Metin2Dextrox ~PvP~ 02/06/13

Topic created · 44 Posts · 8776 Views
  • Muy biien los files del terra santa :$

  • @'TearsOfangel' said:

    Muy biien los files del terra santa :$

    Para nada, estate pendiente a facebook al igual que todos, iremos subiendo fotos y dando noticias y novedades, ahi mismo podrás comprobar que no tienen nada que ver uno con el otro, igualmente el dia 22 de este mismo mes podras verlo con tus propios ojos.

    Saludos.

  • no quites los 6 y 7 bonus solo pon el % de fuerza contra razas y defensa contra rasas a 0 que a los demas queremos doparnos para levear!!

  • @'nojutsu' said:

    no quites los 6 y 7 bonus solo pon el % de fuerza contra razas y defensa contra rasas a 0 que a los demas queremos doparnos para levear!!

    a favor podrian dejar los 6-7 pero solo para leveo xD
    con, stats (Vit,Int,Str,Dex),Hp,fuerza contra monstruos etc xD

  • No es por criticar pero cambiarle el color a las texturas originales de metin2 y decir que es una armadura nueva no lo veo algo innovador.

  • perfectamente bien, al fin un server a mi gusto, estoy harto de ir de server en server y dejarlo cuando llego al LVL MAX, creo k me kedare en este por un largo tiempo 😄

  • @'Phoenix2511' said:

    No es por criticar pero cambiarle el color a las texturas originales de metin2 y decir que es una armadura nueva no lo veo algo innovador.

    En ningún momento dije que las imagenes publicadas en FACEBOOK fueran "Nuevas", eso creo que es una opinión personal, como bien dije es un SERVIDOR innovador, y decidí cambiar las texturas de las armaduras que hay en TIENDA, dichas armaduras son desde lvl 0 hasta lvl 80, es decir, más bien que para usar, son para lucirlas ya que a mi gusto quedan bonitas.
    El resto de armaduras, son con texturas originales, ya que habrá gente que le guste un tipo y otra gente que le guste otro, hay que dar oportunidades a todos, igualmente gracias por el aporte. Facebook: http://facebook.com/metin2dextrox

    Saludos. 22/05/13

  • am.... no an dado ninguna noticia lo ultimo dijeron en el facebook es que faltaban 5 dias...

  • Hoy se supone que debería abrir y aun no se ve nada de movimiento ni si quiera el cliente para ir descargándolo. Esperemos que digan algo y no sean de los que cuando empiezan a tener una serie de inconvenientes ni avisan ni dicen nada, por que si no lo pueden abrir en la fecha deberían haberlo dicho y no esperar al ultimo momento, cuando la gente ya empieza a suponerse cada uno que abra pasado.
    Espero equivocarme y que lo abran en la fecha indicada, que se supone que sera a lo largo del día de hoy.

  • @'Mingo' said:

    Hoy se supone que debería abrir y aun no se ve nada de movimiento ni si quiera el cliente para ir descargándolo. Esperemos que digan algo y no sean de los que cuando empiezan a tener una serie de inconvenientes ni avisan ni dicen nada, por que si no lo pueden abrir en la fecha deberían haberlo dicho y no esperar al ultimo momento, cuando la gente ya empieza a suponerse cada uno que abra pasado.
    Espero equivocarme y que lo abran en la fecha indicada, que se supone que sera a lo largo del día de hoy.

    Por un problema "tecnico" no del servidor creo que se retrasará la apertura

Log in to reply