TopMetin mucho más que un ranking de servidores

Topic created · 20 Mensajes · 7691 Visitas

  • TopMetin.net

    Enlaces importantes:

    TopMetin es un nuevo ranking de servidores. A diferencia de otros rankings TopMetin está pensado única y exclusivamente para servers de Metin2. ¿Esto qué quiere decir? Que hemos tenido en cuenta los detalles especiales que tienen los servidores de Metin2, las cosas que los usuarios quieren saber cuando buscan un servidor de Metin2 como ratios de experiencia/yang, disponibilidad del servidor, tipo de item shop...
    Además cada servidor es votado, valorado y comentado por los usuarios:

    Para facilitar el descubrimiento de nuevos servidores, y dar oportunidades a servidores nuevos hemos creado varios rankings distintos:

    • Ranking mensual, donde aparecen los más votados por los usuarios en los últimos 30 días
    • Ranking anual y ranking global, para clasificar a los mejores servidores del año o de todos los tiempos
    • Últimos servidores, el lugar en el que van apareciendo los servidores más recientes, los que comienzan su andadura
    • Grupo premium, exclusivo para aquellos servidores que quieran anunciarse
      Y no hemos pensado solo en los usuarios, también hemos tenido en cuenta las necesidades de los administradores de servidores. Por ejemplo proporcionando un panel de control donde poder modificar cada aspecto del servidor, cambiar la dirección, el nombre, la descripción en cualquier momento. Y lo mejor de todo, un buen sistema de estadísticas donde poder controlar las visitas que recibe vuestro servidor en TopMetin, el número de veces que los usuarios pinchan en el enlace a vuestra página web, históricos de comentarios, votos...

    Y como sabemos que cuando se trata de servidores privados el uptime o disponibilidad es un dato clave, también tenemos un sistema de medición que monitoriza en todo momento cada server de nuestro ranking:

    Para terminar tenemos también buenas noticias para los servidores que quieran anunciarse:
    En TopMetin creemos que ser Premium no es solo aparecer con un color distinto en el ranking. Los servidores Premium tienen acceso a un ranking exclusivo, aparecen destacados en el resto de rankings, y reciben un distintivo que los usuarios pueden identificar claramente como Premium. Pero esto no es tan novedoso ¿verdad? Cierto, por eso en TopMetin hemos dado una vuelta más: ¿por qué en otros rankings se vende la premium por un lado y la publicidad por otro? Eso se acabó, en nuestro ranking todos los servidores Premium reciben automáticamente publicidad mientras dure la premium. Ideal para hacer una buena campaña publicitaria y captar jugadores, y a un precio que ningún otro ranking puede superar!!


    Oferta de lanzamiento BETA finalizada.
    Si quieres probar la premium envíanos un mensaje y te dejamos que la pruebes sin compromiso durante una semana

    Y como toda buena beta en TopMetin tenemos lista la sección de contacto para cualquier cosa que queráis decirnos, cualquier problema o sugerencia que se os ocurra no dudéis en dejarnos un mensaje.
    O también podéis dejarnos vuestra opinión en este hilo:
    ¿Qué os parece el ranking? ¿Qué es lo que más os llama la atención? ¿Qué creéis que le falta? ¿Qué le añadirías si estuviese en tu mano?

  • Muy bueno , exc pagina la verdad que me gusta , Proximamente inscribo a mi metin jeje

  • llevamos unas horas online y ya tenemos los primeros servidores con sus correspondientes cuentas premium.
    si el sistema funciona bien es muy probable que la beta termine antes de lo previsto.

  • Ya tenemos 30 usuarios registrados en apenas 24h de vida, definitivamente la fase beta durará poco.

    Otra cosa, estamos buscando colaboradores, está todo explicado en este hilo: http://foro.universojuegos.es/thread-40185.html

  • ya no está el premium gratis? :C

  • Sí, aun está vigente la promoción.
    Pero activamos las cuentas premium manualmente y es posible que tardemos un poco. No os preocupéis, no se nos escapa nadie.

    Por cierto tenemos novedades:

    1. Ahora cada usuario puede votar cada servidor un máximo de 1 vez cada 24h

    2. La gráfica de uptime del servidor ahora pueden verla todos los usuarios registrados

    3. Hemos añadido un generador de código para insertar un enlace a la página de tu servidor en TopMetin. Puedes encontrarlo en tu perfil. Un ejemplo de código BBCode:

      [url][img]http://topmetin.net/media/top/img/logo-100.png[/img][/url]

    Y el resultado sería algo así:

  • Estamos preparando un sistema de etiquetado de servidores (pvp, pvm, old school, etc etc) que luego nos permitirá recomendar servidores a los visitantes según sus gustos.
    La idea es responder a la típica pregunta de: "¿qué servidor me recomiendan?"

    Vamos a necesitar que nos echéis una mano: ¿qué etiquetas deberíamos crear? ¿cómo etiquetarías tu servidor?
    Podéis contactar con nosotros a través del foro, por email, en la sección de contacto de www.topmetin.net/contacto/ o por skype: topmetin.net

  • Ahora el ranking está traducido también al inglés.
    (se detecta automáticamente el idioma, no hay que cambiarlo en ningún sitio)

  • En cuanto saquemos nuestro servidor privado lo publicaremos aquí.
    Me gusta mucho tu página, hemos estado buscando otras y la verdad que dejan mucho que desear.

    Gracias y buena suerte.

  • El sistema de etiquetado ya está habilitado. Aquellos que ya hayan añadido su servidor al ranking solo tienen que editarlo y etiquetarlo como mejor les parezca.
    Si os falta alguna etiqueta y queréis que la agreguemos, mensaje aquí en el hilo, por privado o a través de la página de contacto.

    Os dejo una captura de cómo se ven las etiquetas:

    Recordad que estamos trabajando en el sistema de recomendación de servidores y para que éste funcione es necesario que los servidores estén etiquetados. Así los visitantes podrán elegir el servidor que buscan (por ejemplo, PvP y en Español) y se les mostrará una lista con los mejores servidores que cumplan esos requisitos. Así que lógicamente si vuestro servidor no tiene etiquetas es muy probable que nunca sea recomendado.