    El Royal Wiki encontrarás una sección dedicada por completo a un equipo con todos los objetos del juego, los valores en cada uno y los elementos necesarios para su consecución.
    También hemos añadido una animación cuando la actualización se lleva a cabo con éxito: tu personaje aumentará los puños en el aire para celebrar!

    EL SISTEMA DE PIEDRA
    La piedra se ha cambiado por completo mediante la introducción de un nuevo diseño y la implementación de nuestro único en su género.
    Las piedras son estándar uppabili 0-6. En caso de fallo no lo hace distrugono, pero regresan de 1 arriba. Todas las piedras (estándar y elitista) se introducen en los objetos con una probabilidad del 100%.

    Una vez realizada las piedras 6 puede combinarlos juntos para hacer una elite espiritual piedra. Las piedras objetos élite espiritual se insertan en armas y armaduras y, a diferencia de las piedras espirituales estándar, dando cada dos bonus detalles adicionales a su carácter. Las piedras son adecuados para PvP.

    Sin embargo, no se puede crear ninguna piedra elitista, pero usted tendrá que elegir en qué quiere "especializarse". De hecho, se introdujo una nueva habilidad llamada "Forja de piedras", lo que le permitirá producir sólo un cierto número de piedras.
    Cuando tu personaje alcance el nivel 10 de habilidad se activa, y para cada nivel subsiguiente, se le otorgará 1 punto de habilidad de forjar elite de las piedras. Estos puntos pueden ser asignados a las diversas piedras presentes en el árbol de las piedras, que es un sistema basado en árboles que permite desbloquear la realización de cada piedra integrada en el juego.

    Para acceder a ella, haga clic en el segundo botón del menú especial situado por debajo del minimapa:


    Información más detallada se puede encontrar en nuestro Royal Wiki Forum.

    KARMA
    El sistema de karma ha sido totalmente cambiado, convirtiéndose así en un nuevo sistema único, diseñado y desarrollado íntegramente por nosotros.

    La palabra "Karma" es el acto genérico dirigido a un fin, que se entiende como la activación del principio de "causa y efecto", que la ley según la cual este acto involucra seres sensibles en el disfrute de las consecuencias morales que resulte de ella. Podemos imaginar entonces el karma como el corazón de nuestra personalidad, como el conjunto de las tendencias arraigadas impresas en el punto más profundo de nuestras vidas.
    En base a esta definición, se decidió aplicarlo en el juego, cambiando la función original conocido por todos (el servidor también está presente en el italiano oficial).
    Una vez en el nivel 120, se le pedirá que elija su destino: se puede seguir el camino del bien o de la oscuridad para convertirse en un defensor del bien o un portador de la muerte Según su elección obtendrá ciertas bonificaciones y penalizaciones..

    Todos ustedes han jugado en cualquier servidor (oficial incluido), siempre se vio el karma como una opción obvia: tener un karma negativo implica grandes riesgos (pérdida de velocidad), por lo que siempre trata de mantener al menos a 0 (karma neutral). En RoyalSword hemos hecho estos cambios para el juego con el fin de realizar la función de Karma a nuestro gusto:

    • Si un personaje es asesinado con Karma negativo no puede "En ningún caso perderá los objetos en el inventario de cualquier tipo;
    • Si el personaje mata monstruos no ganan puntos de karma;
    • Si el personaje se queda quieto y no hacer nada no es una ganancia de puntos de karma.

    En el juego se puede ver el progreso de su karma haciendo clic en el tercer botón del menú lateral situado debajo del minimapa:

    Para obtener puntos de karma hay dos sistemas: el primero es hacer el juego Dungeons, el segundo es el pvp.
    Dado que el sistema es bastante elaborate'd sugeriría ir a visitar nuestra Wiki Royal para obtener información detallada al respecto.

    COMERCIO: CASA DE SUBASTAS Y ROYAL BANK!
    Como se puede adivinar, todas las nuevas propuestas alientan mucho el comercio entre los jugadores.
    Por esta razón hemos dedicado tiempo a la creación de un banco (RoyalBank) que proporcionará a los usuarios una casa de subastas interactivo integrado directamente en el juego y se puede consultar en cualquier momento y en cualquier mapa. Pero primero lo de la presentación!

    El RoyalBank ofrece tres servicios útiles:

    1. cuenta de banco;
    2. chequera;
    3. Casa de Subastas.

    Los 2 primeros son la cuenta bancaria ilimitada clásico con el que se puede obtener rápido acceso de depósito / retiro, una gran manera de conseguir alrededor de los límites de 2kkk inventario yang. El segundo es un sistema de controles creados con el comercio de grandes cantidades en los intercambios privados (el clásico "Trading").
    El acceso a su cuenta bancaria está protegida por un PIN personal para atesorar.

    La casa de subastas le permite poner sus artículos para la subasta: cada subasta tendrá una duración de 48 horas, usted puede elegir el precio de base y la posible introducción de un autowin (Comprar ahora).
    Está directamente vinculada a su cuenta bancaria que se utilizará para llevar a cabo las transacciones (ventas y / o compra). Por lo tanto, si usted no tiene la cantidad necesaria no podrá hacer una oferta y luego compras.
    Una vez que poner un artículo en venta no se puede quitar, por lo que se ofrece es que para conseguir el artículo si gana y el vendedor es asegurarse de que el comprador tiene el dinero ofrecido.

    La casa de subastas también tiene muchas funciones, entre ellas:
    -) Administración de favoritos: se puede realizar una subasta en observación con el fin de estudiar la tendencia antes de hacer una oferta;
    -) Gestión de ventas: tendrás una página con la lista de todos los elementos que tiene a la venta;
    -) Historia: se grabará aquí todas sus operaciones (incluyendo las ofertas de las subastas no ganó).

    Como ya se ha mencionado, está totalmente integrado en el juego:

    Para aquellos que están familiarizados del sistema de subasta, esto es muy similar al sistema utilizado por E-bay.
    Como siempre, si usted quiere tener más información, le sugerimos consultar nuestra Wiki Royal en este foro.

    LOS SOPORTES
    Además del caballo normal y con el juego 4 otros soportes están disponibles que dan bonificaciones especiales al conducir.
    Este es el jabalí, el león, el lobo y el tigre acorazado se pueden obtener mediante una misión del novio después de haber completado con éxito la misión del experto caballo.

    La peculiaridad de estos montajes es que, además de ser verdaderos y justos montar que seguirá usted, incluso cuando usted está en el suelo, adquieren un color diferente dependiendo del estado de la alianza de tu personaje: el monte será blanco si estás sin un gremio, marrón apparterrete a un negro y si usted es el jefe.

    Aprenda cómo obtener los montajes blindados se pueden encontrar en el Wiki Royal en "Quest".

    El PET
    La mascota es un pequeño compañero de aventuras que seguirán tu personaje en cualquier momento del juego.
    Acabo de recibir una mascota éstos comenzarán desde el nivel 1, y usted tiene que configurar por darle un nombre (visible en el juego!) Y base de conocimientos de los 5 disponibles. Durante sus aventuras contra los monstruos del juego de la mascota ganará experiencia y el nivel subirá liberar lentamente nuevas habilidades que le ayudarán en cualquier situación de juego.

    Durante el estado de la evocación aparecerá en la parte superior derecha de la interfaz gráfica de usuario para mascotas:

    Como puede ver, hay tres bares: rojo, azul y amarillo. La primera se refiere a HP, MP, y la segunda a la tercera experiencia acumulada por su mascota.
    HP y MP se puede aumentar con los puntos que la mascota ganará estado a medida que los niveles de arriba.

    Otra de las características de la mascota es que, una vez creado, siempre que conserven sus características. Por lo tanto, si se entrena una mascota y quiere vender, el comprador recibirá exactamente con su mascota, así como que haya creado (estatus, habilidades, nombre)!

    Se trata de la mascota se puede obtener en la superación de un juego de aventuras:


    **EL EQUIPO
    **

    Los equipos se han clasificado en septiembre, cada uno de los cuales tiene su propio uso particular.
    Hay dos categorías principales de juego:

    • El conjunto de exp, que se utilizan para hacer frente a los retos en PVM,
    • El conjunto de pvp, para ser utilizado en las guerras, peleas, duelos y torneos de eventos.

    EXP SET
    Hay tres conjuntos de exp:

    • Establecer por Scout estar equipado por nivel de 100
    • Set Hunter: estar equipado por nivel de 150
    • Establecer Predator: ser equipado por el nivel 200

      Ellos pueden ser obtenidos en su totalidad en el juego y le dan la ventaja de Fuerza vs monstruos. Los detalles sobre los valores del juego que puedes encontrar en el Royal Wiki .

    SET PVP
    El pvp ha sido ampliamente probado con el máximo cuidado y atención durante el diseño del servidor.
    Como puede ver, hay muchos aspectos del juego que va a afectar a la esfera de pvp, por lo que los jugadores muy diferentes, dependiendo de las opciones que hicieron (ver karma, las misiones principales, artesanías, set pvp).
    Siguiendo esta línea de pensamiento, se pone el pvp se ha estudiado sobre la base de la estrategia que desea utilizar: a diferencia de muchos (y me refiero a muchos) otros servidores aquí no hay ningún equipo final, pero cada jugador puede elegir su filosofía de juego y llevar lo que le permite lograrlo. Usted encontrará artículos más adecuados para la defensa y ataque, por lo que puede optar por ser muy ofensivo (pero pobre en defensa), equilibrada o difensivisti.

    El sistema de tres en la actualidad disponibles son:

    • Set Ice Age: ser equipado por el nivel 110, se recomienda a aquellos que quieren adoptar una táctica PVP / defensiva pelea.
    • Set Alchemy: ser equipado por el nivel 150, se recomienda a aquellos que quieren adoptar una táctica PVP / pelea equilibrada.
    • Establecer olvido: ser equipado por el nivel 190, se recomienda a aquellos que quieren adoptar una táctica PVP / pelea ofensiva.

    En el futuro habrá otra impresa el 2 de septiembre pvp expresó la misma idea hasta ahora, pronto daremos a conocer un avance de las nuevas armas y armaduras (serán diferentes modelos).


    **Mapas y Dugeons
    **

    El mapa del juego era exacta en cada detalle durante su diseño.
    En el juego hay básicamente 3 tipos de mapas: mapa de exp, exp con el mapa de la aldea, mazmorras.

    Con el fin de no hacer demasiado aburrido y repetitivo del PVM, diseñamos los mapas, de tal manera de dar una cada 15-20 niveles. De esta manera, se enfrentará a nuevos monstruos siempre en diferentes escenarios. Además, cada mapa tiene su propio jefe no soltar elementos útiles para el juego.
    Para obtener información detallada sobre los mapas le sugerimos que vaya a nuestra Wiki Royal , donde encontrará una página dedicada a cada uno de ellos.

    Mapas de exp
    Los mapas de exp son todos los mapas abiertos accesibles cuando llegue al nivel adecuado. Aquellos "con el pueblo" de los pueblos son más o menos grande en el interior con varios NPC útil en el juego (Bottegaia, tendero, etc ..) y se puede pasar de un pueblo a través de la tele.

    Mapa liv.115-130: Valle de las serpientes

    130-145 Mapa: Castillo de los Trolls

    145-160 Mapa: Valle de los Goblins

    160-180 Mapa: La tierra de los cíclopes

    180-200 Mapa: Rock del dragón

    200-220 Mapa: Bosque Negro

    Mapa 220 - 240: Bahía Negra

    Todos estos mapas contienen monstruos jefe que la caída y el conjunto de liv.150 y 200 exp y artículos necesarios para mejorarlas hasta 9.

