LanderMt2

Topic created · 1 Mensajes · 881 Visitas
  • ''Información Sobre nuestro servidor [Fase BETA]''

    Hemos decidido llamar nuestro servidor [Fase Beta] cuyo servidor está completamente terminado a la vieja escuela Pero quiere decir que Iremos subiendo actualizaciones e implementando actualizaciones como toda [OPEN BETA], quiere decir que constamos el servidor online las 24/7 24 horas del día todos los 7 días de la semana

    Cuyo máximo Leve será 105 ,lo que te permite Alcanzar Todos los objetivos que desees, Te permite disfrutar de nuestros eventos pvp de toda la vida la dificultad para subir niveles Esta perfecta cuyo no te aburras ni te decidas retirar de nuestro servidor, con respecto al oficial lo que puede hacerte una tarea mucho más fácil con nuestras misiones , creadas por nosotros el cual hace un servidor único para su diversión, & un verdadero OldsChool.

    Dado el caso que toda la información que pondremos en este post no es todo lo que se encuentra en el juego porque hay mucho más y mucha mas diversión para que te diviertas y enfrontes a la vieja escuela como los verdaderos OldsChool

    Las Tiendas y el Juego

    Constamos con nuestras Tiendas Balanceadas, Específicamente para servidor OldsChool el cual No como otros servidores que ponen todo en itemshop y mas que todo es itemshop nosotros somos otra clase aparte vieja escuela , Todo lo que conseguiremos en itemshop lo conseguiremos en el juego del Cual las tiendas e precios están balanceados para su gusto y poca dificultad.

    Comercio y el Juego

    Hemos tenido en cuenta el comercio en nuestro servidor, todo está pensado para que haya un buen comercio balanceado desde el inicio del servidor. Todos los objetos 'seran comerciables cuyo servidor sea mas agradable y todos seamos amigos, lo unico que no se puede comerciar serian los cabo de valor mascara de emociones etc..

    Drop, busqueda de objetos

    La caída de materiales para la mejora de objetos ha sido aumentada un 50% con respecto a Otros servidores o. Hemos logrado el porcentaje adecuado para un servidor privado y esperamos que sea agradable para todos. Durante todo el juego tendrás la posibilidad de conseguir normalmente el equipo correspondiente a tu nivel y objetos especiales como Pergaminos Bendición, Alubia Zen, libros especiales, bolas polimorfas y demás ítems que necesitarás. En cada sitio de leveleo como perros, orcos,demonios etc. se podran conseguir buen drop de items en metines buenos drop de items como, piedra alma, alubia etc.

    La caza de jefes

    ¡Ahora es mucho más emocionante cazar jefes y romper piedras metin!
    doparte, mejorar tus habilidades, mejorar tu equipo y prepararte para la batalla en Metin2Lander no es ni fácil ni difícil. la dificultad esta mas que todo entre las habilidades a perfect & duelos Esta pensado en poner un poco de dificultad en esas cosas cuyo servidor pvm sera mucho mas divertido haci veremos quienes son los guerreros que luchan en la guerra por su Pais.

    Set Epico

    Contamos con el jefe azrael & parca el cual te pueden dropear items epicos como huevo de pascua Pendiente epico collar epico cascos epicos escudos epicos etc. Una aventura extrema mara tu diversion en el juego. Los gremios, las guerras de gremio y las tierras de gremio no se deben olvidar Todo para su diversion e entretenimiento

    ''Bruma de Epicas Originales''

    Cabe destacar e decir que constamos con nuestro sistema de brumas de epicas originales tal cual parecidas al .es con sus evoluciones etc.

    'Constamos con Misiones Únicas de Nuestro Servidor OldsChool'

    Para obtener caballo armado al nivel 1 debes matar 50 perros salvajes

    Tarea nivel 15

    Caza Nivel 25

    Contamos con Transporte de mano

    CONSTAMOS CON SISTEMA DE PETS

    CONSTAMOS CON SISTEMA DE MONTURAS Y ATUENDOS

    MAPAS NUEVOS

    CARACTERISTICAS
    Contamos con sistema de mascotas estaran en misiones.
    Contamos con sistema auto potas estan tanto itemshop como juego.
    No existen 6-7 bonus
    Servidor 24/7 24 Horas online los 7 dias de la semana
    Las tierras de gremios son necesarias, se pueden adquirir fácilmente y está totalmente configurado.
    Channels : 2
    La cantidad de metins y jefes por canal está aumentada. Además el tiempo de regeneración está disminuido.
    El servidor y el cliente tienen una traducción correcta y agradable.
    Nivel Maximo; 105


    Pagina Official de Facebook : http://www.facebook.com/pages/Lander-Metin2/428143610607490

    Pagina Propia de Metin2Lander : http://landermt2.com/

    Descargar Cliente :
    Cliente - https://mega.co.nz/#!s08h1YSQ!FK6SWRLJGXljl8ZbuZtfDQErptRIAptERGvZvddIy0Q
    Parche - https://mega.co.nz/#!Rxk3FBgT!d3KWrH3UPC9EGnoenfjIIAbShBEkPu7qacNKfrAOucs

    Los Archivos que estan dentro del parche lo meten en la carpeta pack del cliente , lo remplazan y listo ..
    Ya podràn Jugar

    ¡Que Esperas , Solo Faltas Tú ! :yuno: