Cuidado que ya hasta roban los admin del Metin2Void =)

Topic created · 13 Posts · 2242 Views
  • Pero como coño puede ser admin una persona que no sabe escribir coño ya:yuno:

    Eso ya da imagen del servidor...Discutid las cosas por privado...y macho,si has robado y te han cazado,jodete, Si fuese yo,¿tu sabes lo que hacia? Correr con tu PJ por city tirando tus cosas al suelo,eso haría...

    PD:Por el bien de la comunidad,escribir bien,los ojos sangran al ver tales atentados ortográficos... "HACI"..

    Para darle con la mano abierta xD

    Si ya creo que no hay privados que no sean "corruptos",no busqueis ,no hay

  • lo mas gracioso q pasaste de pasada y ni tenteras cres q me umillas tu o este q puso el post, q me umillas por decir q me descubrieron ?? xd estas totalmente mal aver si te cres q nose lo q ace mi itmesop yo no tengo q precuparme de q salga mi nombre en la itemsop el q se tiene q precupar es el de no robar a los demas, ablas de seriedad y de innorancia y solo con ber tu post se ve la clase de persona q eres q tendras 15 años ? algo mas ? no inporta tendre mala otrografia no lo niego peor no ace fata ortografia para llevar acabo un servidor como lo llevo yo y si lo dudas puedes verlo tu mismo , y ya se q diras q no perderas tiempo con gente como yo pero te dire q me da lo mismo tal como el q puso el post como los q comentaron en contra mia pero un buen ADM sabra mis razones el por cual se entro a su cuenta a estraer los item robados, al igual q me izo gracia uno de los post q saque los item para q conpren mas eso si fue gracioso dime si fuera asi tendria lo q tengo y los player q tengo ? y ninguno encontra de su ADM ? bueno no inporta posten lo q tengan q postear quien me quiera entender me entendera lo demas me da lo mismo de nuevo un saludo

  • Nosotros somos un servidor que se dedica a un acto de altruismo por la convivencia y dedicacion de cada uno de los jugadores asi mismo tambien hemos desarrollado nuevos sistemas e ideologias que pueden facilitar el juego.

    Conservamos el estilo oficial y la facilidad de los privados para tener un obtimo servidor de una u otra forma bueno, bonito y barato.

    Datos del Servidor

    Rates:

    50%Exp

    50%GOLD

    40%Item

    Nuevas armaduras y armas

    Nuevos mapas del Official

    Nuevas Misiones

    Nivel Maximo 105

    Nuevos eventos

    Nuevos sistemas

    Staff responsable

    ---- no somos uno mas, de los servers, somos Metin2Adium -----
    te esperamos... http://metin2adium.servegame.com/

Log in to reply