    Dungeons
    Los calabozos están diseñados para hacerse en grupos de 2 o más personas en función de su grado de dificultad.
    Un aspecto particular del jefe de las mazmorras es que la mayoría no caiga el pecho clásico (que coincide con una sola persona), pero la caída es directamente sobre el suelo y en grandes cantidades, de manera que todos los participantes tengan la oportunidad de conseguir algo.
    Además, durante las fases de las mazmorras se han creado para la caída de los conjuntos de elementos que pertenecen a las mazmorras, a continuación, combinar todo en uno.

    Nivel Dungeon 55: Demon Tower
    Como se trata de una mazmorra de nivel bajo, la Torre de los demonios estaba muy iluminada en comparación con la de los servidores oficiales. Permitirá a 100% de abandonar un arma 7 y 75 años, con porcentajes más bajos de 66 +7 armadura. En cualquier caso, estos depósitos también se utilizan para caer de mala árboles del bosque rojo.

    Dungeon Nivel 80: Guarida del Rey
    La guarida del rey un calabozo está diseñado en el tercio basal de las arañas. De él desciende el nivel de exp conjunto 100.

    Nivel Dungeon 110: Templo de Hielo
    El templo de hielo es una nueva mazmorra de nuestro diseño desde donde se puede obtener los elementos necesarios para elaborar la edad de hielo set.

    Nivel Dungeon 140: Tierra de Knossos
    La tierra de Knossos es una mazmorra que servirá para soltar todos los elementos en el conjunto de los cazadores.

    Dungeon nivel 150 Torre maldita
    La torre es un calabozo maldito de nuestra creación muy especial que le permitirá de abandonar todos los elementos necesarios para la elaboración de la alquimia set.

    Nivel Dungeon 190: Catacumbas del diablo
    Las catacumbas son el diablo a las mazmorras de alto nivel que servirán para soltar todos los elementos necesarios para la elaboración del conjunto de olvido.


    **EVENTOS
    **
    En RoyalSword no aburrirse: se planean eventos de nuestro calendario interactivo de este foro, usted sabrá de antemano si están unidos (para que no los pierda!) Y sus suplentes se le permita participar en nuevos y emocionantes desafíos!

    Wars
    Con el fin de aumentar el número en el juego, se ha incluido el sistema de RoyalPoints incluso durante las guerras!
    Durante la guerra, para matar a cada Reales Puntos se otorgan únicamente si se cumplen estos dos requisitos:

    1. el nivel de mi personaje debe ser de al menos 100;
    2. el nivel de mi personaje es un máximo de 20 niveles más que el adversario mató.

    El número de puntos otorgados real depende del número de mata pruebas consecutivas. Dos asesinatos se consideran consecutivos si se presentan dentro de los 2 segundos de diferencia. Las combinaciones posibles son:

    • Triple matar: Tres asesinatos por una tarifa de 6 puntos reales.
    • Quadra kill, cuatro asesinatos por una cuota de 8 puntos reales.
    • Penta matar: matar a un costo de 10 Puntos Reales.
    • El legendario muerte: Estás matando a un costo de 18 Puntos Reales.

    Deathmatch
    Este es otro punto de RoyalSword, un script de nuestro propio diseño y creación fuerte! A nuevos modos de juego!
    La muerte, muy famoso en el tirador es matar a tantos jugadores como sea posible dentro de un mapa dedicado a ello con el fin de obtener una buena puntuación y ganar el partido. En particular, en este caso, la activación está completamente gestionado por los usuarios: se puede arreglar con sus amigos / compañeros de hermandad / etc .. y desafío en un combate a muerte ... y, sin embargo, puede hacerlo tantas veces como quieras!
    Curiosidad: ¿quién pagará la primera sangre obtendrá 10 puntos, mientras que la belleza de cada mata te dará 2 puntos. El primero que llega a 100 en un tiempo máximo de media hora va a llegar 10 "Royal Point." Acumulación "Punto de Royal" tendrá la oportunidad de canjearlos por premios de Croupier de los pueblos.
    Resumen de las características de la muerte:

    • Posibilidad de crear salas interminables;
    • Capacidad para hacer frente a un número ilimitado de jugadores;
    • Posibilidad de introducir para las bandas de 40 niveles por lo que puede llegar a enfrentar oponentes demasiado fuerte o demasiado débil;
    • Posibilidad de obtener RoyalPoints.

    Gare OX
    Cada semana habrá diversas competiciones OX. Las carreras serán de dos tipos:

    • Carrera de buey con preguntas de cultura general;
    • Carrera de buey con preguntas sobre RoyalSword (no en metin2).

    Estas carreras se alternarán cada semana!

    Teniendo en cuenta que el servidor se abrirá hoy, algunos eventos todavía no estarán disponibles porque no requieren una cierta cantidad de usuarios y niveles y equipos adecuados. Estos serán entonces activada en los próximos meses y tendrán entonces una carrera regular en nuestro calendario interactivo del foro.

    La guerra entre los reinos
    Totalmente sbuggata y servicial, la guerra entre los reinos del reino ofrecerá a los jugadores que ganan un premio entre la caída, exp y yang!

    Elecciones del monarca
    Cada mes se elegirá monarca del reino a través de un sistema de elecciones publicados en nuestro sitio web.
    Este evento está desactivado porque estamos abriendo el servidor, pero pronto se tome la vida en los meses que siguen.

    Torneo PvP
    Cada mes se realizará un torneo PvP, totalmente organizado y el arbitraje por el juego de equipo.
    Estrategia, el conocimiento del espíritu de equipo y el equipo de juego serán los ingredientes esenciales para la victoria!
    La gestión se llevará a cabo en el foro en la sección de eventos.

    Torneo de fútbol de eventos
    El evento del torneo de fútbol estará en operación y disponibles pronto!

    Will editar esta presentación, ya que aplicará las nuevas implementaciones.
    Gracias por la atención prestada y esperamos conocerte pronto en el juego.

    Su RoyalSword equipo

    **

  • Hace mucho que un post merecia que pasara 20 minutos leyendolo, totalmente estupefacto. Espero que dure mucho el server ya que se nota que le han dedicado un trabajo enorme que no se ve desde que cerro el server Mistery en este foro... Suerte.

  • Dios pedazo de post!! Si señor! , yo solo quiero saber , el server es 100% italiano o es español , esque no lo entendi bien , si veo que hay españoles que se apuntan al server y el server vale la pena , me apuntaré!
    LIKE!

  • @'Corus' said:

    Dios pedazo de post!! Si señor! , yo solo quiero saber , el server es 100% italiano o es español , esque no lo entendi bien , si veo que hay españoles que se apuntan al server y el server vale la pena , me apuntaré!
    LIKE!

    Lastimosamente,es 100% Italiano aunque tiene un par de traducciones a ingles en la WEB y el FORO,pero claro siempre que quieras saber algo,te recomiendo usar el Google Chrome y entrar en la WIKI alli esta todo...
    Personalmente,lo estoy jugando,y lo recomiendo :meaw:

  • La duda de siempre! Los suras aplastan en duelos? Esque me gustan los arqueros pero alomejor los suras fulen! Creo que e are Chaman

  • :T.T: Porque todos los servers wapos tienen que ser en italiano o otras idiomas :T.T:

  • @'xLegolas' said:

    La duda de siempre! Los suras aplastan en duelos? Esque me gustan los arqueros pero alomejor los suras fulen! Creo que e are Chaman

    Y mira,todavia en materia duelos,nada de nada estamos todos rompiendo metines de madera para sacar anillos(o almenos yo),el server es bastante nuevo,llevara 1 mes como mucho

    @'Angel' said:

    T.T Porque todos los servers wapos tienen que ser en italiano o otras idiomas T.T

    Por que los españoles quieren hacer todo old school 😕

  • Como os llamais en el server y en que reino estais? xD

  • Stings,Del reino azul

  • Cuanta gente tiene mas o menos dentro ??? se ve bueno ?